Una búsqueda engañosa

441 34 5
                                    

- escuchen todos - dijo Martinu - los ángeles van a venir y sacar dos papelitos de esta bolsa, donde se encuentra el nombre de cada uno de ustedes, así que lo equipos que se van a ir formando se encargarán de buscar los báculos por su propia cuenta. ¿ok?

Todos asintieron.

- muy bien - Awamo sacó 2 papeles - Ugg y Bills - dijo serio.

- Sour...  - dijo Hit.

- Kai y Quitela - suspiró.

- Campahri...

- Shin y Sidra.

- Cognac... - Martinu susurró - por favor que no le toque con indisciplinados!

- Iru y Vermoud - sonrió y Martinu se dio una palmadita en la frente.

- Cuckatail...

- Gowasu e Iwan.

- Vados...

- Ea y Rumsshi! - dijo aliviada.

- Whis...

- Geen y Fuwa.

- Korn...

- Rou y Champa - protestó.

- Mojito...

- Kuru y Helles.

- Cus...

- Perú y Liquir - dijo esta.

- Marcarita...

- Mosco y Ogma.

- por ende a Martinu le toca Anat y Arak - dijo Hit. Estos celebraron que no tenían que hacer nada.

- muy bien - dijo Tini - hora de separarnos! - Martinu ya había hablado con anterioridad sobre esto con los dioses destructores y Kaio-Shin, ellos debían hacer creer a los ángeles de que les estaba ayudando cuando el verdadero propósito era arriesgar y cansar a los mismos haciéndoles buscar los báculos.

Todos los equipos se fueron...

------------------------------------------------------

Equipo 1: Awamo, Ugg y Bills.

- deberíamos buscar en el ático principal! - dijo Bills.

- ¿aquí hay ático? - preguntó Ugg muy confundido - jamás he visto ese lugar!

- ahora que lo menciona hay una compuerta en el techo del cuarto de Cognac! - dijo Awamo - sin embargo es dudoso entrar allí...

- ¿por qué lo dices? - preguntó Bills.

- hay señor Bills! - dijo Awamo - usted no conoce lo pícaro que es mi hermano... podríamos encontrar cualquier cosa allí!

- solo vamos a dar un vistazo rápido! - dijo Ugg - ¿qué nos podría suceder?

----------------------------------------------------------

Equipo 2: Sour, Kai y Quitela.

- kekeke! - rió Quitela mientras se ponía a pensar en un buen lugar para buscar.

- ya sé! - dijo Kai - hay que ir a buscar en la bodega! - señaló la pesada puerta de allí - hay muchas cosas en ese lugar.

- buena idea! - dijo Quitela - ¿qué dices? - le dio un codazo a Sour.

- bien - dijo este caminando hacia allá.

- oye - le llamó Quitela - no es que me importe... pero tú no te llevas mucho con Cognac...¿verdad?

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora