KARLA.Por fin la tenía, por fin las tenía en mis manos, Gina y Calle mi nueva familia.
-Bájate del carro con todo y entra.
-Pero a donde?
-A ese apartamento de la esquina.
Ese apartamento lo había comprado mis padres.
-Dame el teléfono.
-Pero..
-Vas a obedecerme?
Volví a apuntarle con la pistola, se le llenaron sus ojos de lágrimas...
-No no no, no llores Calle! Es que mierda! Haz las cosas fáciles quieres? No quiero hacerte daño.
Calle asintió como niña regañada y me entrego el teléfono, cargo a Gina y la pañalera y bajo. Estacioné el carro tome el arma y caminamos juntas al apartamento.
-Aquí vamos a pasar la noche, para mañana ya tengo planes amor.
Calle se quedo callada.
-Me escuchaste?
-Ujum.
Estaba sentada con Gina en el sillón viéndola dormir. Me acerqué y tome su barbilla con fuerza para que me viera.
-Se contesta "si mi amor".
-Si...
-Si que?!
Comenzó a llorar.
-Mierda Daniela contéstame bien!
Me estresaba demasiado que no tuviera la respuesta que yo quería.
-Si amor.
Dijo bajito, provocó una cosquilla en mi estómago.
-Eso my girl.
Acaricie sus mejillas, cerró los ojos y se hizo para atrás escabullendo mis caricias.
-Bien... bien...
Camine de un lado a otro ¿que seguía? Ah si.
-Ven, vamos a preparar la cena.
La tome de la mano que tenía libre y se resistió.
-¿¡Qué!?
-No... no puedo dejar sola a Gina, puede despertar y caerse del sillón.
-Ese es el problema? Bueno, sígueme.
Se levanto dudosa y la jale para que se levantara más rápido, camine al fondo del apartamento pues ahí estaba nuestra habitación.
-Mira... esto es por hoy, tal vez no sea mucho pero pasaremos la noche aquí y La Niña tiene un cunero, ahí déjala y ayúdame a hacer la cena... no quiero nada de tonterías Calle porque primero es Gina, luego Poché y al último tu en pagar las consecuencias de tus actos.
Calle asintió y comenzó a acomodar la cuna para La Niña, di la vuelta y salí a con dirección a la cocina para preparar la cena.POCHÉ.
Bebía torpemente té pues me temblaban las manos a más no poder.
-Quieres bañarte antes de dormir? Te va a ser bien para tranquilizarte Pochesita.
Juliana acariciaba mi cabeza para tranquilizarme.
-No... no Juliana yo quiero estar aquí para cuando llegue Calle.
-así llega la hago entrar no te apures, anda si?
Me ayudó a levantarme y me metí al baño.
-Cualquier cosa ir necesites avísame, estaré aquí afuera.
Metió una toalla, ropa que supongo era de ella y cerró la puerta. Comencé a desvestirme, abrí la regadera... me solté a llorar en cuanto el agua cayó sobre mi cara, no podía dejar de pensar en donde y cómo estará, esa hija de puta de Karla me tenía mamada! Después de esto iba a refundirla en la carcel, cerré los puños y golpee contra la pared una y otra vez.
-Poché ... estás bien?
Grito Juliana desde afuera.
-Ya voy...
El té que me había dado Juliana me había provocado demasiado sueño. Salí y me esperaba en la cama con una toalla, era tan linda cuñada.
-Te ayudó a secarte el pelo.
-Gracias.
Me senté enfrente de ella y comencé a llorar.
-No me voy a perdonar si algo le pasa.
-No le pasará nada, tienes que estar tranquila.
-Ya es mucho tiempo.
-Tranquila, están haciendo todo lo posible, mi papá quiere que bajes un momento pues te va a comentar cómo está la situación pero necesito que te vea tranquila.
Limpie mis lágrimas y asentí, me sentía tan cansada, tan débil, Juliana ayudo a levantarme fuimos hacia la sala ... habían al menos 10 hombres, el papá de Calle y su abuelita acostada en uno de los gigantescos sillones.
-Poché hija.
Se levanto don Germán y corrió a ayudarme a sentar.
-Cómo te sientes?
-Como está Calle?
Logré decir con los ojos aguados.
-Creemos que ya la localizamos pero necesitamos tiempo para corroborar que están bien y que están donde creemos que están, es cuestión de horas y no anticiparnos porque las cosas pueden ponerse muy intensas, no hemos contactado a la familia de Karla pero si a su asistente y a confirmado que últimamente veía cambios en cuestión a su estado psicológico.
-Es una maldita enferma loca!
-Lo sabemos hija, es por eso que necesitamos hacer todo bien pues sería muy arriesgado e impredecible.
-Ajá...
Tome mis piernas y las abrace sentada en el sillón.
-Ellos son... parte del nuevo equipo de seguridad, Ramón y Pepe tienen en juego su estancia con ustedes, está Kevin, Bill, José y Tomas quienes cuidarán de ti y de Calle, a Ramón y a Pepe es probable que los despida.
-No señor... por favor no lo haga, ellos hacen bien su trabajo yo... yo me siento cómoda con ellos por favor.
Pobres de ambos, no era su culpa lo que había pasado y no tenían porque pagarlo.
-Segura Poché?
-Si señor.
-Entonces dejare con ustedes a Ramón y Pepe agregando a Bill y José.
Dieron dos pasos al frente dos hombres parecidos, supongo eran hermanos pero era algo que en ese momento no quería saber. Eran altos, grandotes y su su flexión era dura.
-Desde hoy su seguridad de ella está a cargo de ustedes. Cualquier cosa Poché me avisas.
-Si don Germán gracias...
Se acercó a mi y me abrazo, solté a llorar.
-Todo va a estar bien, te lo prometo.
-No quiero que le pase nada.
-Estará bien, ella es muy inteligente y...
Se le corto la voz.
-Estará bien.
Termino de decir después de retomar aire, Juliana se unió a nuestro abrazo. Me sentía en casa a pesar de no estar Calle, mi papá o Vale.HOY VAMOS A LLEGAR A LOS 200 CAPÍTULOS! 😍✨
BUENOS DÍAS HERMOSAS LECTORAS! ¿Quien quiere otro capítulo a la voz de ya? 😏
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!