Des - Confianza

18.3K 923 20
                                    


Viernes.
Poché y yo nos arreglábamos pues iríamos a comer a un restaurante donde a Poché le gustaba ir.
-Amor ya?
-Si gorda vamos...
*Ringggggg Ringgggggg*
Era mi celular, un número desconocido.
-Si?
-Calle, hola buenas tardes preciosa cómo estás?
No reconocí la voz.
-Quien eres?
-No te acuerdas de mí? Soy yo hermosa!
Poché me hizo gestos preguntando quién era y le dije que no sabía en voz baja.
-Soy Katia.
Se me abrieron los ojos como plato. Era mi teléfono personal! No de trabajo.
-Si dime, ¿que pasa?
-Oye pero que seca.. bueno mira tengo un evento mañana y necesito un maquillaje muy extravagante, colores llamativos y así.
-Si claro, mándame la ubicación por WhatsApp y a que hora.
-Por supuesto preciosa, Linda tarde guapa, me gustas.
Y colgó.
-¿qué pasó mi amor, quién era?
-Me prometes que no te molestaras?
-Quien te marco?
-Katia, la chica del otro día en la pasarela de la revista.
-Que quiere?! Que le pasa?! Le diste tu número??
-Amor no, no, claro que no! Mañana quiere que le valla a hacer un maquillaje. Me harías el favor de acompañarme?
-Si claro por supuesto.. Voy contigo!
-Si amor, por favor.
Sonreí, se veía muy linda tan celosa. Fuimos a comer, Poché estaba muy seria.
-Amor.
Le dije suavecito y me respondió antes de que pudiera decir algo más.
-Calle, ¿me serías infiel?
-Amor pero como me preguntas eso?!
-Contéstame Calle.
-Crees que no me llenas?
-No lo sé, por eso te pregunto.
Tome sus manos y la vi a los ojos.
-Poché me llenas y no necesito nada ni a nadie más. ¿Confías en mi?
-Si.
-Entonces... "Al carajo los demás"
Poché sonrío.
-Ushhh es que me pone tan brava la tipa está! Es descarada! Cínica! Solo espero que mañana se comporte o la pondré en su lugar.
En ese momento me di cuenta que era la mujer más perfecta del universo, que eran tan bonitos sus celos.
-¿No contestaras nada Calle?
-Si si... te ves hermosa.
Sonreí y sonrío. Suspiré. Esa sensación me encantaba, la había echo sonreír.

*9:55 am*
Conducía a casa de Katia, Poché estaba hundida en sus pensamientos.
-Que pasa chiquita?
-Si te hace algo le vo a solta un puño.
Comencé a reír.
-Usted no va a hacer nada porque estará todo el tiempo conmigo y yo con usted. Si algo no le parece nos salimos de inmediato.
-Me parece bien.
Llegamos a casa de Katia, era una mansión de 3 pisos y un jardín grandisimo.
-Buenos dias Make Up para Katia.
-Si claro, pasen pasen.
Saque mi maleta de la cajuela con todo lo necesario, tome de la mano a Poché y entramos.
-Calle, Calle hermosa, siempre tan divina.
Se escucho una voz bajando de las escaleras, me hice a un lado, Katia observó a Poché.
-Uy yo pensé que venías sola...
-No, vengo con mi novia, nunca nos separamos..
-Bueno pues... adelante suban suban.
Poché torció los ojos y cargó la maleta, yo estaba más que fascinada por las reacciones de Poché.
-Alo chicas.
Nos saludo a ambas cuando llegamos al primer piso, nos tomaba de la mano y nos daba un beso en la mejilla. Poché como niña pequeña se limpió el beso (discretamente) y saco la lengua en gesto de asco.
-Mira, mi evento es una pasarela de disfraces exóticos y me gustaría que vieras el disfraz y me recomendarás un maquillaje.
-Si claro.
-Bueno pues vamos.
Poché soltó la maleta y me tomo de la mano. Katia la observo y torció los ojos.
-Al parecer no te dejará ni un momento sola ¿cierto?, Tendremos compañía todo el día.
Yo ignore el comentario, voltee a ver a Poché y le sonreí guiñándole un ojo.
Katia nos mostró el disfraz, era de colores brillantes negro, rosa, plateado. Pensé en automático un maquillaje brillante de la misma manera con bases oscuras y por encima brillantes.
-Ya lo pensaste amor?
Me pregunto Poché.
-Si mi vida, serás mi asistente.
Sonrío y aplaudió, parecía una niña pequeña.
-Y bueno... que dices Calle?
-Si Katia, ya tengo una idea sobre el maquillaje.
-Bien pues comencemos.

Después de rato el señor Juan Carlos llamó a Poché, así que ella salió de la habitación donde nos encontrábamos a contestar su llamada.

-Calle, no te gustaría tener una aventura?
-Katia por favor, ya no me falta mucho del maquillaje.
-Calle desde que te vi me gustaste, llamaste de inmediato mi atención y no puedo, no puedo dejar de pensar en ti y no puedo dejarte pasar así.
Entro Poché.
-¿Qué no escuchaste que tiene novia?
Se veía furiosa, comencé a recoger mis cosas.
-Poché termine, nos vamos.
-Si si escuche pero.. tu mujer es realmente hermosa.
En un abrir y cerrar de ojos Poché se le lanzó y comenzó a Bofetearla.
-Poché basta!
-Maldita!
Grito Katia y comenzó a bofetearla, la tomó por el pelo, eso me hizo enojar.
-Basta!
Quite a Katia de Poché, pues la había tumbado y estaba sobre ella. Levante a Poché, la revise, tenía una marca en la mejilla.
-Basta amor, Vámonos.
Tome mi maleta, tome de la mano a Poché y nos dirigimos a la entrada.
-Pagaras eso maldita!
Grito Katia.
-Ya amor... por favor vamonos.
Subimos a la camioneta, Poché estaba llorando con coraje y decidí darle su espacio así que no hable durante el camino hasta llegar al apartamento.
Se acostó en la cama, comencé a acomodar las cosas del trabajo, tome una mentita y fui por hielos.
-Calle...
Entre a la recámara, me senté enfrente de ella.
-Guarda silencio y escúchame. Es la última ves que me haces esto, yo no le di entrada a Katia en ningún momento, nunca le insinúe nada. Siempre le recalque que tenía novia y que no quería nada más. Tú eres mi mundo y no estaría dispuesta a quedarme sin el, Poché yo te amo, confía en mi.
Comenzó a llorar, se quitó los hielos, los boto y se lanzó a abrazarme.
-Perdóname amorcito perdóname.
Awwww mi niña! Era tan tierna, acaricie su cabello y bese su frente.
-Tranquila si? Solo te pido que confíes en mí, no te voy a fallar pequeña.

POCHÉ.
Por alguna razón sentía que perdía a Calle, pero valla que era tan dulce, y tan buena conmigo, me tenía tanta paciencia!
-Te amo y discúlpame, discúlpame por mi desconfianza..
-Todo está bien.
Me refugié entre sus brazos y me quede dormida.

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora