Una visita inesperada

610 49 5
                                    

- Cuando terminen de comer empiecen a lavar - ordenó Martinu - Mojito, espera a que tus hermanos terminen.

Nadie respondió.

- ¿es que no les ha quedado claro? - preguntó Martinu con tono molesto - cada uno de ustedes tendrá que lavar los platos de 2 personas además de el suyo, así será justo.

- si Tini - respondieron Mojito y Cuckatail al unísono.

- demonios! - exclamó Cus cuando Martinu se había ido - ¿por qué todo el mundo me lleva la contraria?

- porque... - Korn no terminó de decir la frase porque Cuckatail le había tapado la boca.

- cállate! - le gritó Mojito - estoy seguro de que de alguna forma Martinu nos está escuchando. ¿Acaso has olvidado lo astuta que es? - preguntó mirando a Cus.

Korn, Cus y Cuckatail siguieron comiendo mientras Mojito los esperaba pacientemente sentado en su silla. Cuando al fin terminaron de comer se dirigieron a la cocina.

- yo lavaré el de Martinu y Vados más el mío - aclaró Cus.

- lo que sea.. - respondió Mojito - lavaré el de Whis y el de Sour.

- yo el de Cognac y Awamo - apartó Cuckatail.

- a ti te quedan los otros 2 Korn - dijo Cus en tono de burla.

Korn cerró los ojos y suspiró.

- ¿cuándo vas a dejar de comportarte como una niña malcriada? - preguntó Korn muy molesto.

 - cuando deje de verte - respondió esta haciéndole caras.

- ya basta - le dijo Cuckatail a Cus mientras la alejaba de donde estaba Korn tomándola suavemente del brazo.

- suéltame! - le gritó esta forcejeando - déjame en paz!

- escucha - le dijo Cuckatail viéndola a los ojos - mientras más rápido comencemos, más rápido terminamos.

- no me digas! - exclamó Mojito sarcásticamente.

- solo ignóralo - le dijo Cuckatail a Cus - entonces... no dejes que la chacha de Korn te fastidie.

- aquí la única chacha eres tú - respondió Korn - ah! y Mojito, claro.

- ¿disculpa? - respondió Mojito - Parece que estás levemente confundido chacha.

Korn iba enfureciéndose gradualmente. Solo cerró los ojos y caminó hasta la cocina.

- terminaré con esto rápido - murmuró Korn.

- ¿dijiste algo chacha? - le preguntó Cuckatail.

- es todo! - respondió Korn abalanzándose sobre Cuckatail, quien al recibir el impacto se estrelló de lleno con las cacerolas haciendo un estruendoso ruido.

- Korn! - le gritó Cus furiosa.

- Cuckatail - le gritó este a su hermano.

- Mojito - le gritó Cuckatail.

-Cus! - gritó Mojito.

- Korn!!! - gritaron Cus, Mojito y Cuckatail al unísono.

- Anat! - gritó Anat quien estaba detrás de ellos - ahora que todos nos conocemos...

- ¿qué haces aquí? - le preguntó Mojito muy sorprendido.

- vine a hablar con Daishinkan, pero por lo visto no está! - respondió este decepcionado.

- ¿qué hacen ustedes en la cocina? - preguntó - porque en mi sano juicio no creo que hayan escogido este lugar para una pelea.

- estamos castigados - respondió Cuckatail - debemos lavar platos.

- llegas en el momento perfecto para ayudarnos! - exclamó Cus.

- pues... - respondió Anat - yo debo irme ya que...

- tú no sales de aquí - le dijo Korn parándose frente a la puerta.

- muy bien! - respondió Anat - me vas a obligar a sacar mis habilidades de pelea!

Anat tomó impulso y lanzó un puñetazo en dirección a Korn quien lo detuvo con un dedo. Al ser el Kaio-Sama del universo 1, Anat era muy débil comparado a los ángeles.

- supongo que me tocará ayudar - refunfuñó este.

- nosotros vamos a lavar los platos y tú recoges las cacerolas - opinó Mojito - ¿está bien?

- como sea - respondió Anat resignado - pero si siguen con sus peleas de telenovela me iré!

Los ángeles lavaron los platos y después de secar por el desastre que se formó mientras lo hacían salieron de la cocina hacia sus habitaciones.

- Anat! - le gritó Awamo quien iba saliendo de su habitación - que bueno volver a verte.

- ¿Awamo? - respondió este - ¿pero qué demonios haces aquí?

- lo mismo que tú - respondió.

- exijo una explicación de por qué saliste sin permiso. - le regañó Anat.

- oh! - rió Awamo - Iwan me ordenó solicitar una reunión con Zeno-Sama, pero no está. Para tu información, no es que salí por que si!

- ¿ah no? - preguntó Anat desafiante - ¿y entonces por qué no regresas en lugar de quedarte aquí durmiendo?

- porque te comunico - le dijo Awamo con el ceño fruncido - que los báculos han desaparecido... y también mi cepillo de baño!

- oh no! - se preocupó Anat mientras se acomodaba el pelo.

- es un gran problema que se haya perdido... era mi favorito, el de tulipanes!

- no seas tonto Awamo! - le gritó Anat - se han perdido los báculos y tú que... ¿te preocupas por tu estúpido cepillo?

- era el de tulipanes! - exclamó Awamo enojándose.

- no pelearé por esta tontería - dijo Anat calmándose - iré a tomar aire fresco...

continuará...

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora