Campahri es todo un loquillo!

603 52 9
                                    

Whis y Cognac se dirigían a la habitación de Campahri entre carcajadas y bromas.

Al parecer se estaban olvidando del propósito original... buscar los báculos.

Llegaron a la habitación de su hermano y lo primero que notaron fue que había un gran olor a putrefacción que emanaba desde abajo de la cama. Era comida.

¿quién sabe cuánto tiempo lleva allí debajo? - preguntó Whis tapando su nariz.

- hay que buscar pistas rápido - ordenó Cognac - no se si pueda soportar estar aquí por más tiempo, de antemano me despido Whis.

- ¿alguna vez te han dicho que eres un exagerado? - preguntó Whis molesto.

Ambos decidieron empezar a buscar, entraron al baño y no vieron nada sospechoso, abrieron su closet, bajo las almohadas.. hasta que llegaron a las gavetas.

Al fondo de la que contenía las camisetas de Campahri se encontraba muy bien escondida una revista XXX.

- creo que he encontrado una pista! - exclamó Whis bastante confundido.

- ¿qué es? - preguntó Cognac.

- es una revista XXX - mencionó Whis.

- préstamela - le ordenó Cognac - déjame revisar si es una pista digna - dijo Cognac mientras se sentaba en el escritorio y miraba las fotos pícaramente.

- ¿y bien? - preguntó Whis un poco incómodo - ¿terminaste?

- si - aclaró este - definitivamente es una gran pista!

- ¿qué suerte, no? - habló Whis.

- encontré otra! - exclamó Cognac. - ah no... olvídalo, es un manual para desaparecer báculos, cosas tontas que no nos servirán.

- tienes razón - atinó a decir Whis - sigamos buscando en su mochila.

Cuando abrieron la mochila de Campahri encontraron un pequeño láser. 

Whis lo tomó y empezó a jugar apuntándole a Cognac quien evadía los rayos, pero de la nada del láser salió una voz que decía:

- autodestrucción en 10...9...8.

- corre!!! - gritaron los 2 a la vez mientras tomaban todas las " pistas"

Cuando habían salido del cuarto el láser seguía contando:

-3....2....1.... se la creyeron - dijo al fin la voz robótica del aparato.

continuará

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora