Una fiesta a ciegas

397 32 1
                                    

- señor Sidra!!! - gritó Rou atrayendo a este con la voz y corriendo rápidamente del lugar - por aquí!!!

- cállate Rou! - le susurró Kai quien estaba a su lado - el chiste de este juego es no hacer ruido!

- pero así no es divertido - dijo Iru - debes asumir riesgos para que valga la pena... Sidra!!! - le gritó mientras le tocaba el hombro y se escabullía rápidamente.

- ¿qué hacen? - le preguntó Sour a Hit, pues recién había aparecido.

- jugamos gallinita ciega - susurró Hit - el chiste es que Sidra no te atrape...

- bien - dijo Sour sonriendo - hagamos esto más divertido - comenzó a silbar y Mojito comenzó a bailar alrededor de Sidra.

Marcarita sonrió y Sour cuando la vio dejó de silbar y se sonrojó.

- esto es aburrido - dijo Korn de brazos cruzados - a este paso no va a atrapar a nadie - suspiró.

Sidra paseaba por todo el lugar chocando con los muebles y con el sofá.

- por favor... - dijo Campahri - esto debe ser una broma!

- también esto Nari! - dijo Cognac empujándolo, Campahri aterrizó en los brazos de Sidra y este lo atrapó.

- te tengo! - dijo Sidra quitándose la venda y viendo a todos escondidos.

- muy bien - dijo Hit - es el turno de Campahri!

Cognac comenzó a reír y ese se cruzó de brazos.

- por aquí Nari - le llamó con la voz Cognac mientras le lanzaba una almohada a la cara.

- no seas tan relajo! - le regañó Cus - te comportas peor que un niño pequeño.

Cognac solo la miró y le lanzó una almohada a ella también.

- a él! - gritó Cuckatail mientras Mojito y Awamo se abalanzaban sobre Cognac lanzándole almohadazos.

- ahhh!!! - gritó este - bájense de encima!

- ¿me estoy perdiendo de algo? - preguntó Campahri mirando hacia la pared - sea lo que sea que estén haciendo, si eso perjudica a Cognac... estoy a favor.

- eso sonó como un discurso político - dijo Rumsshi - de esos que da el ancianito en sus conferencias - señaló a Gowasu.

- como tú eres tan joven... - le dijo este con un aire de madurez.

- ¿por qué hay tanto silencio? - preguntó Quitela - vamos a alegrar el ambiente! - dijo mientras ponía unas cumbias en su reproductor de música.

- Quitela - le dijo Kuru - ¿de dónde has sacado esas canciones?

- de un disco que encontré en tu cuarto - dijo riendo.

- hagan silencio! - dijo Ea - Campahri se está acercando - Ea corrió lejos mientras que Quitela quedó atrapado en la esquina de las paredes porque Campahri le iba acorralando hasta que lo atrapó.

- te tengo! - se quitó la venda y sintió el pelaje de Quitela.

- Quitela será el siguiente - dijo Hit y Quitela frunció el ceño. Acto seguido se puso la venda.

- voy por ti preciosa - le dijo a Helles - no te vayas a enojar si accidentalmente todo algo que no debo - sonrió pícaramente y Helles se enfureció.

Quitela se guiaba por las voces, en especial por las protestas de Helles, sin embargo ella era bastante astuta. Cuando Quitela estaba muy cerca ella tomó a Iru y lo colocó frente a ella. Quitela lo atrapó y le besó la mejilla.

- te tengo preciosa...

- puerco! - le gritó Iru mientras se limpiaba el beso - y dices que soy el homosexual!

- Iru! - gritó Quitela limpiándose la boca - ¿por qué te metes entre nosotros?

- no me metí - dijo señalándose - me metió! - señaló a Helles quien reía a gusto sentada tras él.

- muy astuta - dijo Quitela - me gustan las mujeres que se hacen las difíciles!

- ok! - dijo Hit - el siguiente entonces será Iru. Este se acercó y todos los Kaio-Shin menos Gowasu rieron tramando algo.

- ya está! - dijo Iru - los atraparé rápido...

- oigan todos - susurró Liquir - dejemos a Iru aquí solo para vengar la broma que nos hizo!

- si! - dijo Vermoud - vámonos.

- con cuidado! - dijo Bills mientras abría la puerta silenciosamente y todos salían.

- ¿eso que no es trampa? - preguntó Cus.

- lo es, pero tratándose de Iru es válido! - dijo Mojito.

Todos salieron y dejaron al pobre hablando solo. En el patio todos reían mientras miraban a Iru por las ventanas y la puerta de vidrio.

- te atrapé! - dijo él mientras se lanzaba sobre una silla - auch!

- que crueles! - rió Hit - ¿por qué todos están contra Iru?

- es que es muy fastidioso - dijo Anat - con sus chistes de mal gusto y sus bromas...

- te rivaliza Vermoud - dijo Bills riendo - universo 19.

- oye! - le dijo Marcarita a Korn - 11+8 - comenzó a reír - los chistes de Vermoud son muy buenos!

- ¿chistes? - preguntó Korn - ¿eso fue un chiste?

- Iru!!! - le gritaba Shin desde la ventana - por aquí!!

- cállense - dijo Kai - va a escuchar que estamos afuera!

- te preocupas demasiado Kai - se escuchó una voz.

- Ogma! - dijo Iru sonrojándose - continúa hablando, me guiaré con tu dulce voz!

- hay Iru! - le dijo Arak - pobre iluso...

- me encanta escuchar corazones romperse - dijo Quitela riéndose de él.

- pues escucha el tuyo cuando te diga que no me agradas! - dijo Helles dándole una bofetada a Quitela.

- uh! - dijo Iru - ¿qué está pasando? - se quitó la venda.

- Iru!!!! - gritaron todos - no debes quitarte la venda.

- ah! - dijo él - supongo que perdí... esperen! - protestó - ¿por qué todos están afuera?

- digamos que esto es por lo que nos hiciste del eclipse! - dijo Champa burlándose.

- con razón no atrapaba a nadie! - dijo Iru decepcionado.

- hay! - le dijo Ogma - no te enojes! - los Kaio-Shin le dieron un abrazo grupal.

Martinu miraba todo sentada en un pilar.

- estoy orgullosa de mis buenas ideas! - sonrió - pero veamos si mañana esto puede mantenerse bien!

continuará...



12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora