POCHÉ
Nos encontrábamos empacando las maletas para irnos al aeropuerto, ya habíamos desayunado y el vuelo salía a las 11 am. Iríamos a Los Ángeles, al evento de Coachella mañana y estábamos tan emocionadas!
-Amor iremos a visitar a Mafe?
Calle se quedo sería por un momento...
-No, no lo sé...
-Calle por favor, llámale y quedamos para comer con ella ¿vale?
-Amor es viaje de trabajo y tuyo y mío.
-Calle! Vamos a ver a Mafe por favor.
Calle torció los ojos y agarro el móvil.
-Alo ma ¿estás en L.A? Ah... si si es que iremos por trabajo nuestro avión sale de acá de Colombia a las 11 ... no mamy.. yo te aviso cuando estemos halla y quedamos para comer.
Colgó.
-Bien ¿y qué pasó?
-Si amor si, dijo que nos veía.
Aplaudo y Calle dio media sonrisa.
-Amor! Vamos a ver a Mafe! Alégrate.
Fuimos hacia al aeropuerto y ahí estaba Lina, Paula con ... ¿Sebastián? Y un tipo más.-Oye ¿tú nunca te cansas de ser tan hermosa?
Le dijo a Calle un idiota que estaba con Lina. Calle se me quedó viendo y me tomó de la mano.
-Axel por favor te dije que tenía novia.
-¿Y? No me molesta.
Respire profundo, iba a hablar pero Calle interrumpió.
-Ella es Poché, mi novia.
El tal Axel tomo mi mano desocupada dándome un beso en ella.
-Mucho gusto, no me desagradaría que fuéramos los tres.
Todo mundo se quedo paralizado con ese comentario, ese hijo de perra que se creía maldito patan...
-Más respeto para las señoritas por favor.
-No me digas que ya me ganaste?
Sebastián se puso enfrente de nosotras y respondió.
-No, ellas son mis amigas y no voy a dejar que ningún hijo de pucha como tú venga a faltarles al respeto.
-Vámonos niñas.
Dijo Paula jalándonos a mi y a Calle con ellos.
-Maldito hijo de perra... gracias Sebastián.
Me guiñó el ojo y camino enfrente con Paula.-¿Que tienes que decir al respecto?
-Poche es que me lo presentó Andrea y me dio miedo y ese día se fue y no sé no quiero y ...
-Calma amor calma.
Subimos al avión, estábamos solas en la fila, tanto avión ya me había mareado y aburrido.
-¿quieres dormirte chaparra?
-Si por favor...
Calle se acomodó para que yo me acomodara, en Bogotá estaba haciendo bastante frío así que nos acurrucamos.
-Calle...
-Calle...
¿Quién era? Desperté enojada.
-¿Que quieres?
-Dejarle esto a Calle.
Era Axel quien estaba parado enfrente de nuestro lugar.
-Yo se lo doy.
-Adiós guapa.
Me dejó en la mano un... ¿cheque? No entendía nada, voltee y Calle seguía dormida así que no la moleste y seguí durmiendo con el ella.CALLE
Nos rentaron una camioneta a Poché, Paula, Sebastián y yo. Estábamos en el mismo hotel pero por supuesto habitaciones separadas. No entendía porque Lina seguía reservando con doble cama si Poché y yo dormíamos juntas siempre.
-Calle, Axel quién es?
-Me lo presentó Andrea, dijo que era un organizador de eventos y me quería contratar pero le dije que no, que si no era contigo no era nada.
Poché se me quedó viendo sería y extendió la mano.
-Ten, es para ti.
Era el cheque de Axel.
-No Poché yo le dije que no.
-Devuélveselo tú o no sé, me lo dio así nada más.
-¿Y para que lo aceptas?
-Pues pensé que era una carta de amor o algo así.
-Poché que ridícula.
La jale y le di un beso largo.
-Te amo celosa.
Fuimos al set que realmente no era set, era un lugar abierto, un campo parque desierto maravilloso, nos mostraron dónde íbamos a estar nosotras y que era lo que íbamos a realizar que era casi nada. Después fuimos a comer con mi mamá...
-Calle que planes tienen?
-Trabajar por ahora, viajar mucho y...
-Queremos mudarnos a un apartamento más grande o tal ves no, solo viajar... casarnos!
Grito Poché y mi mamá parecía emocionada.
-Ay si! Cásense!
-Si es lo que le digo a Calle pero tenemos que ahorrar bastante Mafe porque nuestra boda será una bomba!
-Si yo les ayudo tu solo me dices Poché y yo les pongo la decoración ya sabes que soy bastante buena para eso.
Empezaron a hablar entre ellas y me descartaron de la platica.Decreto que... voy a subir capítulo nuevo a partir de los 100 votos del capítulo anterior y al menos 25 comentarios. No me odien. ♡😂
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!