POCHÉ.Calle iba manejando pero parecía que lo hacía en otro mundo.
-¿te sientes bien?
-Si amor.
-Pues dile a tu cara porque tienes una expresión que dice lo contrario.
Comenzó a reírse.
-Ya amor dime, qué pasa?
-Lo que te dije cuando me corte el dedo... no se me dejo pensando.
-Quieres que maneje yo?
-Amor! Como vas a manejar si no alcanzas los pedales y no traemos los cojines para que los pongas en la espalda.
Le voltee los ojos y empezó a reír.
-Deja de burlarte de mi estatura.
-No lo hago, solo te dije porque no te dejaría manejar ahora.
-Ya se! Por qué no vamos a cambiar los cheques y vamos de compras para que te pongas feliz!
Calle sonrió y no contesto hasta mucho rato después.
-Está bien, vamos a gastar como todas unas gomelas millonarias.
Fuimos al banco y de ahí a la plaza...
-Venga amor anímate, ¿que tienda vamos?
Tomo mi mano y me hallo corriendo hacia una tienda, comenzamos a ver blusas, pantalones, chaquetas, saquitos, zapatos... cada quien tomo su ropa y decidimos comenzar a probarnos ropa.
-Te tocó para que me veas y me digas qué tal se me ve.
-Ay pues mejor métete conmigo.
Me torció los ojos y sonreí, era muuuy buena idea.
-Okay.
Entramos al probador y comenzamos a desvestirnos y a medirnos la ropa. Cada que Calle se quitaba una prenda me la aventaba a la cara, tenía un interior rojo que combinaba perfectamente.
-Uy pero que cosaaa.
-Poché!
Se rió. Me paré enfrente de ella y comencé a besarla.
-No me beses así aquí.
-¿por?
Comencé a besarla de puntitas con mayor intensidad. Se sentó y me sentó arriba de ella. Esto ya se había puesto mucho más caliente.
-Poché!
-mmm?
Bajo a mi cuello inesperadamente, sus manos acariciaban mis muslos y mis manos estaban hundidas en su cabello
-Calle...
-Cállate que tu empezaste.
Metió la mano y comenzó acariciarme sobre mi interior.
-Ca...
-Shh Poché nos van a escuchar.
Mordí los labios, pasaba justamente más lento cuando llegaba a mi clitoris. Metió la mano por debajo de mi interior, estaba húmeda.
-Que rico...
Me susurró al oído con un tono sucio, provocador, atrevido. Entro con dos dedos y pude sentir como mi vientre se contraía. Mordí mis labios para ahogar mi gemido.
-Me gusta así, que te portes bien y obedezcas!
Me sentó en el sillón que había en el probador de ropa, usualmente en todos hay.
-Shh.
Coloque mis codos sobre el sillón, Calle abrió mis piernas y volvió a entrar con más fuerzas, entraba y salía haciendo movimientos cuando entraba.
Se inclinó a besarme y comencé por su cuello, me estaba haciendo llegar al climax, los besos se volvieron en mordidas que provocaban que le dejara bastantes moradas sobre el cuello y el pecho. No pude más y me deje venir. Calle sonrió victoriosa."TOC TOC TOC"
Tocaban afuera... mierda!
-Si señorita?
-Dígame.
-Todo... está bien?
-Si ya casi terminamos de privarnos la ropa.
-Una Talla o modelo más?
-No muchas gracias.
La chica de afuera se fue y Calle se empezó a reírse.
-Quita esa cara de boba Poché y ya elige algo y salgamos de aquí antes de que se den cuenta, o nos corran!
Empezamos a vestirnos y escogimos algo de lo que ya nos habíamos probado.
-Es todo señoritas?
-Si.
Contestamos al mismo tiempo y empezamos a reír, la señorita se puso roja y nos dio la salida. Pagamos y salimos de la tienda botadas de risa.
-Vamos a otra tienda... a medirnos ropa amor?
Le pregunté a Calle alzándo la ceja, sonrió y se mordió el labio.
-No se diga más! Vamos.
Tome su mano y la jale a otra tienda, agarramos ropa sin verla y nos metimos al probador pero... ¡Valla sorpresa!
-Ya! Metete.
-Disculpen señoritas... solo puede pasar una persona por probador.
La tipa esa no nos dejo entrar juntas, Calle empezó a reírse y cerró la puerta, me medí al probador de a lado y comenzamos a enviarnos textos.Calle: "Y ahora?"
Poché: "Vámonos a la casa. "
Calle: "Que amargada la tipa de la tienda! "
Poché: "ya lo se amor, me quede con ganas de hacerte cositas sucias en estos probadores"Se escucho la risa de Calle y se escucho como abría la puerta.
-Poché! Ya vas a salir?
-Si amor ya voy.
Tuve que poner cara de sería para salir de los probadores, no agarramos nada de toda la ropa que llevábamos y salimos de la tienda sin mirar atrás.
-Vamos a casa? O pasamos a otra tienda?
-Vamos a casa amor.
Salimos de la plaza comercial con dirección a casa, llevábamos poca ropa a lo que siempre acostumbrábamos comprar.
-Y si lo hacemos en la camioneta?
-Jajaja Poché aquí si hay cámaras.
-Demonios! Entonces por favor maneja a casa rápido Calle que tengo ganas de ti.¿Cómo están bebes? Otro o ya por hoy? ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
Hayran KurguNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!