*Poché*
Sonó la primera alarma y la apague.
Sonó la segunda alarma y la volví a apagar.
Sonó la tercera alarma, sabía que estaba a punto de sonar la 4ta alarma después de pararlas cada 5 minutos y que esa era la decisiva para levantarme a arreglar.
-Ringgggggg Ringggggg... la apague de imediato y con un poco de mal genio me fui directo a duchar, salí escogí unos jeans negros rotos, una sudadera violeta holgada y mis tenis favoritos, agarre una manzana de la mesa, tome la mochila me puse los audífonos y salí de casa dispuesta a caminar a la escuela pues quedaba a pocas cuadras de mi nueva casa.
Tenía 10 mnts para que empezara la clase y yo iba llegando al colé, caminaba hacia mi salón pero estaba tan perdida....
-Hola rarita! Una chava alta y delgada me detuvo. -Eres la nueva ¿cierto?, ni nombre es Grecia seré tu guía esta semana aunque espero que te acostumbres rápido, ven vamos al salón.
No me dio ni tiempo de hablar solo comencé a seguirla, al entrar al aula no quise mirar a nadie, me senté junto a la ventana, el profesor entro en seguida me quite los audífonos y comenzó a presentarse cuando....-Buenos días me permite pasar?. Era ella! La chica del parque!
-Señorita Calle 5 minutos tarde, tome asiento esto acaba de empezar dijo el profesor con amabilidad.
Ella miro en todo el salón y cuando sentí su mirada cerca me agaché, había una banca desocupada detrás de mi y otra en el lado opuesto del salón.
-Claro, se sentará halla. Dije para mí y fije mi mirada hacia el profesor cuando sentí qué pasó a lado de mi dejando su rico aroma en el aire...
-Comencemos Jóvenes comencemos...*Calle*
De nuevo tarde, el profesor me dio la entrada, solo reconocí a dos que tres amigas del curso pasó, ¿como así? no me había tocado con nadie de mis amig@s! "Exigiré cambio de salón" pensé en cuando me iba a sentar a una banca justo a lado de una ventana.
La clase comenzó, el profesor comenzó a anotar en el Pizarro, todos sacamos al mismo tiempo los cuadernos y empezamos a anotar... ¡carajo no veía!
-oye! (Le toque el hombro a La Niña de enfrente mío). ¿Me podrías prestar tu cuaderno para copiar el apunte?
Ella volteo mirándome raro por un segundo y después se puso nerviosa, ¿era ella? ¡Si! Era ella La Niña timida del parque!
-oh de nuevo tu! Que alegría me da verte de nuevo! (Sonreí sin poder evitarlo ¿que me pasaba?) -entonces que ¿me prestaras tu libreta?Sonrío una ves más tímida y estiró la libreta, la tome y al ver en esa hoja había dibujado (lo hacía maravillosamente bien) una chava... ¿igual a mi? ¿Y corazones por toda la hoja? Ella se dio cuenta de mi interés hacia sus dibujos y me quito la libreta.
-Dibujas muy bien, vamos no seas tímida no te juzgaré, solo quiero copiar lo que el Profe puso en el pizarrón ya que olvide mis lentes en el carro y no veo nada.
Mi cabeza estaba al 1000 por hora ¿era yo? ¿Me dibujo? Y si si.. ¿por qué? O no ya me empezaron a sudar las manos tengo que calmarme..-Ten. Puso la libreta en mi banca con los dibujos tachados sin poder distinguir nada bien. Copie el apunte y se lo regrese, ¿por qué será tan tímida? La chicharra sonó y todos salieron menos ella, le sonreí...
-Quieres ir a la cafetería ? Nuestro próximo salón es el de enfrente, por cierto ¿cuál es tu nombre?
-No no gracias prefiero quedarme aquí hasta que de la hora para entrar al otro salón, mi nombre es María José pero para los amigos Poché.
Al pronunciar esto último su voz se entre corto y sus mejillas daban la apariencia que iba a explotar de lo rojas que estaban, le sonreí, me parecía tan tierna y salí en busca de mis amigos.Tocaron para ir a nuestros salones y me dirigí a el, solo había podido ver a Juana Paula y Alejo ya que a Sebas se le habían dormido los gallos para despertarlo.
Entre al salón y... La Niña nueva estaba hablando con Mario, El Niño "guapito" de la uni. Sentí un calor que recorrió en mi cuerpo, "Ni siquiera Mario va en el salón ¿que hace aquí? Me pregunté mientras caminaba hacia ellos.
-Me permites? Dije dirigiéndome a Mario.
-Calle, Calle hermosa Calle preciosa! Venía invitar a la nueva compañera a la fiesta que haré por inicio de ciclo, ¿irás cierto?
-Ajá. Respondí haciendo una mueca y mirándolo fijamente.
-Me voy niñas guapas pues tengo que entrar con mis parces a la clase chao chao. Mario salió y me relaje por completo...
-Irás a la fiesta? Le pregunté a Poché un poco seria.
-Casi no soy de fiestas aparte no conozco a nadie, le agradecí por la invitación pero creo que prefiero quedarme en casa.
Dio media vuelta pues la profesora había entrado, era la última clase que teníamos y préstamos atención.
Al tocar el timbre Poché tomó sus cosas y se dirigió a la salida ....
-¡Poché! Grite fuerte provocando que todo el salón se me quedara viendo, ella dio la vuelta y regreso a donde yo estaba parada, espere a que todos salieran para poder hablar con ella.
-Se que no conoces a nadie y por eso mismo me encantaría que fueras mi compañera, claro, si no te molesta.. te presentaré algunos amigos con los que apuesto te llevarás bien.
-Muchas gracias Calle pero desconozco la dirección de Mario y no sé andar aún bien por la ciudad.
-Qué te parece si te pasó mi ubicación, te espero a las 6 en mi casa nos arreglamos y nos vamos juntas a la fiesta.. ¿aceptas?
Había dicho eso? Ni siquiera a Juana la invitaba a arreglarse conmigo...
-De acuerdo pero solo un rato, después me marcho, te veo al rato Calle.
Salió del salón y inconscientemente aplaudí y sonreí como loca, si si si me gusta, admití para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!