Malicia entre hermanos

393 39 5
                                    

Cuckatail caminaba escondiéndose para que Cognac y Dovel no lo notaran, tenía un plan...

- ¿a qué hora le vas a arruinar su cita? - Mojito miró su reloj.

- espera - dijo Cuckatail - primero escuchemos las mentiras que va a decirle...

Cognac se sentó en la grama con Dovel.

- tienes unos lindos ojos - sonrió.

- gracias - ella se sonrojó y comenzó a acariciar el cabello de Cognac.

- eres muy bella - sonrió - ¿qué daría para merecerte?

- ya me tienes! - le haló la corbata y Cognac se acercó para besarla. 

- Cuckatail! - se halaba el pelo Mojito - no le permitas que lo haga!!!!

- espera - dijo metiendo una píldora en la bebida que Cognac tenía - ya está - sonrió satisfecho.

Cognac la besó, ella cerró los ojos y se dejó caer en brazos de él.

- Cuckatail - dijo Mojito - tu plan no está funcionando!!!

- espera - dijo - debes ser paciente...

Cognac tomó un trago de su bebida y sonrió.

- oye - le dijo a Dovel - ¿recuerdas aquella canción que te dediqué cuando fuimos al universo 7?

- ¿de qué hablas? - preguntó ella.

- ¿no lo recuerdas? - cerró los ojos - yo te dije...Kimber, te amo y..

- ¿Kimber?! - preguntó Dovel muy enojada y le dio una cachetada a Cognac - creí que lo nuestro era enserio...pero no eres más que un pervertido!

La cachetada le hizo entrar en razón.

- espera...¿qué? - preguntó él mientras la veía alejarse - ¿qué ha pasado?

Dovel regresó con 3 amigas suyas y comenzaron a lanzarle sus bebidas a Cognac.

- me siento en parte culpable - rió Cuckatail.

- se lo merece - dijo Mojito satisfecho - al fin y al cabo está pagando por sus crímenes!

Las chicas se fueron.

Cognac suspiró y se acostó en la grama.

- ¿qué fue lo que le diste? - preguntó Mojito.

- ah - dijo Cuckatail - un chocolate...me la dio una de sus novias quien por cierto está por venir...

La chica se acercó a Cognac y lo confrontó, él estaba muy distraído.

- Cognac! - se sentó a su lado - debemos hablar!

- ¿se te ofrece algo? - le preguntó sin molestarse en ver de quien se trataba - bella dama...

Cuckatail subió a un árbol y Mojito le pasó un cartón de Huevos.

- ¿estás listo? - le preguntó este último.

- claro - respondió - solo espero la señal de Amber.

- ¿se puede saber por qué no llegaste a la cita que acordamos? - le preguntó ella a Cognac muy enojada.

- ¿una cita? - preguntó este muy extrañado.

Mojito alistó una manguera y comenzó a silbar una canción mientras lanzaba chorros de agua a Cognac.

- ¿de dónde viene esa música? - él se extrañó y Amber se enojó.

- no me cambies de tema! - miró de reojo a Cuckatail - me dijiste que era la única!!! que era lo más importante en tu vida!!! me dijiste que me amabas - ella le dio una bofetada y le dio la señal a Cuckatail mientras se alejaba de Cognac.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora