Amarre triple

360 38 0
                                    

Los 3 hermanos seguían leyendo el diario de Marcarita hasta que terminaron.

- estoy aburrido! - protestó Mojito acostándose en la cama de Sour - hagamos algo!!!

- ¿algo como qué? - preguntó Sour.

- como callarse! - suspiró Korn - estoy tratando de leer...

- ya leímos ese diario más de 3 veces - Mojito se acarició la frente - ¿acaso no te aburres?

- no en realidad - dijo.

- quiero ir al baño - dijo Sour.

- que mal! - dijo Korn sarcásticamente - no podremos entrar los 3!

- técnicamente si podríamos pero no sería muy cómodo así que...

- ¿así qué? - preguntaron Korn y Sour a la vez.

- no hay más remedio que hacer en el patio... - respondió Mojito.

- allí todos van a ver! - se sonrojó Sour.

- vamos! - Korn le dio una palmadita - todos somos hombres... solo hay 4 chicas...¿qué tan probable puede ser que nos vean?

- tienes razón - suspiró - vamos al patio entonces...

Los 3 caminaron hacia el patio y se situaron frente a 3 árboles alineados, se bajaron el zipper y comenzaron con lo suyo.

- oye Vados - dijo Marcarita desde la terraza - ¿qué hacen ellos 3?

- ¿es algún rito de iniciación? - preguntó Cus.

- se ven muy raros parados así - sospechó Vados viéndolos de espaldas.

- están orinando en los árboles - confesó Campahri y las 3 chicas se taparon los ojos y corrieron sonrojadas a esconderse.

- listo! - dijeron los 3 a la vez.

- oigan - rió Mojito - cada vez estamos más coordinados!

- ¿a qué hora creen que Martinu se digne a desatar estos nudos? - preguntó Sour - dudo que podamos dormir así - suspiró.

- ¿pero a quiénes tenemos aquí? - se burló Awamo - son las chicas super poderosas!

- no los molestes o se van a convertir en los imaginadores si te amarran a ti también - Whis se sobó la frente.

- tengo hambre - suspiró Korn - iré por un poco de fruta a la cocina...

- que aburrido eres! - dijo Mojito - yo que tú, comiera tantas galletas como pudiera.

Los chicos abrieron el refrigerador y vieron un pastel de chocolate.

- ¿y esto? - preguntó Sour.

- no sé de quien sea... - sonrió Mojito - pero igual hay que probarlo!

Los 3 se lavaron las manos y la cara y miraban atentamente el pastel, Mojito sonreía pícaramente.

- no quiero ser malo - confesó Mojito - hay que ser caballerosos y dejarle este pastel como obsequio a las chicas!

- buena idea - dijo Sour - a las mujeres les gustan los detalles...

Mojito llevaba el pastel con ayuda de sus hermanos y se lo entregaban a Vados, Cus y Marcarita que estaban en la terraza platicando sobre su vida personal.

- chicas - dijo Sour - esto es para ustedes - les entregaban el pastel.

- con mucho cariño - sonrió Korn.

- y muchos buenos deseos - sonrió Mojito - pruébenlo!

Las chicas miraron sorprendidas el pastel y Sour y Korn veían satisfechos mientras que Mojito lo miraba expectante.

Cus tomó un trozo y las 3 hermanas lo probaron a la vez, saborearon con detalle el pastel y luego lo escupieron.

- malditos! - gritó Marcarita.

- vamos chicos - dijo Mojito riendo.

- ¿cómo se atrevieron? - preguntó Vados.

- no quería que lo supieran - Mojito trataba de huir.

- es un pastel de tierra! - dijo Cus mientras hacía una cara de disgusto.

- qué maldito - rió Sour y Korn sonrió.

- Mojito - suspiró Korn - cuando no es Cognac... eres tú!

- ¿qué yo qué? - se metió Cognac.

- nada! - gritaron las 3 chicas enojadas - a ellos!

Los 3 muchachos estaban corriendo pero accidentalmente tropezaron y cayeron al piso, las chicas comenzaron a embarrarles el pastel de tierra en la cara y en toda la ropa, acto seguido ellas se fueron a quitar el mal sabor de su boca...

- que tonto eres - dijo Korn - pero que bueno que no nos hiciste probarlo...

- eso si que fue una mala idea - se arrepintió Mojito.

- supongo que debo bañarme - dijo Sour.

- nos bañaremos juntos - suspiraron - pero esta vez... no en el patio - rieron.

Luego de que se bañaran y se pusieran ropa limpia Sour y Korn caminaron halando a Mojito hacia donde estaban las chicas y les pidieron una disculpa, sin embargo no había remedio... ellas estaban muy enojadas...

continuará...




12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora