Un pasado impactante

356 32 19
                                    

Martinu habló con Seth y salió junto con Abby y Vados a buscar su vestido perfecto. Estaban muy emocionadas.

- no puedo creer que vas a casarte tan pronto! - le dijo Vados - estoy muy emocionada por la boda! nos tomaremos muchas fotos del recuerdo y Cus lanzará los pétalos por ser la damita de honor!

- oye! - dijo Abby - anda...pruébate los vestidos.

Tini los escogió y se decidió.

- te ves muy linda! - sonrió Vados - algún día espero casarme! - se le llenaron los ojos de lágrimas y abrazó a Martinu - espero que seas feliz!

- si! - Abby la abrazó también - de seguro Carlos es un buen hombre para ti! suena muy buena persona por como tú lo describes!

- lo es! - sonrió ella - y es perfecto a mi parecer - cerró los ojos y suspiró.

---------------------------------------

En el cuarto de Cus:

- Marcarita - dijo ella - ¿no creerás que ese C. Godefroy pretendía hacernos daño dejando ese libro aquí?

- no te preocupes Cus! - le dio un codazo - no conozco a mucha gente del universo 12 con malas intenciones hacia nosotros...

- pero algo no anda bien - suspiró - siento una energía horrible viniendo de ese libro...

--------------------------------------

En el patio:

- muy bien - dijo Whis - todo tiene que ser matemáticamente exacto...¿quién tiene más conocimiento sobre los números?

- yo! - apareció Sour - las matemáticas son mi mano derecha!

- pero Sour - se metió Cognac - tú eres zurdo...

- ambidiestro - aclaró - como decía... nací sumando galaxias y contar estrellas es la mayor expresión de mi grandeza!

- si... - Whis se cruzó de brazos - lo que digas, eres matemático profesional!

- ¿qué quieres? - le preguntó.

- poner 15 mesas en esta área...¿cuánta distancia deben tener una de la otra para que quede milimétricamente exacto?

- a 3 metros con 21 centímetros para ser exactos - Sour hizo un cálculo mental.

- muy bien - Whis lo anotó en su libreta - necesitaré un poco de apoyo - fue a llamar a Marcarita y a Cus.

- ¿qué quieres Whis? - le preguntaron.

- ¿ustedes tienen bonita letra? - les preguntó.

- la belleza es subjetiva - se metió Mojito - y por si no...

- ya cállate! - le dijo Cuckatail ordenando las mesas.

- respecto a tu pregunta - respondió Marcarita - considero que si...¿por qué?

- es que las invitaciones serán a mano - las miró - ¿pueden hacerlas? solo necesitan escribir el nombre de Tini y el de Carlos.

- ¿Carlos? - preguntó Cus - ¿cuál es su apellido?

- Godefroy - sonrió Whis.

- ¿C. Godefroy? - preguntó Mojito - que coincidencia, se llama igual que un mago oscuro del universo 12...

- ¿y si es él? - preguntó Sour y todos los que estaban allí lo miraron - ¿qué? solo bromeaba...

- oigan - Cus tomó a Whis, Sour, Marcarita y Mojito - estoy preocupada! - sacó el libro de hechizos y les mostró el autor - ¿será el mismo hombre?

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora