Cognac y Whis se dirigían a la habitación de la siguiente persona en la lista. Era la de Marcarita.
- ¿seguro de que no va a pasarnos nada raro? - preguntó Whis.
-tranquilo hermanito - respondió Cognac - aunque tratándose de ella, cualquier cosa puede ser posible.
- a la Baticueva! - exclamó Whis.
- ¿la Baticueva? - preguntó Cognac muy confundido - ¿por qué?
- ¿es que no has notado el parecido de Marcarita con Harley Quinn?
- bueno, ahora que lo pones de esa manera... - respondió Cognac.
- y encima el Dios de la destrucción es un payaso! - exclamó Whis riendo.
Cuando llegaron frente a la puerta del cuarto de Marcarita, sintieron terror.
Cognac colocó la palma de su mano derecha sobre la puerta.
- tienes razón Whis - atinó - mi intuición me dice que podemos correr peligro si entramos aquí.
- se que puede ser peligroso - respondió - pero debemos buscar las pistas!
- oye - respondió Cognac - esa es mi frase!
- ok - ordenó Whis - a la cuenta de tres abres la puerta...1...2 y....3!
Cognac empujó la puerta, por fortuna la habitación se encontraba sola, pero el desorden era inmenso.
- Marcarita deja su huella por todos lados - respondió Whis haciendo referencia a que su cuarto parecía azotado por un tornado.
- no te distraigas Whis! - le regañó Cognac - hay que buscar pistas... tú revisa en el baño y yo revisaré por aquí...
- ipso facto - aclaró Whis mientras entraba en el baño y comenzaba a revisar.
Cognac empezó a buscar en la mochila de Marcarita, no había nada, ella había puesto su ropa en las gavetas del escritorio. Todo transcurría de la manera más natural hasta que Cognac se encontró con la ropa interior de Marcarita.
La contempló en todo su extravagante esplendor, y cuando tomó una de las prendas de Marcarita, Cognac sonrió. Pero no con una cara de pervertido, si no recordado su infancia.
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...