A la mañana siguiente deje que Poché se despertara sola en la cama y yo me fui al sofá de la habitación. Al escuchar que se despertó me hice la dormida. Fue al baño y comenzó a decir mi nombre.
-Calle...
-Calle...
Agarro su celular y salió a donde yo estaba, tuve que cerrar los ojos, se sentó en el suelo frente a mi tomándome la mano.-Ahora no sé cómo voy a hacer para pedirte disculpas.
Puso su frente en mi mano.
-Que tonta soy siempre termino cagandola... pero es que amor no es toda mi culpa eso también deberías de ver porque me provocan!
Decía ella alegando solita, quería reírme, era tan tierna pero esperaría haber qué más hacia.
-Qué puedo hacer?
Me dio besitos en mi mano, me provocaba cosquillas hasta que me soltó.
-Uhhh ya se! Te voy a preparar una vuelta que no te imaginas!
Se paro y se fue directo a la ducha, pude abrir los ojos ¿que será? Al salir de la ducha tuve que volver a cerrar los ojos para que creyera que estaba dormida, iba de un lado a otro, parecía pirinola. Se vistió, se acercó a mi:
-Amor... no te vallas a ir de aquí, ya vengo dormilona.
Me dio un beso en la frente y salió de la habitación.-¿A donde habrá ido? Uy la panza me gruñe, ya tengo hambre pero si pido que me suban comida y ella regresa voy a cagar la sorpresa.... no no. Fui
Me volví a acostar y me quede dormida...POCHÉ
Calle ayer se había enojado de la pelea con la estupida de Mariel así que tenía que encontentarla. La deje dormida en la habitación, salí a comprar un arreglo de flores, entre al hotel y pedí el desayuno... UH! Si si... entre a la habitación, Calle seguía dormida. Estacioné el carrito de la comida que el mesero nos había dejado en la entrada, acomode el arreglo floral y comencé a poner el desayuno en la cama, acomodando la cama y todo súper bonito para mi amor.
¿La despertaría? Ay no sabía! Solo me faltaba entrar a la chichi pues me estaba haciendo desde que me salí de la habitación.
Deje mi celular y todo preparado afuera.CALLE.
Desperté y no escuche ruido ¿aún no regresaba? Se me hacía súper raro, me senté en el sofá y me talle los ojos.
-NO VEAS CALLE!
Brinque del susto, no la había escuchado. Me quede con los ojos cerrados.
-Ay Poché pero que misterio el tuyo! Me haz espantado!
Poché comenzó a reírse.
-Perdón amorcito pero no puedes ver.
-Bueno bueno .. pero déjame ir al baño sale?
-Ven te llevo, no hagas trampa.
Me llevó al baño y entro conmigo.
-Pretendes que haga pipi enfrente de ti?
-Ay gorda como si no lo hubieras echo.
-Pero estoy enojada contigo.
-Calle...
-Bueno ya, no me hables sino no me concentro.
Me tape la boca para no reírme, me quede observándola.. "Ay mi mujer mi mujer que gran trasero se carga"
-No me veas que no me sale!
Grito calle enojada, me voltee, quería reírme pero Calle cuando se enojaba en verdad daba miedo.
-Ya vamos...
-Si pero no veas yo te guío.Quieren un Maratón?
Yo creo que el otro domingo todo el día subiendo caps... ¿Qué día Proponen? ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!