Nuestra antigua casa

369 34 8
                                    

A la mañana siguiente solo habían 7 personas desayunando, los demás tenían resaca.

- buenos días hermanos - dijo Sour cuando apareció.

- ¿cómo estás? - le preguntó Cognac sin la intención de pelear.

- bien - sonrió.

 - ¿qué haremos hoy? - preguntó Cus.

- no lo sé - respondió Martinu - el abuelo todavía no despierta.

- tengo una idea! - dijo Whis poniendo una canción en su parlante y comenzó a bailar.

- oye Whis - le dijo Korn - ¿alguna vez te han dicho que estás muy loco?

- no seas aburrido Korn! - dijo Cus - ponte a bailar!

Sorpresivamente Korn accedió y los 7 se pusieron a bailar. El ruido hizo que Campahri se despertara de mal humor.

- ¿qué les pasa?! - les gritó desde la sala - apaguen eso!

- Campahri! - le dijo Awamo - ¿qué te ocurre? - se acercó y sintió un fuerte olor a alcohol - has bebido demasiado...

- voy a dar una vuelta - salió al patio.

Los demás fueron despertando poco a poco, todos se reunieron en el comedor.

- abuelo - dijo Cus - ¿vamos a buscar los báculos?

- no! - dijo él - vamos a divertirnos - movió la cabeza - hoy es domingo!

- ¿qué tienes pensado? - le preguntó Abby.

- vamos a ir a su antigua casa - sonrió - creo que hemos pasado demasiado tiempo preocupándonos, es justo tomar un respiro.

- tenemos eones desde que no vamos a casa - suspiró Whis nostálgico.

- pues entonces prepárense - dijo Seth - nos vamos en una hora. Seth los teletransportó.

---------------------------

En la antigua casa de los ángeles:

Todos estaban asombrados al ver que la casa estaba tal y como la dejaron.

- mi cuarto sigue ordenado! - se sorprendió Korn.

- oh vaya - rió Vados - mi colección de Barbies!

- ¿qué hay en el refrigerador? - preguntó Cuckatail y lo abrió. Este frunció el ceño - malditas aceitunas!

- hay hermano! - rió Campahri - no has cambiado en nada!

- cierto - rió Awamo - ¿recuerdas cuando Cuckatail se enojaba por todo?

- lo sigue haciendo - murmuró Mojito y Cuckatail se cruzó de brazos.

- que recuerdos! - sonrió Whis - todavía está la consola de juegos!

- quítate Whis! es mía! - lo empujó Campahri - no te le acerques...

- que egoísta eres! - rió Cuckatail - tal y como cuando eras un niño!

- te extrañé mucho!!! - Campahri abrazó a su consola - no puedo creerlo...

Él y Whis comenzaron a jugar, Sour y Mojito salieron al patio.

- la ventana está rota - sonrió Mojito - de cuando Cuckatail la golpeó jugando fútbol ¿lo recuerdas?

- si - respondió Sour - fue muy graciosa la reacción de papá!

- que tiempos! - suspiró Mojito nostálgico - cuando papá nos castigaba a diario!

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora