La historia de Gregory

971 73 1
                                    

Todos estaban en sus habitaciones, menos Sour, él estaba buscando a Gregory por todas partes, después de pensarlo largo rato decidió que iba a dormir. Cuando se dirigía a su habitación escucho una guitarra sonar, venía de la habitación de Mojito, sonaba como Gregory.

Sour tocó la puerta y Mojito abrió, tenía a la preciada guitarra en sus manos.

- Gregory! - exclamó Sour - no tienes idea de los mucho que me preocupaste - le confesó a la guitarra abrazándola tiernamente. - ¿qué hacías Mojito? - le preguntó Sour con una seria mirada.

- sabía que si no tomaba esa guitarra no habría forma de que por tu voluntad vinieras... necesito hablar contigo, es algo muy irrelevante realmente, pero quería que lo supieras.

- anda, cuéntame... - respondió Sour.

- después de lo que pasó en el río hace unas horas, me puse a pensar sobre lo mucho que extrañaba estar contigo. Decidí esconder a Gregory aquí para que sepas más o menos lo que yo sentía cuando nos separamos - confesó Mojito un poco apenado. - sé que Gregory significa mucho para ti, que cuidas a esa guitarra con tu vida, pero... ¿por qué?

- verás Mojito...papá me obsequió esa guitarra desde que era un niño, aprendí a tocar con una corta edad y después de muchos años me di cuenta de que esa guitarra era especial... siempre que toco me siento bien, alegre... lleno de vida!

- vaya! - exclamó Mojito - desearía poder sentirme así algún día..

- inténtalo - le sugirió Sour - anda, toca algo.

Mojito comenzó a tocar y ambos hermanos cantaron al unísono:

"cometa de plata ves,

donde yo veo un mar,

imagino que estás junto a mi,

que te puedo mirar.

Tus manos suaves sentir,

puedo en mi áspera piel,

sin ti yo no puedo vivir,

te ruego, por favor ven!

Si por el desierto voy,

serías un manantial,

y aunque soñando esté,

te siento muy real...


Al terminar la canción, ambos hermanos sonrieron, algo no muy habitual entre ángeles...

- si dudas Gregory es muy especial - comentó Mojito.

- igual que tú hermanito... igual que tú! - confesó Sour sonriendo nuevamente





12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora