El ultra instinto de Whis

523 36 15
                                    

- hay! - Whis comenzó a arrastrarse por el suelo - ya me estoy aburriendo de estar aquí!!!

- no te creas único y diferente - Korn se cruzó de brazos - yo también estoy harto...

- hagamos algo divertido! - Cognac se acercó - ¿por qué no intentamos socializar con nuestra tía?

- Cognac - Korn se puso serio - hay una delgada linea entre "socializar" y "seducir"... y tú estás haciendo lo segundo!

- pero que sincero eres! - rió Campahri y los chicos caminaron hacia donde estaba su tía.

-----------------------------------------------------

En el patio:

- ¿con que tu prometido? - Awamo caminó hacia su habitación y puso seguro en la puerta - cálmate Awamo - se dijo él mismo sobándose la frente - solo es una mujer...bueno, Martinu, tú mujer... no! - suspiró - hay!!!! - se tiró a su cama - cálmate Awamo...solo es el amor de tu vida...

--------------------------------------------------

En la habitación de Abby:

- ¿y por qué de la nada 9 de ustedes aparecieron? - preguntó Abby extrañada - ¿una visita masiva?

- ¿quién falta? - preguntó Vados.

- Martinu, Awamo y Cuckatail - dijo Cus - vi hablando a Tini con Awamo pero a Toto no lo he visto...

- ¿Toto? - preguntó Cognac.

- así le digo a Cuckatail de cariño - atinó Cus - ¿alguien sabe donde está?

- en su cuarto - dijo Sour - sigue necio con sus ejercicios de física...

Marcarita caminó al cuarto de Cuckatail y no lo encontró. - que raro - dijo para si misma.

Cuckatail no estaba por ninguna parte, pero nadie más que Cus le prestó atención.

- ¿me están diciendo que son buenos jugando fútbol? - se emocionó Abigail - a mi me encanta!

- podemos jugar - Cognac señaló el patio - si quieres...

- claro!!! - dijo ella - ¿cuántos estamos en total?

- 10 contándote - respondió Campahri haciendo un rápido cálculo - serán equipos de 5...

- claro! - dijo Abigail y salieron al patio, allí ya no había nadie - los capitanes serán... Korn - señaló a Sour - y Sour - señaló a Korn.

- no me insultes! - protestaron los 2.

- ya cálmense y escojan los equipos de una buena vez! - se cruzó de brazos Vados.

- bien - comenzó Sour - escojo a....Mojito!

- yo a Vados - dijo Korn.

- Campahri...

- Abigail - sonrió.

- Cognac - dijo Sour un poco dudoso y Korn se quedó pensando.

- bien - suspiró - escojo a Marcarita... - ella saltó de alegría.

- quiero a Whis - sonrió.

- huy hermano! - mal pensó Cognac.

- creo que los del universo 4 son unos grandes mal pensados - dedujo Whis.

- en fin - dijo Korn - ven Cus...

- mira - molestó Mojito - en ese equipo solo hay mujeres! - señaló a Korn y a las chicas.

- te estás pasando de la raya - Korn se cruzó de brazos - y te advierto que las consecuencias serán terribles!

- ya - Abigail se metió en el centro - dejen de pelear - los chicos suspiraron.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora