Maldad pura y deliberada

249 27 6
                                    

- buenos días a todos! - Seth despertó a todos los que estaban en el castillo.

- abuelo! - bufó Marcarita - son las 7:00 am! ¿cómo se le ocurre despertarnos a esta hora?!

- escuchen - dijo él - debemos preparar los últimos detalles para la boda...

- escucha papá - dijo Abby - Tini y las chicas vamos a ir al salón de belleza, Danielle nos llevará al universo 2 y regresaremos hasta mañana.

- está bien - se resignó Seth - los muchachos nos quedaremos aquí... Korn, tú irás a recoger el pastel.

- no puedo - dijo rápidamente - tengo algo importante que hacer.

- iré yo - dijo Sour - nos e preocupe.

- tú no! - Awamo lo detuvo - sé lo que te estoy diciendo.

- no importa - suspiró Seth - iré yo... - el abuelo y las chicas se fueron, luego de unos minutos Korn y Tobías salieron al patio, en ese momento Awamo encendió el auricular.

-------------------

En el patio, adentrados en el bosque:

- ¿me sigues? - le preguntó Korn a Tobías.

- no, solo cumplo mi trabajo - Tobías se fijó en la "C" que tenía Korn en la palma de su mano y lo miró con desconfianza.

- hola - "C" apareció tras ellos - perdonen mis 13 segundos de retraso...

- no se preocupe - Tobías sonrió.

- bueno - "C" se puso serio - es hora de hablar de verdad... les diré lo que voy a hacer - sonrió - seré gran sacerdote, no importa que los payasos de tus hermanos - señaló a Korn - se interpongan... los van a confrontar, y me van a proteger de ellos, si es necesario los van a matar... empezando por ese tal Sour, es muy fastidioso.

- ¿qué más señor? - preguntó Korn - yo me encargaré de matar a Sour con mis propias manos!

- bueno - "C" pensó - ah si, me enteré de que uno de tus hermanos sabe un poco de magia, de ese me encargaré yo... Tobías, contigo necesito hablar un poco más, Korn, tú ya puedes irte...

- si señor - se retiró.

- escucha Andrenyi - dijo "C" con un tono más serio - sé que probablemente te esté juzgando mal, pero me parece muy raro que quieras ayudarme sin recibir nada a cambio.

- bueno - dijo él - la verdad si voy a pedirle algo - sea lo que sea que usted pretenda no vaya a lastimar a mi mamá - frunció el ceño.

- no lo haré - sonrió - ni a ella ni a Martinu...

- ¿Martinu?

- de ella será la boda ¿no? - preguntó "C" y Tobías asintió - puedes irte...

- si señor - Tobías se retiraba pero "C" se percató de algo.

- espera un segundo... - caminó a la orilla del río y "C" metió sus pies en el agua - haz esto! es muy relajante...

- no gracias - Tobby comenzaba a ponerse nervioso.

- hazlo! - le dijo "C" más serio.

- no - se cruzó de brazos.

- veo que no me dejas otra opción! - lo paralizó con su varita y le safó el zapato - te diré algo Tobías Andrenyi - "C" frunció el ceño - a mi nadie me engaña - tomó un cuchillo y comenzó a quitarle el chip del tobillo lentamente para que fuera muy doloroso.

- ah!!!! - corrían lágrimas de sus ojos y Awamo podía escucharlo todo - castigueme! mateme! pero no les haga nada a ellos!

- muy tarde - "C" seguía arrancándole el aparato - me encargaré de matar a tu madre con mis propias manos.

- eso jamás! - la furia de Tobías fue tan fuerte que rompió el hechizo que lo paralizaba y le lanzó un golpe en la cara a "C". Este se enfureció y le lanzó un ataque al estomago que hizo que cayera de rodillas, "C" iba a apuñalarlo pero antes de que lo lograra Tobías metió la mano y el cuchillo impactó allí hiriéndolo - ah!!!!

- eso es lo que te ganas por intentar engañar al gran Godefroy! - se enfureció más y le lanzó otro hechizo que partió el sombrero de Tobby en 2 y luego lo paralizó, tomó el cuchillo y con un corte perfecto le arrancó las puntas de su mostacho, este solo cerró los ojos de impotencia. "C" lanzó el chip al río y comenzó a lanzarle fuertes golpes en la boca a Tobías que le partieron por completo el labio - una última cosa - "C" tomó a Tobías de la camisa y le sumergió la cara en el río, este intentaba liberarse pero ya no le quedaban fuerzas, "C" lo mantuvo sumergido hasta que quedó inconsciente, entonces lo soltó y lo dejó muriendo lentamente con la cabeza dentro del agua, "C" se marchó.

-------------------------

En la sala:

- ¿qué pasa?! - Awamo salió a buscar a Tobías por el patio pero lo único que encontró fue la mitad de su sombrero y un rastro de sangre.

continuará...



12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora