¿hechizo o vejez?

295 28 8
                                    

Todos estaban en sus asuntos hasta que Seth los llamó.

- oigan todos!!! - usó un megáfono - es hora de almorzar!!!!!

- abuelo - se acercó Sour - estamos todos en este mismo lugar, no tiene por qué usar ese aparato...

- lo sé!! - lo siguió usando y le subió el volumen - solo quería probarlo!!!

- ya! - Mojito intentó arrebatárselo pero por accidente presionó un botón y comenzó a sonar una sirena de policía.

- apaguen eso!!! - Cus corrió tapándose los oídos y le lanzó un ataque al megáfono que hizo que se partiera en pedazos.

- yo lo arreglo - suspiró Sour - angel pride! - dijo - ¿qué?!

- no te transformaste - se sorprendió Marcarita.

- les dije que solo era una farsa - Korn sonrió victorioso.

- ¿qué me pasó? - intentó lanzar un ataque de Ki pero no ocurrió nada.

- tus poderes... - el abuelo se acomodó los lentes y se puso serio - ¿qué te sucedió?

- no lo sé - dijo Sour muy alterado mientras se dejaba caer en una silla.

- tranquilo - lo atendió Marcarita - iré a traerte un poco de agua - Korn se cruzó de brazos.

Sour tomó el vaso en sus manos pero cuando iba a beber el agua lo dejó caer al piso por accidente.

- ahora que lo pienso - suspiró - me siento cansado.

- me preocupas - se acercó Mojito - ¿estás bien?

- bien jodido - rió Cognac y Campahri le dio un rodillazo para que se callara.

- ¿creen que la pizza que ordenó Mojito ayer tenga algo que ver en esto? - preguntó Cuckatail.

- imposible - Awamo se cruzó de brazos y le tomó la presión a su hermano - la comida no es capaz de arrebatar poderes ni debilitarlos, los poderes solamente se ven afectados por 2 motivos... o por vejez, o por hechizos!

- yo no te veo tan viejo - rió Seth - tengo un par de años más que tú pero mis poderes no se han debilitado, menos quitado por completo... - puso sus manos en el rostro de Sour - algo no está bien...

- hechizos - suspiró Cuckatail - increíble...  - sacó uno de sus manuales.

- debemos llamar a papá! - dijo Mojito.

- no podemos - le dijo Cus casi llorando - Awamo...¿qué pasó con tu profesor?

- no sé - suspiró - sigue sin contestar mis llamadas...

- no he hablado con Dai desde hace mucho tiempo - les confesó el abuelo acomodándose los lentes - pero seguiré intentándolo...

- ¿entonces no vendrá para la boda de Tini? - preguntó Campahri.

- temo decir que no - respondió Awamo cerrando los ojos.

- ¿alguien de ustedes conoce a algún doctor que pueda ayudarnos a ver que le pasa a este niño? - preguntó Seth señalando a Sour.

- sé de alguien - Cognac comenzó a pensar - el doctor Arbenz...

- ese tipo es todo un personaje! - sonrió Cuckatail - lo conocí una vez cuando fui a su consultorio en el universo 4... siempre llevaba puesta una corbata de dibujos animados!

Cognac lo llamó y el doctor apareció.

- ¿señor Cognac? - se extrañó - ¿qué es lo que sucede?

- verá, un hermano mío perdió sus poderes...¿podría darnos un diagnóstico?

- claro - sacó su estetoscopio y comenzó a escuchar el corazón de Sour - ¿eres mayor de 300000000 eones?

- no - respondió y respiró con dificultad.

- bueno... - se sorprendió - ¿has recibido algún hechizo últimamente o sentido una energía rara?

Sour asintió y el doctor se arregló la corbata.

- creo saber lo que te pasa - anotó en su libreta - fuiste absorbido....

Marcarita frunció el ceño y miró a Cuckatail:

- ¿qué le hiciste? ¿que acaso no sabes que es el más fuerte de nosotros?

Korn bufó y salió a tomar aire fresco al patio, Cuckatail miró a Marcarita con ojos muy confundidos mientras que Sour negaba con la cabeza.

- perdí mis poderes - se sostuvo el rostro con las manos - ¿qué haré?!

- ¿vivir sin poderes? - se burló Cognac.

- esto es serio! - dijo Arbenz - quítese la camisa por favor - le pidió - debo corroborar algo.

Sour así lo hizo y vio que tenía una marca con la letra "C" morada al rededor de su corazón. Mojito se sonrojó.

- si - suspiró el doctor - recibió un hechizo directo... pero no fue Cuckatail, tenga eso por seguro... su hermano manipula la magia común, esto es obra de magia negra...

- ¿me quedaré así por siempre? - preguntó Sour preocupado.

- puede ser una posibilidad - Arbenz lo miró serio - pero hay una manera de arreglarlo...

- ¿cuál es? - preguntó Cus.

- 10 ángeles cederán un poco de su Ki a partes iguales, entonces se formará una especie de esfera de Ki, Sour deberá tomarla y colocarla sobre su corazón, la marca que tiene - la señaló con un láser - en teoría debería desaparecer dando a entender que el hechizo se rompió...

- a ver - dijo Whis mirando al rededor - Awamo, Campahri, Cognac, Cuckatail, ¿Korn? , Mojito, Cus, Marcarita, el abuelo y yo... - contó - justo somos 10!

- ni pienses que lo haré - apareció Korn - es problema de Sour, no nuestro...

- ¿no podemos hacerlo solo 9? - preguntó Whis esperanzado y el doctor negó con la cabeza.

- ¿y qué si Korn no quiere hacerlo? - se frustró Mojito - no va a acceder...

- todavía hay alguien - sonrió Seth y se teletransportó, luego regresó con un hombre alto, delgado y con un mostacho con las puntas enrolladas, el tipo llevaba un sombrero de copa.

- me parece conocido - se extrañó Awamo - ¿quién es?

- ¿no me recuerdas? - rió y Awamo al escuchar la voz lo reconoció.

- To... Tobías!!! - corrió a abrazarlo - ¿qué haces aquí y cómo es que el abuelo te conoce?

- oh - sonrió - ¿acaso no lo sabes? soy hijo de Abby, somos primos Awamo... pero tu padre no quiso que te comentara nada mientras estudiábamos!

- que bueno verte - sonrió.

- les ayudaré en lo que necesiten - dijo peinándose el bigote con un cepillo muy fino.

- gracias Tobby - sonrió Seth y ordenó a todos los ángeles hacer un círculo al rededor de Sour, luego hicieron lo que el doctor les dijo hasta formar la esfera de Ki.

- debes tomarla - le dijo el doctor a Sour mientras la señalaba.

El chico la tomó pero al instante que la puso sobre su corazón todo el Ki se esfumó y Sour cayó desmayado.

continuará...



12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora