POCHÉVale tenía consulta en el dentista así que papá la llevaría y Juana tenía que empezar a arreglar sus papeles para su viaje... Se nos va, Juana se nos va.
-Amor? Quiero invitarte a comer.
-Pedimos la comida y vamos a casa.
-Noouuuu! Ya hice la reservación en tu restaurante favorito así que ya está todo cuadrado.
-Sigues en lo mismo.
-Déjame consentirte.Llegamos al restaurante Fav de Calle, pedimos nuestros correspondientes platillos y entro una llamada.
-Alo?
-Si?
-Calle?
-Para que la busca?
-Si eres Calle?
Torció los ojos.
-Para que la busca?
-Soy Mariel.
Me puse brava.
-Que coño quieres?
-Pedir disculpas ¿eres Calle?
-No estupida, soy Poché!
Calle abrió los ojos como platos al ver mi reacción.
-Pásame a Calle.
-No idiota no te la voy a pasar.
-Poché! Tranquilízate amor.
-Pasame a Calle ya la escuche!
-Que no! No está!
-Pero si la acabo de escuchar Poché!
Calle me quito el teléfono.
-Poché haber dame.
Puso el speak.
-Alo?
-Calle?
-Pues si idiota reconoce las voces!
Calle estampó su mano en su frente.
-Amor... espera.
Calle me regaño.
-Calle solo marco para pedir una disculpa y decirte que ya les dije a mis padres que no es necesario la demanda.
-Más te vale porque te iba a salir peor a ti!
-Amor!
Calle me volvió a regañar.
-Calle en verdad lo siento.
-Pues no lo sientas! Maldita hipócrita.
Calle se me quedo viendo muy mal y solo le sonreí.
-Creo que estamos a mano, ya no volveré a molestarlas, Poché espero sanes pronto porque yo estaré más de un mes en hospital gracias a ti.
-Eso te mereces y más!
Grite por última ves, Calle estaba brava pero sabía que mi amorcito tenía corazón de pollo y la iba a perdonar y eso no lo podía permitir así que por eso interrumpía.
-Adiós.
Mariel colgó.-Poché, déjame hablar!
-Amor pero...
-Ósea no te callas! No guardas silencio!
Agache la mirada y empecé a jugar con mis dedos escuchando el regaño de Calle.
-Gorda debes de entender que no todo en la vida son golpes, insultos, peleas, es la tercera ves que te lo digo y la última, una más y en verdad lo nuestro puede llegar a acabar.Me quede fría, levante la mirada, entre en shock...
-Ah verdad! Ahora si no hablas! Pero es para que pienses las cosas antes de hacerlas, no puedes seguir así.
-Si.
Hice pucheros.
-Eres La Niña más dramática, berrinchuda y consentida que conozco.
Se levanto y me dio un beso en la frente.
-Yupi!!!
Aplaudi y le mande muchos besitos a Calle desde el otro lado de la mesa. Ella rió, su sonrisa era mágica, me hacía sentir feliz con tan solo verla.
-Te amo María José Garzón!Voten, Voten, Voten, Voten y comenten. Así como escribo así lo voy subiendo. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!