¿y los báculos?

277 28 3
                                    

- si tú pretendes usar magia entonces podre usar un báculo - dijo Seth.

- está bien, está bien - Carlos comenzó a reír - pero encuéntralos primero...

- sé dónde están - dijo el abuelo. Al escuchar eso todos los que estaban ahí presentes se sorprendieron y estaba expectantes por saber qué había pasado con sus báculos. 

El abuelo caminó hacia Martinu.

- ya es hora Tini - le susurró al oído - puedes devolver los báculos...

- abuelo - dijo esta extrañada - yo no los tengo...

- si, si los tienes - siguió susurrando - tú misma me lo dijiste...

- de verdad, no sé de lo que habla - dijo en tono sincero.

Seth suspiró y negó con la cabeza. Carlos comenzó a reír.

- ¿qué sucedió? - preguntó cínicamente y se acercó a Seth. En eso sintó que algo lo golpeó en la cabeza y volteó. Era su libro de hechizos.

- no te acerques tanto al abuelo - dijo Cognac amenazante - si te metes con él será con todos nosotros.

- que buena puntería tienes - el mago tomó el libro y lo lanzó al río - hay que darte crédito por eso... - caminó hacia Cognac - solo por eso mereces un premio... tendras el honor de ser el primero en morir!

Cognac comenzó a reír al escuchar eso. Quitela se cruzó de brazos.

- como siempre nunca se toma nada enserio - dijo para si mismo el dios rata.

- ¿enserio crees que me vas a matar? - Cognac se acercó amenazante. Carlos sonrió confiado.

- Korn! - lo llamó - encárgate de él...

- no no no no - dijo Cognac mirando al tipo - esto es entre nosotros dos... nada de Korn.

- ¿acaso me tienes miedo? - dijo el otro ángel.

- no, si te tuviera miedo te obedecería, como tú a este tipo - se acercó a Korn.

- ¿tienes idea de lo peligroso que es?! - Campahri se puso en el medio.

- quítate Nari - Cognac lo apartó - esta será mi venganza por las papitas que compré hace 21 eones y Korn se comió sin dejarme nada...

Al escuchar eso Cuckatail comenzó a reír inevitablemente.

- recuerdo ese día!

Vados lo miró mal.

- deja de reirte! - le dio un codazo.

- oh... lo siento - volvió a ponerse serio y presenciaron la pelea.

- si gustan - dijo Carlos al ver que Korn tenía demasiada ventaja - pueden pelear todos a la vez para ver qué tal les va...

- ¿pelea en masa? - preguntó Whis curioso - ¿eso es legal?

- si, lo que ustedes quieran - dijo Carlos como si nada, muy confiado en el poder de Korn.

- nooo!!! - Cognac los quitó del camino - esto es solo entre nosotros!

- eso sonó muy mal - Maurice negó con la cabeza.

- en fin - Marcarita alzó los hombros - si te mata es tu problema...

- no me va a matar - dijo Cognac confiado.

- se lo decía a Korn...

- ah... - tomaron sus combates y dieron inicio a la pelea.

- Tini - Seth seguía tratando de convencerla - ¿acaso no entiendes el gran problema que tenemos? Por favor - tomó su mano - dame uno, solo uno...

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora