Miradas por palabras

12.8K 863 159
                                    


CALLE

-Poché .... Poché ...
Estaba profundamente dormida, tuve una larguísima charla con Karla respecto a Poché.
-Habla con ella, tú misma me haz dicho que estaba ebria...
-Estando ebria o no... bailaba con ella! Esto es tan confuso..
-Bailaba? Ella le bailaba? O Poché le bailaba?
-Ella le bailaba...
-Ahí está Calle! No fue Poché... que sientes que no te ama lo suficiente para serte fiel?
Me quede sentada mirándome los dedos de las manos. Alzó mi barbilla y me miró a los ojos.
-Si...
-Pero?
-No sé si sea suficiente para ella..
-Por qué no le preguntas?
-Por miedo a la respuesta.
-Pero Calle! Tú la conoces si miente o no, si es sincera o no... la conoces!
Después de ponerme "al corriente"  con Karina quede en marcarle para cuadrar una cita, ella con su pareja y yo con Poché... tenía que hablar con ella.
Me senté en la orilla de la cama y me quede mirando a la nada hasta que algo se empezó a mover por el sillón.
-Ah!
-Shhh ... soy yo Calle... Calle!
Paula se levanto con prisa y me abrazo con fuerza.
-Marica donde chingados andaba! Eres una estupida! Que hora es? Que día es? Dios!
-Cálmate son las 11 de la mañana ... ¿qué pasa?
-La junta.. tengo que arreglarme ¿me dejan bañarme? Ya cuando regrese de la junta me tengo que ir a New York ... no me quedaré más tiempo como pensé..
-Puedes hacer lo que quieras, tranquila.
Paula empezó a poner sus cosas en orden se movía de un lado a otro agarrándose la cabeza, traía una resaca grave.
-Solo me baño, me maquillo y me voy amiga ... estás bien?
-Si no te preocupes..
-No recuerdo bien que sucedió ayer, se me fueron los tragos pero solo recuerdo que se pelearon luego te fuiste luego llegamos luego Poché estaba histérica... y ya después me quede dormida.
Paula se detuvo un momento para recordar, de quedo quieta y mirando a la nada, luego siguió caminando.
-Llámame cuando estés desocupada.
Paula se metió al baño con todas sus cosas dedicándome una sonrisa amable asintiendo con la cabeza. Me recosté a lado de Poché ... y sin evitarlo mi cuerpo giro a ella abrazándola.
-mmm?
-Despierta...
-No .. no quiero..
-No quieres?
-Calle!
Se levanto a prisa y me abrazo, por poco ambas nos caemos de la cama.
-Amor amor espera! Nos vamos a caer!
Ambas nos logramos subir a la cama pero Poché no me dio tiempo ni siquiera de acomodarme, acostada se lanza a mi abrazándome fuerte.
-Calle!!
Se soltó a llorar... mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Aquí estoy... cálmate...
-Ya les dijiste a Pepe y Ramón que estás aquí?
-Si no te preocupes...
me abrazaba aferrándose a mi como niña pequeña.
-Uy uy uy!! Tan rápido la reconciliación?
Paula salió del baño y nos encontró en la cama, esa posición de Poché arriba de mi se mal interpretaba para el momento.
-No no es lo que piensas aún..
-Ya me voy para que... tengan una buena reconciliación...
Alzó ambas cejas y sonrió coquetamente, siempre nos avergonzábamos por la manera en la que decir las cosas. Camino por su saco mientras iba gritando...
-Ahhhh Calle.... ahhhh María José!!
Las tres reímos, Paula de despidió de nosotras y salió por la puerta grande con una maleta en la mano y en la otra una bolsa negra.
-Podemos hablar?
María José se sentó a mi lado... ¿estaba lista para esto?
-Yo... em...
-Déjame hablar contigo Calle, por favor.
Su carita tenía unas ojeras negras espantosas, los labios secos y su piel se miraba aún más pálida de lo normal.
-Desayunemos mientras charlamos, metete a bañar y yo pido el desayuno...
Sin decir nada se metió a la ducha y pedí el desayuno.
-Señorita.
Se escucharon tres toques en la puerta.
-Dígame?
-El desayuno...
-Perfecto.
Abrí la puerta, el carrito estaba lleno de jugos, agua, suero y desayunos.
-Quien ordenó todo esto?
Me quede con la boca abierta de tanto que se veía...
-Pensamos que lo necesitaría .. si no lo quiere lo retiramos.
-No no Pepe está perfecto. Gracias.
Pasó con el carrito a la recámara y salió cerrando la puerta.
-Poché...!!!
Cantaba en el baño una canción que nos encantaba de Camila Cabello.
-Poché!!
-Eu?
Abrí la puerta y ahí estaba... desnuda con su cuerpo entre el agua.
-Que pasó?
-Eh?
-Me hablaste.. qué pasó amor?
Trague saliva, de veía divina.
-Calle ya te saliste?
Tenía la cabeza llena de shampoo y no podía abrir los ojos.
-Bien ...
-Bien que?
Reaccioné y me eche a reír..
-El desayuno ya esta... te apuras?
-Si ya salgo.
Me dio la espalda intencionalmente. El agua seguía por la perfecta curva de su cadera y bajaba por su grande y hermoso trasero.
-No se vale la que juegues así..
Salí cerrando la puerta, me recargué en ella cerrando los ojos. Sin intención me mordí los labios, un poco escalofrío recorrió mi vientre provocando que apretara las piernas ¡que barbara!

POCHÉ.

En la ducha pensaba en Calle.. pero de una forma especial, tenía ganas de tenerla entre mis piernas. Me avergoncé tras formular ese deseo, pero que podía hacer? Si mi mujer era perfecta.
-Y todo eso?
Salí del baño encontrándome con un desayuno muy amplio en la cama.
-Es para las dos...
Alzó las botellas de agua, realmente no había prestado atención pero un aliento alcoholico, un dolor de cabeza y un revoltijo en el estomago me invadía. Tome una botella de agua y me senté a su lado.
-Vamos a hablar?
-Creo que es necesario yo..
-Yo quiero empezar...
Interrumpí antes de que empezara a hablar más, tenía millones de preguntas y en especial, ¿donde había pasado la noche? Ambas nos miramos fijamente, sentí que intercambiamos demasiadas palabras sin hablar, eso era algo mágico de Calle... lentamente nos fuimos acercando dejando de lado todo hasta que nuestros labios se encontraron suavemente, cerré los ojos y disfrute de aquel beso que me llevó a otra dimensión... se me olvido todo.

Desde el lunes espero con ansias que el siguiente día sea un buen día... al llegar la noche donde todos nos encontramos solos con nosotros mismos llega mi verdad y me carcome.

Discúlpenme pero eh tenido días difíciles... voy a escribir más se los prometo.💓🙌🏼
¿Qué se les antoja para el otro Cap? Smut? Separación? Celos?
Las leo a todassss.❤️🙊

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora