Punta Cana #1

23.1K 1K 40
                                    

El lunes había sido prácticamente nuestro último día en la Uni.
Estábamos alistando todo pues nuestro viaje era mañan, llegaríamos al atardecer de Punta Cana, estábamos tan emocionadas que no lo podía creer Poché nunca había ido a Punta Cana era un lugar maravilloso y a mi me encantaba enseñarle... cosas nuevas a Poché.

Iba a ser momento de hablar con mi papá, realmente me sentía decidida a hacerlo pero tenía miedo, pánico y nervio. Despegó el avión y me quede dormida en las piernas de Poché ya que no me gusta mucho al despegar y al aterrizar, es una sensación de hueco en el estomago y más con los nervios de que esta noche en aquel restaurante flotante sobre el río le diría a mi padre que Poché y yo... nos gustábamos, aún no le pedía a Poché que fuera mi novia pues quería antes hablar con mi papá pues si papá de Poché y el mío eran nuestros fuertes.

-Y bien? Cuéntenme! En que salón será su fiesta de grado? Cómo se sienten? Qué tal su carrera?
Dijo papá todo entusiasmado enfrente de nosotras.
-Muy emocionadas y felices, me encanto tomar los cursos extras de fotografía y diseño.
-A mi me encanto tomar los extras de maquillaje y modelaje.
Estaba tan nerviosa que contestaba tan seria, papá y Poché se me quedaron viendo sorprendidos de mi falta de entusiasmo.
-Lo siento..
Me paré de la mensa con dirección al tocador y vi venir a Poché.
-Gorda pero qué pasa?
-Tenía planeado decirle a mi papá pero los nervios me están traicionando.
-No es obligatorio, yo voy a esperar no tiene porque ser ahora ... Calle ni siquiera somos novias formalmente.
Me tomo la mano y me dio un beso en ella.
-Aunque me muero por qué lo seas.
Sonrío y me hizo sonreír olvida dime de todo.
-Ya quiero decírselo, no quiero dejar pasar más tiempo Poché, quiero de aquí en adelante vivir contigo..
¡Mierda era sorpresa! Poché se quedó en shock.
-Vamos ven...
Salimos del baño, era hora.
-Papy quiero, queremos hablar contigo.
Poché tenía su mano sobre la mesa y la tome a vista de mi padre.
-Estoy enamorada de Poché.
Hubo un silencio prolongado, papá se quedaba observando nuestras manos unidas y a nosotras.
-Señor Germán...
Alcanzó a decir Poché cuando mi padre aventó la servilleta a la mesa y se levanto. Estaba con la mente en blanco, apreté con fuerza la mano de Poché que estaba un poco sudorosa, Dios esto pintaba mal...
-¡No lo puedo creer!
Grito por fin, lo dijo sin ninguna emoción en el contenido de la oración ni en su rostro.
-¡Yo sabía! ¡Ya se habían tardado! ¡Creí que nunca lo dirías Calle por dios!
Comenzó a aplaudir y a dar pequeños saltos sonriendo como niño pequeño, al ver esta escena mis ojos se llenaron de lagrimas, mire a Poché y ella estaba literalmente llorando.
-Es que yo ya lo notaba! En tus ojos mi amor y en los de esta pequeña hermosura.
A ambas nos hizo levantarnos de la mesa y nos abrazo.
-Que creían? Que les iba a rechazar? Por supuesto que no! Si yo las amo con todas mis fuerzas. Calle yo te conozco perfectamente y yo sabía que de un tiempo para acá las veces que las veía, tu mirada a Poché no era la normal.
Lloramos abrazadas a el por un rato, el camarero llego con la cena.
-Champán o Vino? Da igual... tráigame la mejor Champán que tenga!
Le dijo al camarero sonriente.
-Gracias papá.
Le dije limpiándome las lágrimas y sentándome a la par con Poché a mi lado quien al verla me dedico una sonrisa tan llena de amor.
Terminamos la cena y fuimos a la casa rentada que consiguió papá, era divina, nos instalamos, Poché se dio una ducha y nos metimos a la cama.
-Todo salió perfecto gorda.
Me dijo mientras se acomodaba en mi pecho.
-Me encanto la reacción de tu papá.
-Me sorprendió! Creí que nos iba a aventar los platos, la mesa o algo, estaba tan nerviosa.
-Supiste cómo llevar las cosas, en verdad te agradezco esto.
-No me tienes que agradecer pues yo te quiero.
Le di un pico suave y la arrope con una sabana delgada.
-Hasta mañana chiquita.
Apague la luz y pude sentir su sonrisa contra mi pecho, la abrace y nos quedamos dormidas así...

Les pido una disculpa por los dos últimos capítulos! Hubo errores discúlpenme en verdad.
Un capítulo nuevo, mañana subo otros más... espero les guste gracias gracias gracias. Besos. ♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora