POCHÉ.
Llegamos a la casa de Juana y comenzamos a adornar todo, Calle se veía preciosa, no podía dejar de mirarla.
-Marica cierra un rato la boca que se te va a meter una mosca!
Me grito Juana cuando me cacho viendo a Calle pegando unas bobas.
-Juanaaa!
-Ay marica como si fuera la primera ves.
Me sonroje y Calle me volteo a ver. ¡Ay no! Sentía mucha más vergüenza.
-Eres mi novia la más linda!!
Me dijo apachurrándome las mejillas y dándome besos.
-Ya señoritas mucho amor! Por favor apurenseeee.
Terminamos todo lo que teníamos que hacer y ya nos sentíamos cansadas las tres.
-Demonios Juana porque no lo hicimos ayer.
Dijo Calle dejándose caer en el sillón de su recámara..
-Amor no te vallas a dormir...
Sonó el timbre.
-Ya empezaron a llegar... no se tarden se bajan en un rato eh!
-Si mamá Juana.
Calle torció los ojos, Juana se acercó a la puerta y antes de salir nos dijo..
-No dejen oliendo a cebo mis sábanas. Jajaja.
Salió corriendo de la habitación antes de que Calle pudiera aventarle la almohada.
-Uy oye... no sería una mala idea!
Me encime en ella y comenzamos a besarnos.
-Si comienzo no voy a querer parar.
-Uy! La otra que también trae ganas!
-Demasiadas Poché.
-Por mi me iría ahora mismo contigo pa la casa.
Alcé una ceja.
-Es una propuesta seductora pero no, no podemos dejar sola a Juana.
Torcí los ojos, maldición.Bajamos a la fiesta, se nos había ocurrido invitar a Paula y llego con unos amigos más. Todos nos agradaron menos uno, pues cada que lo veía miraba a a mi novia demasiado. ¿Enserio? ¿Por qué siempre tiene que ser lo mismo?
Mario, Juan, Juana, Paula, Sebastian y los amigos de Paula estaban con nosotros. Estábamos pasándola bomba! No podía tomar aún por el medicamento pero le había mentido a Calle que me tome los medicamentos cuando no fue así, precisamente para poder tomar hoy con Juana. Al verme con el primer trago se enojo.
-Amor...
-Quedaste en que te ibas a cuidar..
-Por favor.
Torció los ojos.
-Me doy por vencida.
Eso era un "ya no más pelea haz lo que quieras ya estás grande" Jajajaja mi novia me cuidaba a la ves como si fuera su hija.
-Te amo.
Le di un pico y me sonrío. Jugamos un piedra papel o tijera y Perdí yo, eso significaba que tenía que cuidarla yo esta noche pero era súper imposible que Calle se embriagara, aguantaba demasiado, era más fácil que terminara yo ebria.
-Me permites bailar con tu novia?
Me dijo Sebastián.
-Si ella quiere, por mi no hay ningún problema... solo cuidado Sebastián, no les quitaré la vista.CALLE
Poché había dejado advertido a Sebastián, estaba sonriendo como boba, es que había sido tan tierna...
-Estás tan enamorada!
-Demasiado parce.
-Uy! Hace mucho no me decías así..
-Lo sé, en verdad aveces extraño nuestra amistad...
-Yo también Parce! Por favor discúlpame, déjenme demostrarles que ha cambie...
Se acercó Pau.
-Calle ¿y Poché?
Sebastián abrió la boca, babeaba.
-Está por halla con Juana y Juan... mira Pau te presento a mi mejor amigo, Sebas.
Sebastián le dio la mano pero seguía en la lela.
-Hola Sebas...
Le dio un beso en la mejilla y comenzó a reírse.
-Bueno los dejo.. iré a buscar a Poché.
Paula se fue y Sebastián seguía en la lela...
-Yaaa! Sopenco deja de verle el trasero!
Le di un manazo y reacción.
-Dios Calle está guapísima!
Te la presentaré. Presente a Paula con Sebastián y lo deje con ella.-Ese tipo te está viendo mucho y me estoy poniendo brava.
-Amor no por favor...
Ya era de madrugada, tenía frío y me sentía muy cansada
-Amor estoy muy cansada..
-Te sientes bien?
-No sé amor tengo una sensación rara.
-Calle estas pálida... amor no estás bien...
Juana nos ofreció que nos subiéramos a acostar y que si nos sentíamos mejor bajáramos pero Poché no quiso insistía en llevarme al doctor...-Quieres que le llame al doctor mi niña?
Me dijo llegando a la casa.
-No no... sólo abrázame y vamos a dormir...
Hizo lo que le pedi y nos quedamos dormidas...Hasta mañana niñas bonitas les dejo mi Twitter @AnnySP1 siganme y las sigo, mañana subo más si votan y comentan mucho este y el último cap. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
Fiksi PenggemarNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!