Vamo pa' L.A

13.2K 1K 91
                                    


CALLE.

Sentí los besotes de Poché por toda la cara.
-Buenos días amor!! Buenos días.... ya floja! Tenemos que ir a Los Angeles ¿lo recuerdas? Vamos amor Buenos días....
Se escuchaba con una pila impresionante, fui abriendo los ojos lentamente... aún no salía el sol por completo, Poché ya estaba de un lado a otro acomodando cosas, ya vestida y arreglada. ¿Que le pasa?
-Amor a medio día nos vamos...
-Podemos llegar halla a medio día amor! No.... anda ya vámonos. ¿Si?
-Poché es muy temprano ¿quien te despertó?
-Tu y tus ronquidos.
Poché comenzó a reír... ¿qué? ¡Yo no roncaba!
-Ay no seas chismosa!
-Desde que regresamos del hospital ... roncas y es hermoso pero me desperté por eso.
Sentía como las mejillas se me ponían coloradas. ¿Dirá la verdad?
-Tenemos que avisarle a tu papá y dejar a Ramón ya con sus cosas listas.
-Ya tienes todo?
-Si amor, todo.
Se veía divina con ese pans rojo, estaba ... tan..
-Vamos Calle levántate.
-Te ves tan divina.
Poché abrió los ojos como sapo, me levante y me acerqué a ella.
-Deja de verme así Calle.... me da Pena.
-¿pena? Poché te ve espectacular.
-Amor si siempre me arreglo así...
-Pero hoy te ves distinta.
La abrace rodeando su cuello con mis brazos.
-Tu sigues teniendo algo... y seguiré averiguando que es.
-Que cosas dices amor! No no...
Poché se apartó.
-Anda, apúrate que ya le marco a tu papá.
Tanto misterio con mi papá... camine al baño y sentí una pequeña nalgada, sin voltear a ver a Poché seguí caminando exagerando mi movimiento de cadera al caminar.
-Uy mamie no me provoques!
Reí como tonta y entre al baño, me puse enfrente al espejo comencé lavándome la cara, los dientes... hice pipí y salí.
-Ya le avise a tu papá, en 30 mnts está acá.
Poché tenía la plancha prendida, así que me senté enfrente al tocador.
-Me arreglas el pelo amor?
Poché se acercó a mi con una gran sonrisa. Tomo la plancha y comenzó a alaciarme el cabello.

Todo estaba listo, bajábamos por el ascensor, notaba a Poché nerviosa.
-¿Qué pasa gorda?
-Los nervios del avión.
-Tranquila... ya lo hemos echo otras veces.

Salimos del ascensor y ahí estaba mi papá... con un tipo alto, jamás lo había visto.
-El es Pepe, un amigo del club.
-Buenos días.
Nos saludo a ambas con una sonrisa que ni yo sé la creí. Se miraba tan sospechoso, mi papá tenía los mismos nervios que Poché ¿que pasaba aquí? Esto me estaba asustando y intrigando.
Al llegar al aeropuerto notaba más tranquilo a mi papá, a Poché y al tal Pepe que sin ser de la familia el también sabía lo que estaba pasando pues si posición tan rígida y su mandíbula apretada durante el camino me dejo impactada.
-Cuando lleguen a Los Ángeles me avisa.
-No me voy a montar al avión hasta que los dos me digan que es lo que está pasando y si es necesario... los tres porque te incluyo a ti Pepe.
Tenía de frente a Poché y a mi papá y por detrás a Pepe.
-Calle nos están llamando para subir al avión.
-Poché te contara al subir al avión.
Voltee a ver a Pepe y el de inmediato señaló a mi papá como diciendo "yo no sé nada, sólo el" torcí los ojos y cruce los brazos.
-No.
-Gordi no puedes hacer esos berrinches y menos ahora, por favor vamos.
Mi papá me abrazo de la nada.
-Por primera vez en la vida hazle caso a Poché y deja de ser necia, en cuanto pongas un pie en el avión sabrán que es lo qué pasa.
Decidí subirme al avión, sin hablarle a Poché ni a mi papá pero me subí. Ambos tenían caras de pánico y mi curiosidad aumentaba.

POCHÉ.

Nuestro guarda espaldas oficial era Pepe, un tipo algo fornido y con cara de pocos amigos. Media como medio metro más que yo, era intimidate pero respetaría las decisiones del papá de Calle.
Estábamos en el avión... a punto de despegar y yo sentía que el muerto se me subía. Calle me miraba de reojo pues sabía los nervios que me provocaba despegar...
-Vamos vamos, no que muy valiente?
-Deja de estarme haciendo burla.
-Me contaras? O prefieres que le diga a la azafata que me cambie de lugar?
Esto era como estar entre la espada y la pared.
-El día de la gasolinera.. encontré a un tipo tomándote fotos, a ti y al carro.
Calle se quedo mirándome sin mostrar alguna expresión en su cara.
-El día de la comida con tu papá... confirmó mis sospechas con su actitud y yo confirme las de el con las mías, me pidió que te cuidara y que no te dijera ninguna palabra.
Calle abrió la boca para hablar pero de la nada cerró los ojos y suspiro.
-Hasta cuando pensabas jugar al FBI? Hasta cuando pensabas decirme algo? Que tú crees que si me toman fotos soy a la única a quien se las toman?
Y ahí estaba... Mamá Calle regañándome y cuestionándome en voz alta en un avión, todos voltearon a nuestros asientos, haciéndome chiquita solo sonreí.
-Perdón...
-Pirdin! Y mi papá tan inconsciente! Cómo se le ocurre pedirte esto cuando soy yo la que te tiene que cuidar? Pero que les pasa!
De nueva cuenta todos los pasajeros miraron hacia nuestros asientos.
-Podrías bajar tantito la voz amorcito?
Calle me miró incrédula y se relajó.
-Qué más sabes?
-Que Pepe nos acompañará en este viaje.
-¿Pepe?
-Es el chango intimidate, ese vato que está sentado en el primer asiento.
Calle literal sacó toda la cabeza del asiento viendo hacia Pepe, el cual cuando Calle lo miró tratado de esconderse pero con semejante tamaño no cabía en ningún lado.
-Creo que le das miedo.
Calle volvió al asiento y me aventó una de sus miradas matadoras.
-No me gusta ser la última en enterarme de las cosas.
-Sebastián y Paula lo supieron ayer.. falta Juana! No serás la última.
Reí nerviosa, Calle tomo mi mano sin decir nada mirando al frente con la mandíbula apretada.
-Amorcito...
-No Poché.
-Pero...
-No.
-Es que...
-No.
-Calle...
-Que no.
En verdad se encontraba molesta, pero ¿y yo que culpa tenía? El avión despegó y apreté la mano de Calle tan fuerte como pude (pues normalmente me dormía antes de despegar o estaba abrazada a ella) cerrando los ojos y pegando la espalda al asiento. Los cafés que me había tomado por la madrugada estaban bajando su efecto y el sueño comenzaba a aparecer, teníamos tres horas de vuelo y Calle seguía tensa.
-Estarás así todo el camino?
-No.
-Me das un besito?
-Te lo mereces?
Alcé ambas cejar y me volteó a ver.
-Eres tan irresistible... 

Estoy en un estado que no puedo describir, es felicidad con tristeza y ansiedad .. es algo muy raro. Cada que subo un nuevo capítulo lo subo con nervios de que si les guste o no. No quiero dejar de escribir ni dejarlas sin un capítulo al menos al día ... así que necesito ideas, está es su historia y yo tomo en cuenta mucho sus ideas y las modificó a mi imaginación. Gracias por sus comentarios del cap anterior. Las amo.❤️🙌🏼‼️

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora