Conversaciones atrevidas

343 37 13
                                    

- entonces...usaremos neones - suspiró Mojito - que gran idea.

- comienzo a extrañar a mis novias - confesó Cognac.

- oye Cognac - Cuckatail sonrió pícaro - ¿con cuántas chicas te has acostado?

- Cuckatail! - advirtió el abuelo - deja de hacer comentarios obscenos!

- con - Cognac sonrió - ¿unas 3,500 tal vez?

- Cognac - Mojito aguantaba la risa - por favor, deja de hablar de eso!

- ¿quién fue la primera? - preguntó Whis.

- ya... - Seth cerró los ojos y suspiró.

- hay abuelo! - Cognac le dio un codazo - déjeme presumir!

- no deberías estar orgulloso de eso - Seth cerró los puños - ya compórtense y hablemos cosas decentes!

- hay no! - se acercó Sour - no me diga que nunca ha tenido ya sabe qué...

- ¿y cómo crees que nació tu tía? - señaló a Abby - no lo digo por eso, lo digo por respeto a sus hermanas!

- Abuelo! - se acercó Marcarita - no se preocupe! no somos tan inocentes como usted cree...

- Marcarita! - se sobresaltó Tini - compórtate!

- no seas aburrida - Vados hizo una cara pervertida - no somos angelitas!

- técnicamente si lo son - rió Mojito.

- pero igual - Abby se puso seria - Cus está aquí!

- estoy confundida - dijo la niña - ¿a qué se refieren con acostarse?

- a nada - respondió Cuckatail rápidamente - a nada...

- acostarse - le explicó Cognac - es cuan... - Abby le tapó la boca.

- no le arruines la inocencia! - lo regañó y le dio un golpecito en la cabeza.

- oye Cognac - Korn sonreía - ¿y con cuál te gustó más?

- Korn!!! - el abuelo le dio un golpe a la mesa y frunció el ceño - paren eso!

- pero ya tenemos edad para saber - rió Cuckatail tapando los oídos de Cus - usted tampoco es inocente - sonrió pícaro.

- vamonos Campahri - suspiró Awamo y caminó junto con él y Cus al patio.

- ya se fue la enana - sonrió Whis - ahora si hablemos!

- si! - rió Vados - ¿cuándo fue su primera vez abuelo?

- Vados! - volvió a golpear la mesa - ¿qué parte no entienden de ser prudentes?

- cuéntenos! - le pidió Marcarita.

- no! - los regañó Martinu.

- abuelo! - Cognac le dio un codazo - no sea mala onda - comenzó a cantar - que nos cuente! que nos cuente! - los demás lo siguieron - que nos cuente!

- ustedes ganan - suspiró y se acomodó los lentes - algunos de ustedes ya saben de su abuela Jackie - sonrió - unos cuantos meses después de conocerla nos invitó a su casa, tomamos un par de bebidas y pasó lo que tenía que pasar.

- huy papá! - rió Abby - esa no me la sabía!

- vaya! - comenzó a reír Mojito - pero que cosas.

- su abuela fue la primera... y la única - sonrió y de la nada se puso nostálgico - a veces la extraño - cerró los ojos - era la persona que yo más amaba...

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora