Quiero una explicación

409 31 17
                                    

Todos los que estaban allí presentes se reunieron en la sala de estar, Da se cruzó de brazos.

- quiero una explicación...

Todos se miraron entre ellos no sabían ni por donde comenzar.

- vinimos a buscarte - le dijo Sour - aunque por diferentes razones, pero no te encontramos...

- entonces empezaron a pelear - siguió Tini - por lo que no se me ocurrió mejor idea que esconder los báculos y fingir que no sabía nada.

- los buscamos por todas partes - dijo Mojito - incluso en el río pero no estaban...

- entonces se me ocurrió la idea de que podrían estar en el cuarto de Zeno-Sama - interrumpió Vados - y convencí a todos mis hermanos de ir a buscarlos ahí, pero la puerta se cerró y no pudimos salir...

- ahí dentro estaba yo - dijo Ea - no me pregunte por qué... los vi a todos preocupados ya que no podrían salir sin ayuda de sus báculos.

- de la nada empezamos a arrepentirnos y vimos como Korn le daba un tremendo besote a Marcarita! - dijo Cus.

- eso es mentira! - se alteró - cállate niña tonta!

- Korn... - Dai se cruzó de brazos.

- lo siento padre, me exalté...

- entonces recordamos todas las cosas que nos decías de adolescentes cuando entrenábamos - dijo Awamo - y usando el trono de Zeno-Sama seguimos todos esos pasos y se abrió una compuerta en el suelo, ahí había una especie de cuarto.

- y apareció un video tuyo diciendo algo de nuestra madre - dijo Sour confundido - me pareció raro ya que no tenemos... pero el abuelo nos explicó algo de una tal Linda.

- papá! - Dai lo miró avergonzado, Seth solo le sonrió.

- en fin, también decías que nos amabas...

- el amor no existe - se cruzó de brazos - me di cuenta de eso...

- y nos dijiste que si nos habíamos quedado atrapados solo usáramos la puerta trasera, así fue como salimos...

- entonces nuestro gran ángel guardián - dijo Mule saliendo de su traje - fue el primero en lanzarse, como un valiente, afortunadamente no le sucedió nada por lo que todos pudieron salir.

- entonces Marcarita y Korn empezaron un drama de telenovelas, incluso ella me pagó para que fuera cómplice - le explicó Cuckatail.

- no era necesario que supiera eso - Marcarita se cruzó de brazos.

- a la mañana siguiente Sour despertó en sus días - dijo Mojito.

- y llegue yo - dijo Korn - tuvimos una pelea.

- en la cual yo fui el arbitro - dijo Whis - pero Cognac me llamó para que fuéramos a buscar los báculos en el cuarto de nuestros hermanos.

- y empezamos a recolectar pistas - dijo el otro.

- querrás decir - lo corrigió Campahri - empezaron a hurtar cosas de nuestros cuartos!

- a la hora del almuerzo empezaron a pelear - dijo Tini mirando a Cus - entonces algunos se quedaron lavando los platos...

- ahí aparecí yo - dijo Anat.

- entramos al cuarto de Cuckatail y encontramos muchos condones - dijo Cognac.

- eran globitos! - el otro se cruzó de brazos.

- ah... eso explica por qué eran tan pequeños... - empezó a reír - por un momento pensé que la tenías cortita.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora