Hechizo a distancia

348 29 17
                                    

En el universo 12:

C. Godefroy sintió una energía extraña, se levantó de su cama y se preparó, sacó una bola de cristal y se sentó en el escritorio.

- veo que están jugando a ser detectives - rió - veamos como les va con esto - lanzó un hechizo al castillo y todas las ventanas estallaron.

-------------------------------

En el castillo:

- ¿todos están bien? - preguntó Seth saliendo a ver a los demás.

- ¿qué fue eso? - Cus corrió a abrazarlo y se puso a llorar - abuelo, estoy asustada!

- tranquila - Seth intentó calmarla - ¿ustedes están bien? - miró a los demás.

- si - respondió Whis - todos estamos bien...

- háganse a un lado - Sour se transformó - yo arreglaré esto...

Sour comenzó a atraer el vidrio y arregló las ventanas y la puerta, luego tocó la frente de Cus y ella se tranquilizó.

- tu Ki es muy peculiar - le dijo Seth - no lo recordaba así! te has vuelto mucho más fuerte! - felicitó a Sour y Korn se cruzó de brazos.

- ¿qué hora es? - preguntó Campahri.

la 1: 00 pm - respondió Cognac - en pocas palabras es hora de comer...

- si - pensó Seth - oye - miró a Sour - chef profesional! cocina el almuerzo...

- claro - comenzó a cocinar.

---------------------------------------

En el universo 12:

- bien - suspiró Godefroy - ese maldito ángel me tomó por sorpresa... pero no importa, de seguro les irá mal con esto - lanzó otros 2 hechizos, uno de ellos absorbió el poder de Sour.

-------------------------------------

En el comedor:

Sour cocinaba muy tranquilo y los demás esperaban en la mesa.

- tengo hambre - suspiró Marcarita.

- si! - protestó Awamo - Sour...¿ya vas a terminar?

- espera - respondió - ya me falta poco!

- apúrate! - protestó Cuckatail - moriremos de hambre!

- ten paciencia - Sour estaba fastidiado - si me siguen presionando me tardaré más!

- hay hermano! - rió Whis - no te alteres!

- queremos comer! - cantó Cus - queremos comer! - todos comenzaron a cantar.

- ya cállense! - Sour sirvió la comida - ¿contentos?

Todos comenzaron a comer, el abuelo se sorprendió del buen sabor que tenía la sopa de mariscos que preparó el "chef profesional".

- no está nada mal - lo felicitó.

- si - sonrió Awamo - has mejorado mucho desde que se... - fue interrumpido por un estruendoso rayo que impactó sobre 2 de sus hermanos.

- Marcarita! - se alteraron - ¿te encuentras bien?

El ángel estaba en el piso y se levantó.

- estoy bien - se sacudió el polvo - eso me tomó por sorpresa.

- oye hermano - Campahri se preocupó - ¿qué le pasó a tu voz?

- uno - dijo él - no soy tu hermano, soy tu hermana!, Marcarita - se cruzó de brazos - ¿o es que no me recuerdas?

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora