Poché y yo nos habíamos echo íntimas, iba a su casa a comer o a dormir al igual que ella a mi apartamento, organizábamos pijamadas en su casa con su papá y su hermanita Vale que eran tan adorables, sacábamos a pasear a Ramón lo llevábamos al veterinario, íbamos a la escuela juntas, a fiestas, reuniones, éramos inseparables.-Poché, vamos al club de golf de papá el domingo si?
-Calle pero ya te eh dicho que no le caigo bien a tu papá.
-Ay Poché cuantas veces tengo que repetirte que así de cortante y serio es el.
-Ay Calle pero siempre me da la bobada contigo y nos mira feo.
-Vamos a ir y punto...
Colgué, era un viernes por la noche y no podía dejar de pensar en ella, en verdad me encantaba pasar los días las noches las semanas con ella... después de 1 hora sonó el teléfono del apartamento
Ringgggggg Ringgggggg....
-Alo?
-Boba que estoy abajo, ábreme que hace frío!
Apachurre el botón para que pudiera entrar ¡VENÍA A VERME A MIII! En seguida me arregle un poco el cabello, me eche un poco de perfume y abrió la puerta..
-Calle? Donde estás?
-Aquí Poché qué pasa? Me asomé a la sala y la vi destapar un trasto con fresas, kiwi y mango.
-Nos manda esto papá. Sonrío y volteo a mirarme y se quedo ahí, por un rato mirándome... comencé a reírme y me acerqué despacio a ella.
-Oye pero qué pasa? Por qué me miras así?
La arrincone en contra de la barra de la comida poniendo mis brazos a sus lados dejándola en medio.
-Ca.. Calle.. tartamudeo.
Me pegue a ella, tome una fresa y me la comí a centímetros de su boca.
-¿quieres? Le pregunté sonriendo... se mordió los labios y respondió que si... lentamente puse la mitad de la fresa dentro de mi boca y me acerqué a ella... ella mordió la otra mitad y se hizo para atrás. Me pegue más duro a ella para tomar otra fresa, valla estoy ya me había causado calor.
-Ca... Ca... Calle... me dijo con las mejillas rojas pero con un brillo en los ojos que no se lo había visto jamás, me tenía idiotizada con su carita.
-Si, esa soy yo... la tome de la cintura y Le alce una ceja.Ringggggggg Ringgggggg....
Era mi celular, Sebastián me estaba marcando como todas las noches, de un tiempo para acá se andaba muy sospechoso.
Hice mal cara y conteste.
-Que pasó bobito?
-Calle Hermosa, preciosa, mujer divina... usted no tiene antojo de un pastel de algún dulce?
Sonreí y puse el altavoz teniendo a Pochè enfrente de mi.
-No suena mal... pero...
Poché saco la lengua y empezó a remedar a Sebastián.
-Pero que? Dígame que le hace falta a la Reyna de mi corazón.
-Ya es tarde y no quiero causarte molestias bonito muchas gracias por la atención.
-Hasta cuando será que digas que si Callesita?
Poché se me quedó viendo, me aparto y se fue a la recámara.
-Sebas tengo que irme discúlpame hablamos luego. Colgué y eche a correr tras la pequeña niña berrinchuda.Hola chicas... comenten o voten para actualizar rápido, aquí les dejo unos capítulos más. Ya se va a poner interesante la cosa. Gracias por leerme, besos.♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!