Sour está raro

543 38 17
                                    

- Sour! - le llamó Vados - entra... solo faltas tú y Mojito.

Mojito se acarició la frente y se notaba un poco preocupado.

Vados haló el brazo de Sour y este caminaba tambaleándose.

- Marcarita! - le gritó - suéltame!

- ¿Marcarita? - preguntó ella extrañada.

- ya se lo que pasa - susurró Vermoud desde adentro del castillo.

- ¿qué ocurre? - preguntó Kai.

- ese tipo está borracho - dijo caminando hacia el patio - vendré en un momento.

- Vados - dijo Mojito - Sour está...

- ¿está cómo? - preguntó Vermoud de brazos cruzados.

- está raro! - dijo Vados confundida - no se que tiene.

- tal vez es que está... - no terminó de decir la frase porque Mojito se había enfurecido.

- escúcheme - le dijo este - si alguien se llega a enterar de que Sour está borracho, yo tomaré acciones en contra de usted! tú tampoco le digas a nadie Vados...- gritó mientras se teletransportaba con Sour y Vermoud en el profundo bosque.

- ¿y por qué me trajiste a mi? - preguntó Vermoud

- aquí estaremos seguros - Mojito suspiró - lo traje accidentalmente porque lo estaba sujetando cuando me teletransporté...

- genial! - Vermoud se cruzó de brazos - ahora tendré que soportarlos a ustedes 2.

Sour solo movía la cabeza, se sentó bajo la sombra de un árbol y tomó una siesta.

- ¿en cuanto tiempo se le pasan los efectos del alcohol a un ángel? - preguntó el dios payaso.

- no lo sé - dijo Mojito - estaremos aquí el tiempo necesario.

- ¿y no conoces a nadie que pueda ayudarnos? - se rascó la cabeza - encubriéndonos...

- Awamo - dijo Mojito - le tengo mucha confianza.

- ¿me llamaste? - apareció este de la nada. Los 2 se sobresaltaron.

- Awamo! - dijo Vermoud - tenemos un problema...

- ¿de qué se trata? - preguntó - ¿es sobre eso verdad? - señaló a Sour.

- si - suspiró Mojito - está borracho, pero no queremos que nadie se entere porque sabes lo dramática que es la gente... en especial Helles...

- entiendo - preguntó - ¿pero que quieren que haga yo?

- serás la distracción - aclaró - vas a tratar de captar la atención de los demás para que no se den cuenta de lo que pasa ¿entendido?

Awamo suspiró y miró a Sour.

- tengo una mejor idea - dijo. Se acercó a él y le dio una bofetada muy fuerte - Sour! despierta...

- ¿Awamo? - preguntó este confundido y sobándose la cara.

- soy yo Sour - dijo mientras se sentaba a su lado - disculpa que te pegue.

- está bien - dijo cerrando los ojos y poniéndose de pie. Él estaba tambaleándose y daba la impresión de que en cualquier momento se iba a caer de golpe, así que Mojito lo sostuvo - estoy mareado - dijo mientras caminaba hacia un barranco y comenzaba a vomitar.

Unos minutos pasaron.

- ¿ya estas bien? - le preguntó Vermoud. Sour asintió.

-¿qué me pasó? - preguntó sentado en el piso.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora