11:11
"Que mágico fue tenerte entre mis brazos, tu piel desnuda rozando la mía.
Que dichoso fue poder hacerte mía.. ❤️ "
Debo de admitirlo, fue mejor de lo que podía esperar, mi primera ves... con ella! Con Calle! Con aquella chica del parque que me embobo por completo.
Era hora de dormir así que apague el móvil y me fui a la cama.Calle.
Tenía 80 llamadas perdidas de Sebastián ¿que querrá?
-Alo? ¿Qué pasó Sebas?
-Alo Amor Mío por fin respondes! Amor amor ya le dije a nuestros amigos que ya somos novios, pensé que te vería en la uni pero me di cuenta que estabas con Poché, ¿estás bien?
Me quede helada ¿qué? ¿Novios? ¿En que momento!?
-Pero Sebas tú y yo...
-Si amor ya sé que es muy espontaneo pero.. no puedo dejar de pensar en ese beso Calle.
¿Beso? Ah! El del sábado... Dios solo fue un beso.
-Sebas yo no..
-Amor mañana te veo en la uni y platicamos, te quiero mi niña chula.
Colgó.Maldición! Mi mejor amigo piensa que somos novios... pero yo quiero a Poché... Juana me ayudará a resolver esto, si si seguro... NO.
Me lleve las manos a la cara y comencé a llorar, estaba tan feliz por lo que había pasado con Poché pero me preocupaba lo de Sebastián, unos minutos después me quede dormida.7:00 am.
Estaba nerviosa, me había puesto una pinta muy coqueta para Poché. Salí de casa y conduje para la suya, quede en que pasaría por ella.
-Bebé ya estoy acá afuera, corre para que no se nos haga tarde.
Entro al carro, se veía tan maravillosa con su cabello lacio, verde y negro, sus jeans rotos que dejaban ver partes de esas piernas tan divinas, su escote de la blusa negra que llevaba, esos ojos que me dejaban babeando! Está mujer me encanta ..
-Calle no me veas así que me voy a bajar de la camioneta.
Me dijo sonrojada.
-Estás divina Poché.
Le dije tragando saliva y dándole un suave beso en la mejilla.
-Calle yo.. quería decirte algo.
Tomo mi mano antes de que prendiera la camioneta y se acomodó para quedar de frente.
-Yo no sabía que me llegaran a gustar las niñas, ni que pasara lo qué pasó. Es hermoso! Pero necesito tiempo como para asimilarlo... te pediría por favor si puedes ser discreta?
Me quede helada... es que yo la quería y iba ser imposible que no pudiera abrazarla, tomarle de la mano o ni darle un pico...
-Ey calle por favor...
-Si si cuenta con ello. Conteste sería, me había sacado mucho de onda y conduje en silencio a la universidad. Se bajó de la camioneta.
-Te alcanzó en el salón la iré a estacionar.
Me arranque hacia el estacionamiento, quería llorar y lo único que hice fue golpear el volante con fuerza.
-¡Mierda! Grite, tome mi bolso y baje de mi camioneta. Entrando a la universidad Sebastián estaba ahí, afuera de mi salón. La clase había empezado hace 5 mnts y tenía que entrar pero quería hablar con el.
En eso grita y me carga, me toma de la cintura y me abraza.
-Mi amor pero que linda te ves! Princesa!
Todo mi salón volteo y me estaba muriendo de la pena pues no sabía si Poché estaba ahí.
-Shhh Sebastian bájame! El profesor me va a ver y me va a regañar.
El tenía una sonrisa enorme en el rostro, mi mejor amigo estaba feliz pero no de la manera en la que yo pensaba que lo llegaría a ver.. enamorado de mi.
-Calle es que yo te quiero.
Me dijo abrazándome de la nada dejándome inmóvil y me robó un beso. Logre desafarme y lo empuje..
-No Sebas espera es que esto está mal.. termine de decir esto cuando se escucharon unos aplausos. Venía ella caminando.
-Bravo chicos! Muchas felicidades!
Era Poché con los ojos cristalizados, una sonrisa enorme pero sabía yo que no era real.
Sebas me abrazo y contesto.
-Gracias Pochésita hermosa!
-No Sebas.. me aparte y me puse del lado de Poché.
-Oye pero no seas así! Abrázalo! Me dijo Poché empujándome hacia el.
-Bueno, los dejo yendo que entrar a clase, te pasó los apuntes .. mejor amiga.
Al terminar esto se me hizo un nudo en la garganta con ganas de llorar y se metió al salón.
-Ven vamos te quiero invitar a desayunar a la cafetería.
Me tomo de la mano Sebastián y me jaló con el hacia la cafetería.
-Basta Sebastián tienes que escucharme!
Grite antes de llegar a la cafetería en medio patio, sonó la chicharra para cambio de clase..
-Tengo que irme, necesito entrar a clase.
Fui al salón sin mirar a tras, Juana marco.
-Acabo de ver todo lo qué pasó con Sebastián, tenemos que hablar no me marcaste todo el fin de semana..
-Te regreso la llamada en un rato Juana espera.
Colgué, entre con velocidad al salón, no estaba.
-Han visto a Poché?
Todos me negaron, salí corriendo y comencé a llamarle...
"El numero que usted marcó está fuera de servicio"
Marque a su casa y no respondieron, marque a Juana...
-No has visto a Poché? Le pregunté en cuanto contesto.
-Si, acaba de entrar al baño del edificio B en el piso 2...
-Gracias gracias.
Corrí hacia el baño y vi sus piecitos en un baño, cerré la puerta con seguro y toque...
-Vete Calle.
Poché estaba llorando en el baño, se me trozo el corazón.
-Poché déjame explicarte por favor, ábreme.
-Calle vete sino quieres que llame a alguien para que me saque de aquí.
-No Poché no me iré y márcame a quien quieras nadie podrá entrar.
-Calle ... vete. Soltó a llorar, se escucho un silencio profundo y comencé a llorar.
-Poché...
-Cállate Calle. Salió se echo agua en los ojos, tenía el rimen corrido y los ojos hinchados, había llorado demasiado de nuevo, le estaba haciendo daño, que coraje me dio conmigo misma.
-Poché espera.. le tome del hombro antes de que saliera.
-Suéltame Calle. Forcejeo.
-Poché espera por favor!
Me miró con sus ojitos casi cerrados de lo hinchados que los tenía por tanto llorar, se volteo y me dio una cachetada, en automático la solté, se puso unos lentes obscuros y salió...Mi felicidad sigue al ver cada Twitt, cada foto, cada instahistory de esas dos hermosas mujeres que representan mi vida y a mi comunidad.
Voten chicas si quieren que actualicé diario, besos,♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanficNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!