CALLE
¿De donde la conocía?
¿Quién era?
¿La echaba de menos?
¿Su sonrisa?
¿Le gustara?
Estaba hasta el tope de celos, nunca me había pasado pero aquella mujer los había provocado mucho.
-Calle!!
Era Katia quien entraba a make up.
-Katia por favor para ya.
-No hablare mucho te lo juro.
Me tomo la mano.
-Te quiero Calle me encantas.
La mire mal y me soltó.
-Bueno bueno... mi outfit será negro con plateado.
-Está bien.
Comencé a maquillarla, hacía caras bastantes graciosas... me aguantaba la risa en algunas ocasiones.
-Como va todo?
Entro Lina.
-Todo muy bien, Calle es una gran maquillista.
-Tiene potencial.
-La contrataré personalmente.
Lina se me quedo viendo..
-El paquete son las dos, sino, nada.
Contesto Lina bromeando pero ambas sabíamos que era cierto.
-Pago el doble aunque solo sea ella, Lina tienes que vendérmela exclusivamente.
-Perdón?! Jajaja yo no estoy en venta.
-Calle trabaja para mí... te pagaré muy bien.
Volvió a tomar mi mano y nuestras miradas se cruzaban... ella me veía tan intimidantemente, tan pervertida. En segundos quite la mirada de ella y voltee a ver a Lina desesperadamente quien entendió mi miraba de "ayudaaa". Tosió fuerte y Katia me soltó.
-Pierdes tu tiempo, Daniela está muy enamorada.
Le dio dos palmadas en el hombro y se fue.
-Puedes entenderlo? No es tan difícil.
-Explícale a tus nervios cuando te tomo de la mano.
-Katia.
-Niégamelo Calle!
-Si, me dan nervios porque no sé si Poché valla a entrar y lo valla a interpretar pero... Katia, eres una niña muy bonita, estás guapísima pero no eres mi tipo, tengo a una novia la cual quisiera que fuera mi esposa y con la cual me siento feliz, completa y no estoy dispuesta a engañarla.
Se escucho el chillido de la puerta, no me di cuenta que Poché estaba ahí desde hace rato, se trató de esconder pero fue absurdo porque vi su cabello verde moverse con rapidez, que halla dicho esto no quería decir que ya me había encontentado.
-Que?
Katia no vio a Poché.
-Nada Katia... solo en verdad para.
Se quedó callada y termine su maquillaje. Se levanto se miro al espejo.
-Siempre dejándome diva Calle.
Se acercó... UF NO POR FAVOR, me tomo de la mejilla y me dio un beso ... en la mejilla saliendo de la habitación en la que nos encontrábamos.POCHÉ.
Era nuestra hora de comida, Calle entro al baño y me dejo pidiendo.
-Hola linda...
Me volteo la chica recepcionista de la nada y me tomo por sorpresa con un beso en la mejilla.
-Hola.
Agarro el otro plato, el que era de Calle.
-Vamos a sentarnos ..
Camino.
-Oye oye no!
Se sentó en una mesa y puse mi plato enfrente de ella.
-Oye por favor.
Agarro una cucharada de la pasta de Calle. Salió Calle del baño y se dirigió a la mesa..
-Valla, veo que encontraste una buena compañía y que... por lo que veo le diste mi comida... muy bien Poché.
Dijo sería.
-Ay Hola! Soy Monserrat.
Se levanto de la mesa la recepcionista, apenas me iba enterando que se llamaba Monserrat, casi estaba a la altura de Calle solo que era Morena con cabello largo y negro...
-Quítate de mi lugar, deja de comerte mi pasta y deja de coquetearle a mi novia.
Calle la empujo... ¡Marica pero que le pasa!?
-Amor amor cálmate!
La abrace rápidamente poniéndome enfrente de ella y echándola para atrás...Comenten y voten para más caps. ♡
¿Cuántos capítulos más antes de llegar al final del Fanfic?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!