Coincidencias abismales

309 30 29
                                    

Cognac y Campahri no le dieron mucha importancia a ese libro, de hecho, querían que permaneciera lo más lejos posible de ellos.

Comenzaron a buscar los báculos como el resto de sus hermanos hasta que Seth se acercó y desamarró a todos. En ese momento todos siguieron buscando los báculos pero separados.

--------------------------------------

En el bosque:

Cus y Marcarita habían decidido ir a buscarlos en el patio boscoso.

- oye Marcarita! - dijo Cus muy alegre - encontré el tesoro!

- ¿encontraste los báculos?! - preguntó entusiasmada.

- no - rió - pero si encontré este libro raro - le mostró el libro de hechizos.

- interesante - dijo ella - lee el prólogo.

- "libro de magia negra" - siguió leyendo - hechizos para el fastidio... no estoy comprendiendo nada - suspiró.

- ¿de dónde habrá salido ese libro? - preguntó Marcarita - sé que soy revoltosa y todo pero...hagas lo que hagas no lo vayas a leer, puede ser peligroso!

- veamos, aquí dice que su autor es un tal C. Godefroy - Cus se cruzó de brazos - ¿has oído hablar de él?

- no, pero sé de alguien que seguro si...

- oye - dijo Cus - Marcarita, hay que mantener esto en secreto, si el abuelo se entera de este libro va a regañarnos, y no quiero eso...

- está bien - suspiró - entonces leamos la biografía del autor...

- C. Godefroy, 16 /9/ año desconocido - leyó - Un mago negro del universo 12 con una carrera peculiar, se le ha ligado con ciertos asesinatos incluido el de Pr...

- que aburrido! - la interrumpió Marcarita - de seguro es uno de esos libros que no tienen nada que ver con lo que dice la portada...

------------------------------------------------

En los alrededores del castillo:

- Vados...sabes que no encontraremos nada por aquí...¿verdad?

- Cuckatail! - suspiró - ah! los hombres son tan necios...te dije ya 3 veces que tengo una corazonada!

- te creeré hasta que los encuentres - rió y Vados se enojó.

- ayúdame - pidió que la cargara - necesito subir a ese árbol...

- pero puedes hacerlo volando - le dijo él - ¿o no puedes volar?

- eres muy odioso ¿lo sabías? - bufó Vados y él sonrió.

- y para todo esto...¿por qué quieres subir a un árbol?

- para tener mejor vista de todo el lugar - le aclaró.

- pues toma - Cuckatail le dio un mapa y comenzó a reír muy fuerte.

- maldito! - Vados lo arrugó y lo lanzó al río.

- oye... - la miró - era mi mapa!

------------------------------------------------

En el cuarto de Martinu:

- los báculos están aquí! - le confesó Cognac a Seth - los vi con mis propios ojos!

- abuelo - se acercó Sour - ¿qué tipo de carne fue la que le dio a ese anoche?

- Cognac - dijo Seth - tuviste un mal sueño, eso es todo...

- no! - se llevó las manos a la cabeza - Campahri también los vio! pregunta a él si no me crees!

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora