Antes de subir el próximo capítulo de este fanfic, quiero compartirles esto...
Tal vez mi mensaje nunca llegue a Daniela Calle y María José pero... en nombre de la mayoría de Cachers, de la hermosa familia de este fandom quiero AGRADECERLES.
AGRADECERLES por todas las risas, las lágrimas, la intriga, el enojo, la emoción, el amor y La Paz que transmiten. Nunca creí ser Fan de alguien o algo hasta que un 27 de Diciembre conocí a CalleYPoché por un video en YouTube.
¿Qué tienen de especiales? TODO.
Ambas son unas chicas hermosas física y espiritualmente. Con su canal transmiten muchísimas cosas entre ellas fomentan el respeto, la igualdad, la justicia, la diversidad, la aceptación, amor, respeto, honestidad... En lo particular me han echo crecer, aceptarme a mi misma, es increíble que al tener un día malo llegar a casa después de la escuela y ver un video de ellas pueda cambiarlo todo.
Gracias por ser ejemplos para poder seguir adelante, por luchar por los sueños, por ser inspiración para la mayoría GRACIAS POR EXISTIR, POR SER QUIENES SON, POR SU MARAVILLOSO SER, POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS QUE EN EL MUNDO DE AHORA EN LA SOCIEDAD DE DISTINTOS PAÍSES NO SE HABLA TAN TRANSPARENTE COMO USTEDES LO HACEN, POR HACERNOS CREER Y VIVIR, POR TODO.
Son 4 millones de personas que pertenecemos a esta familia, se que si algún día alguna de nosotras llegamos a necesitar algo con un Twitt, un MD en instagram o por aquí cualquier cacher va a responder con un mensaje motivador o pueda brindar apoyo, porque aunque seamos de México, Colombia, Argentina, Ecuador, Panamá, España.. de cualquier parte del mundo nos une algo y son ellas.CACHERS! Felicitaciones, nunca pensé encontrar a 4 millones de personas tan humildes, amables, amorosas.
GRACIAS por las lectoras más hermosas del mundo, por leer cada capítulo y comentar, este fanfic se hace con mucho amor para ustedes y para CALLE Y POCHÉ qué tal vez nunca lean esto pero ellas enseñan a creer en los sueños y mi sueño es que algún día puedan leer un poco de este fanfic.
¡4 MILLONES! Estoy que no me la creo, llore y llore.
¡LAS AMO! ❤️(Ahorita subo el próximo capítulo).
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
ФанфикNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!