Korn salió a caminar por el boscoso patio, se adentró allí y se recostó en el suelo mirando la copa de los árboles.
- demonios - suspiró y se levantó - demonios! - le dio un puñetazo a un árbol - demonios!!!!!! ¿por qué es que no comprenden que soy mucho más poderoso que Sour? él no es nadie comparado contra mi!me he esforzado más que cualquiera para llegar al nivel que tengo y él solo viene y me lo arrebata!
- te comprendo - se escuchó una voz.
- ¿quién anda ahí?! - tomó su combate.
- relájate! - rió y un tipo con una capa negra y una máscara cubriéndole el rostro salió de allí - no tienes por qué atacar... Korn.
- ¿cómo me conoce? - se sorprendió.
- digamos que te estuve observando por un rato - sonrió - y sé exactamente lo que sientes...
- no lo sabe - frunció el ceño - ¿y quién demonios es usted?
- llámame señor "C" - se acercó a Korn y le dio una palmadita en la espalda - sé que es muy injusto después de tanto trabajo y dedicación que las personas no reconozcan todo lo que mereces... me ha pasado, 4 veces...
- a mi jamás me sucederá! - dijo con determinación - Sour jamás será mejor que yo...
- hagamos un trato - dijo el tipo - tú me ayudas a mi, y yo reconoceré públicamente que eres el ángel más fuerte y poderoso que existe...
- eso no se lo creería nadie - pensó - ¿tiene idea de lo poderoso que es mi padre?
- si - sonrió - lo tomé muy en cuenta...
- ¿y qué es lo que necesita de mi? - preguntó Korn muy dudoso.
- protección - le confesó - no quiero que suene demasiado surrealista pero estoy por ser gran sacerdote...
- imposible - se puso serio - papá es el gran sacerdote y no creo que deje su cargo tan fácilmente.
- corrección... era...
- ¿qué quiere decir? - Korn respiraba agitado.
- saca tus conclusiones - se cruzó de brazos. Korn se tomó unos segundos para asimilar la noticia y cayó de rodillas en el piso.
- no es cierto! - se le llenaron los ojos de lágrimas - eso no es cierto!!!
- yo también perdí a mi padre - se arrodilló junto a él - y sé lo duro que es.
- usted lo mató! - Korn intentó atacarlo.
- no digamos que lo maté.... directamente - sonrió - al fin y al cabo todo será culpa del tiempo...
- maldito!!! - Korn intentó golpearlo pero "C" sacó su barita mágica y lo paralizó.
- no te conviene pelear contra mi - dijo muy confiado - ¿sabes lo que le pasó a tu hermano, no? - se levantó la manga de la camisa y le mostró una marca, era la misma que tenía Sour - te puedo doblegar fácilmente con un movimiento que haga con la barita...
Korn intentó moverse pero el hechizo era demasiado fuerte.
- tranquilo - "C" lo liberó y comenzó a reír - soy muy amigable... así que puedo negociar.
- jamás - dijo Korn con dificultad.
- ¿estás seguro? - se lo pensó - de todas formas seré gran sacerdote... tienes 2 opciones, unirte a mi y ser reconocido como el ángel más poderoso que existe... o rebelarte y sufrir el mismo destino que tu hermano...
- ¿qué si escojo la primera? - preguntó decidido.
- será lo más inteligente - sonrió - si haces eso te pondré a favor del multiverso.
- pero en contra de mis hermanos - suspiró.
- ¿por qué crees que te estoy pidiendo protección? - se acomodó la mascara - ellos intentarán acabar conmigo... y al ser tú el más fuerte vas a pelear en su contra.
- ¿y qué me hace querer confiar en la persona que asesinó a mi padre? - se limpió los ojos con la manga de su camiseta.
- no lo maté, pero puedes creer lo que quieras - dijo con un tono indiferente - ahora bien - apuntó a Korn con su barita y le lanzó un hechizo al estómago que lo hizo caer con una rodilla al piso - no necesito que confíes en mi... con que me temas es suficiente! - le lanzó otro y otro más hasta que Korn estaba rendido.
- bien - escupió un poco de sangre en el piso - estoy a su merced...
- eso quería escuchar - dijo vanidosamente - veo que has sido muy inteligente... lo levantó del piso - pero no me consta... júralo, por lo que tú más quieras... jamás deberás negarte a atacar a tus hermanos aunque los lleves a la muerte, tampoco a Seth ni a nadie! harás todo lo que yo te ordene ¿entendido?
- lo juro... - volvió a escupir sangre - por...por mi poder!!!
- bien - se acercó más a Korn - quedas debidamente juramentado... - le tendió la mano para que Korn la estrechara.
Él así lo hizo y sintió un leve piqueteo de una aguja, pero no le dio mayor importancia.
"C" desapareció y dejó a Korn allí, herido y solo.
- papá - cerró los ojos y suspiró - ¿en verdad estás muerto?
Korn sintió una leve brisa que le peinaba los cabellos y comenzó a llorar, sus lágrimas se mezclaban junto con la sangre que corría de su nariz y labios.
- hermanos - confesó sinceramente - por favor... sepan perdonarme!
continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...