- no vuelvan a entrar! - le ordeno Vados a Whis y Cognac mientras los sacaba de las orejas y cerraba la puerta de golpe.
- es muy complicada - comentó Cognac.
- traté de advertirte - le confesó Whis - pero por lo menos tenemos la pista... ¿no?
- por supuesto! - respondió - aquí está.
- según mi lista mental - Whis cerró los ojos - el siguiente es Korn.
- ¿enserio piensas entrar ahí? - le preguntó Cognac preocupado.
- ¿por qué la pregunta? - responde Whis.
- mira lo que pasó con Vados, imagino que si él se entera de que entramos a su habitación va a matarnos.
- no se si te has dado cuenta... pero no somos mortales hermano - atinó Whis.
- es un decir - dijo Cognac - pero sabes que si se le ocurre pelear con nosotros la diferencia de poder es bastante alta.
- simplemente hay que tener cuidado - aclaró Whis.
Los hermanos caminaron hasta el cuarto de Korn, casualmente estaba casi frente a la sala, así que debían tener mucho cuidado.
Cuando entraron se sorprendieron, todo estaba bastante ordenado a excepción de un par de calcetines tirados en la cama.
- que raro - susurró Whis - seguramente alguien además de nosotros estuvo aquí.
- Korn tontito - respondió Cognac.
- Cognac - reclamó Whis - tienes que abrir tu mente... si yo fuera Korn no dejaría nada fuera de su lugar.
- pero como no lo eres tu cuarto parece un establo - comentó.
- hay que pretender que soy Korn por un momento - ordenó Whis - y tú serás Marcarita.
- ¿por qué yo? - protestó Cognac - a ti te queda mejor el papel de mujer!
- oh Marcarita... ¿pero qué haces aquí? - preguntó Whis haciendo la voz ronca y una mirada seria.
- yo...yo - respondió Cognac actuando como una chica - yo solo quería decirte que...
- ¿qué Marcarita? - respondió Whis - de antemano te advierto que si vienes a hacer una tontería puedes largarte ya!
- pero - respondió Cognac - yo vine porque quería dejarte algo muy claro...
- escucha Marcarita - Whis se sentó en la silla del escritorio - solo por que tu Dios Destructor sea un payaso, no significa que tú debes ser uno. Por favor compórtate!
- ¿y bien? - Cognac frunció el ceño - ¿me vas a dejar hablar Korn Flakes?
Whis comenzó a reír.
- así no se puede Whis! - le regañó - se supone que Korn se enfada por los apodos que le pone Marcarita.
- hice lo mejor que pude pero... ¿Korn Flakes? - preguntó Whis.
- es cereal sin azúcar, sería un buen apodo para él.
- Korn es raro - admitió Whis - yo no podría vivir sin comer carne y...
- espera Whis - le calló Cognac - estamos olvidando nuestro verdadero propósito... debemos buscar pistas!
- tienes toda la razón - respondió este - pero... no sé si él tenga los báculos... es decir, fue uno de los que no se había percatado al inicio.
- yo desconfiaría de él... es muy sospechoso - dijo Cognac recostándose sobre la cama de Korn y olfateando la almohada. - oh! huele a él! - dijo haciendo una patética imitación de la voz de Marcarita.
De la nada Whis dijo:
- ¿qué es eso que hay bajo la almohada?
- ¿qué? - preguntó Cognac introduciendo su mano y sacando el objeto - es un retrato de Marcarita! - exclamó este riendo.
- hay Cognac! - dijo Whis riendo también - vamos a perder a Korn...
- llévate el retrato - le ordenó Cognac - será una pista muy interesante...
Cuando salieron del cuarto se dirigían al siguiente en la lista, pero en el camino iban riendo como locos.
- oh Korn! - exclamó Cognac actuando como su hermana - no sabía que...
La risa los dominó profundamente y hacían un gran escándalo.
- ¿qué estarán haciendo esos 2? - se preguntó Martinu. - sea lo que sea... jamás van a encontrar los báculos - rió.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...