Lloverá

331 35 24
                                    

Cognac sacó el libro de su bolsillo aprovechando que Campahri se distrajo y leyó en voz baja.

- lloverá - siguió - pero de una manera diferente - Cognac lo ignoró y siguió hablando con Campahri.

----------------------

En la cocina:

Vados y Marcarita querían preparar más galletas, así que a Sour no le quedó más remedio que acompañarlas.

- ¿ya van a terminar? - preguntó este en tono aburrido.

- no! - respondió Marcarita alargando la palabra para imitar el acento de Sour.

- estamos preparando la mezcla - dijo Vados y él suspiró - puedes hacerla con nosotras si quieres...

- claro que no! - rió este mientras le estrellaba un huevo en la cabeza a Marcarita y ella en vez de enojarse le lanzó la mezcla que habían preparado en la cara.

- Marcarita! - la regañó Vados - tendremos que volver a hacer la mezcla!

- lo sé - rió - pero todo fue culpa de Sour!

- yo no te dije que me la tiraras - se defendió este - ¿o si?

- ya cállense! - pidió Vados - hay que seguir...

- ¿qué hacemos ahora? - preguntó Marcarita.

- deben llenar los moldes de mantequilla.

Sour comenzó a hacer eso mientras ellas cortaban la mezcla en figuritas.

- ya - dijo Vados - ahora hay que meterlas al horno! - Cuando abrió la compuerta este explotó y Sour cubrió a sus hermanas con una barrera de Ki.

- ¿están bien? - Seth corrió a ver.

- si - dijeron los 3 con la cara llena de mezcla. El piso estaba repleto de harina y la alarma de incendios se había encendido así que comenzó a caer agua por todo el castillo. Seth trató de apagarla pero se había bloqueado.

- demonios! - dijo Cognac desde su cuarto donde también llovía - debí de haber hecho caso a la advertencia.

- salgamos de aquí - Campahri caminó junto a su hermano hacia la sala.

- ¿qué diablos está pasando aquí? - preguntó Cuckatail cubriéndose con un paraguas.

- oh Mary Poppins! - rió Korn - llegaste justo a tiempo!

Ambos caminaron hacia los demás y se dieron cuenta de que el horno había explotado.

- oigan! - reclamó Cus - interrumpieron mi discurso presidencial!

- jugábamos al gobierno - aclaró Abby - los peluches eran diputados...

- eso si que es ocurrente - rió Seth - ¿qué les parece si vamos afuera?

- si! - dijo Whis llegando con Mojito ambos muy mojados.

- el horno! - se sorprendió Martinu - me temo que tendré que cocinar todo asado y a baño María - suspiró.

- ¿qué pasó? - preguntó Awamo atónito.

- explotamos el horno - comentó Sour sin pelos en la lengua.

- oh! - rió Martinu - una vez me pasó!

- salgamos de aquí! - dijo Cuckatail halando a Korn hacia afuera.

----------------------------------

En el patio:

- que mal! - se preocupó Cus - ¿cuánto tiempo estará lloviendo?

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora