- ¿con que Vados está acargo? - sonrió Cognac cuando su abuelo se fue - eso suena a una catástrofe...
- ni se te ocurra comenzar con tus tonterías - suspiró ella - estar a cargo implica poder castigarte! - se cruzó de brazos.
- hay que miedo! - dijo Cognac sarcásticamente - Vados me va a castigar! eso si que me aterra! - rió.
- ya basta Cognac - Cuckatail le tapó la boca y este lo llevó a su cuarto.
- no tengo sueño - Cus encendió el televisor y Vados lo apagó - oye! - Cus lo volvió a encender y Vados lo desconectó - ¿qué te pasa?
- es hora de dormir - Vados la llevó a su cama - buenas noches Cus - le apagó la luz.
- Vados! - la niña frunció el ceño - no quiero dormir! - suspiró - cuéntame una historia.
Vados se sentó al lado de Cus y le contó un cuento.
--------------------------------------
Sour estaba acostado en la grama del patio viendo las estrellas y escuchó una voz.
- hola Sour.
- ¿Korn? - se sorprendió y siguió contando las estrellas . 124006, 124007, 124008...
- oye hermano - Korn se sentó a su lado - jamás terminarás de contar estrellas... ¿lo sabes?
- 124017, 124018, 124019... - se desconcentró - Korn! me hiciste perder la cuenta!
- pues que mal! - rió y Sour suspiró.
- desde el inicio...1, 2, 3, 4, 5, 6...
- eres muy terco hermanito - rió Korn y Sour paró de contar.
- ¿y por qué tanto afán en encontrar un tema de conversación? - preguntó.
- es que estoy empezando a aceptar nuestro destino - cerró los ojos - las horas están contadas para que nuestro padre venga y si se entera de que perdimos los báculos nos va a matar - sonrió - así que vine a despedirme...
- yo aún no pierdo la esperanza - confesó Sour - sé que los báculos aparecerán...
- ¿y cómo estás tan seguro de eso? - preguntó Korn desafiante.
- tengo una corazonada...
------------------------------------------------------
En el cuarto de Cognac:
- ya! - trataba de safarse de Cuckatail - déjame en paz!
- Cognac - dijo este - debes dormirte de una buena vez, son órdenes de Vados!
- ¿acaso te da miedo ella? - sonrió pícaramente.
- para ser sincero...si - se cruzó de brazos.
- Cuckatail! - Cognac suspiró - ¿qué te ocurre? - lo miró - has estado raro desde hace días. Ahora ya no me cuentas chistes obscenos!
- Cognac! - se sonrojó - eso quedó en el pasado!
- pero hermano - le dio un codazo - cuando eramos niños nos castigaban juntos, de adolescentes nos suspendían juntos, extraño cuando nos mentíamos en problemas...juntos!
- ¿y quién dice que no podemos hacerlo? - pensó Cuckatail y ambos sonrieron.
Cognac sacó su trompeta y Cuckatail su tuba.
- por los viejos tiempos hermano! - sonrió.
- por los viejos tiempos! - ellos comenzaron a tocar con mucho volumen y despertaron a todos en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
Ngẫu nhiênTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...