- seremos nosotros - dijo Mojito.
- ¿estás loco? - dijo Marcarita asomándose a ver - no entraré allí...
- pues entonces entraremos Cuckatail y yo - respondió Whis y estos comenzaron a caminar escaleras abajo.
- curioso - dijo Cuckatail viendo muchas lucecitas como en una discoteca.
- este lugar - dijo Whis escuchando una canción que sonaba desde el cuarto - me hace querer bailar! - comenzó a moverse con la música y contagió a Cuckatail también.
- Whis! - dijo este - detente!!!
- no puedo - dijo este tomando de las manos a Cuckatail cuando sonó un tango y comenzaron a bailar.
- ¿qué hacen esos 2? - preguntó Awamo muy confundido.
- no pregunte - respondió Marcarita - solo gócelo!
- eso suena como algo que Vermoud diría - comentó Mojito viendo a Whis y Cuckatail bailando en pareja.
- Whis! - dijo Cuckatail - no es un chiste, ya para!
- no puedo te dije!!! - el ritmo cambió a flamenco - este lugar me hace bailar involuntariamente!
- intenta caminar hacia la salida - dijo Cuckatail.
- es imposible - dijo Whis - el ritmo me domina!!!
- que patético - dijo Cus - llevan mal los tiempos!
- tú no podrías hacerlo mejor - le dijo Vados - ¿o me equivoco?
- disculpa... el baile es uno de mis dones! - dijo ella muy segura.
- si claro - se metió Cognac y Awamo se dio una palmadita en la frente.
- Cognac - dijo este - más respeto a la bailarina! - rió y Tini sonrió.
Seth se cruzó de brazos y caminó hacia quien sabe donde.
- ¿dónde vas abuelito? - le preguntó Cus.
- ya vendré - sonrió - espérenme aquí...
Los ángeles se sentaron en el piso a esperarlo mientras Whis y Cuckatail seguían bailando. De la nada hubo un corte de electricidad y llegó Seth con una tenaza en las manos.
- ¿cortó el cableado? - preguntó Campahri muy asustado.
- digamos que si - respondió Seth - era esencial para lo que vamos a hacer!
Cuckatail y Whis salieron de la habitación aprovechando que la música había parado.
- ¿nos perdimos de algo? - preguntó Whis.
- oh! - respondió Cognac - es que vamos a hacer un ritual de iniciación!!!
- nada de eso! - dijo el abuelo dándole con una revista en la cabeza y posteriormente encendiendo una vela - escuchen - suspiró - vamos a hacer unos ejercicios de confianza...
- ¿y para eso era necesario apagar la luz? - preguntó Mojito fastidiado.
- en realidad la corté por accidente - rió - pero podemos improvisar...
- abuelo ¿se ha dado cuenta de que Korn y Sour están a oscuras en la otra habitación, verdad?
- caramba! - dijo Seth acomodándose los lentes y caminando hacia la habitación donde estaban. Unos minutos después regresó con los 2 chicos.
- ¿que no se supone que debían salir hasta que se llevaran bien? - preguntó Awamo.
- ¿de qué hablas? - dijo Seth - ¿verdad que ya se llevan bien?
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...