Habitación del señor Mojito

583 51 6
                                    

los cacha báculos caminaban para llegar a la habitación del siguiente en la lista. Era Mojito, quien por fortuna no podría encontrarlos en su cuarto porque estaba castigado.

- tuviste suerte de que no te castigaran - le dijo Whis a Cognac - y lo digo con toda la seriedad de mi universo, debes comportarte en momentos así y dejar lo inmaduro para otro tiempo.

- pero Whis! - respondió este acariciándose el cabello - la vida no tiene sabor sin no haces enojar a la gente... y visto y considerando que Korn tiene mecha corta, pues lo molesto.

- no hay caso - suspiró Whis.

- ¿donde vamos? - preguntó Cognac.

- vamos al cuarto de Mojito - aclaró Whis con una sonrisa.

Cuando llegaron a ese lugar vieron un desorden apocalíptico de talla multiversal!

Los muchachos se asustaron porque tal vez no iban a poder entrar. Todo estaba tirado por el piso, ropa sucia arriba del escritorio y mezclada con ropa limpia, las gavetas abiertas y la cama desordenada. El baño también estaba desordenado, las toallas dentro de la ducha y el espejo estaba empañado.

- este es el plan - dijo Cognac - tú buscas pistas... y yo... corro!!!!!

- vuelve aquí - le tomó del brazo - tú fuiste el de la idea, tu también pagas las consecuencias.

Ambos hermanos se adentraron en la habitación y buscaron pistas con la mirada. Lo único que les interesó fue un par de lentes oscuros.

- ajá! - exclamó Cognac - la pista!

- Cognac - le llamó Whis - eso no es una pista - esto si! - le dijo mostrándole una peluca.

- oh! tienes razón - comentó este - póntela Whis, va con tu estilo - dijo refiriéndose a que era una peluca de mujer.

- muy gracioso - habló Whis - póntela tú si tanto te gusta...

- lo haré - dijo Cognac con una sonrisa amplia mientras se ponía la peluca.

- te pareces a Sour - dijo Whis riendo.

Unos segundos después se calló y ambos se miraron a los ojos..

- he entendido la referencia - comentó Cognac - a Mojito le gusta Sour.

- pero a ese le gusta Gregory - respondió Whis.

- ¿sabes? - preguntó Cognac - creo que será mejor que salgamos de aquí antes de que algo raro ocurra.

- ¿raro como qué? - preguntó Whis confundido.

- bueno... es que Mojito es extraño, tengo la impresión de que podemos encontrar cualquier cosa en este... suelta eso! - le ordenó a Whis quien tenía el diario de Mojito.

- hay Cognac! - protestó - a mi se me hace que te gusta Mojito y por eso estás celoso de Sour!

- a mi jamás me gustaría Mojito... - aclaró Cognac con un tono sumamente serio - él es tan solo mi chacha, otro hermano más.

- si yo fuera Mojito... ¿dónde escondería los báculos? - se preguntó Whis. - Cognac! hagamos el método que nunca falla!

- no Whis! - le aclaró - ni aunque mi vida dependiera de eso... jamás actuaría como Mojito!

- no actuarás como él - sonrió Whis - actuarás como Sour!

Cognac se quedó de brazos cruzados y caminó hasta la puerta.

- hola Sour - le habló Whis imitando la voz de Mojito.

- hola Mojito - respondió este con un tono levemente más ronco y alargando la ultima silaba de cada oración - ¿ has visto a Gregory?

- ¿quién es ese desgraciado? - preguntó "Mojito" molesto.

- es mi guitarra - respondió Cognac en seco.

- ah! - exclamó Whis - hablas de Gregory!

- eso fue muy tonto Whis... - le confesó Cognac - muy bien, sigamos!

- no la he visto - dijo acercándose a Cognac - pero puedo ayudarte a buscarla si quieres... Sour..

-Mojito - respondió Cognac acariciando el cabello de Whis - no te preocupes, no quiero ponerte trabajo extra y...

- calla! - exclamó Whis - estoy dispuesto a hacer todo por ti, y más!

- oh Mojito! - atinó Cognac con un tono romántico - eres muy dulce!

Cognac tomó de la cintura a Whis y se miraron a los ojos por un momento. De la nada se soltaron rápidamente y comenzaron a reír alegremente.

- no me imagino lo que puede ocurrir entre esos 2 - comentó Cognac.

- solo espero que jamás tengan estos diálogos - dijo Whis riendo más fuerte y saltando en la cama de Mojito.

- vamonos - ordenó Cognac - me aburrí de ver este desorden.

- tienes razón - respondió Whis - salgamos de esta granja...

continuará...


12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora