Abrazo inesperado

11.9K 865 32
                                    

POCHÉ.

-Juana! Algo de Calle??!
-No Poché no me ha marcado y estoy preocupada.
-Sabes si está con Paula, Sebas.. Juan?
-Hagamos algo, le marcó a Juan y márcale a Paula.
-Te devuelvo la llamada.
-Tranquila Poché, la vamos a encontrar.
Colgué.

¿Dónde está? ¿Por que no llama? ¿Por que no fue con Juana? ¿Con quien estará?
Abría una y otra ves mis redes sociales esperando ver algo de Calle o algo. Sonó mi celular, era un número privado... ¿será Calle?

-Alo?
Había música de fondo y alguien cantando.. era Calle.
"Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos & que tú estabas tan cerca.. Me disfrazo de ti te disfrazas de mí & jugamos a ser humanos en esta habitación gris"
Era una canción que nos habíamos dedicado.
-Alo?
-Poché soy Sebastián.
-Ella está contigo... dime dónde están.
-Estamos en mi casa, ella ya está tomada, está bien no te preocupes... Oye oye escucha si? Y después decides si vienes o no.
Se escucho como Sebastián bajaba  el volumen de la música..
-Sebas no no ... no le bajes...
-Calle cálmate, vamos a hablar.
-De queee?
Calle realmente se escuchaba mal.
-Qué pasó?  Por qué estás así?
-Polque... polque el amo de mi vida estuvo con otro otro chico...
Se escucho como Calle se soltaba a llorar, no podía más tome una chaqueta y fui directamente al ascensor aún escuchando.
-Calle ¿Crees que Poché te sería infiel a esta altura de su relación?
-No.. si? No sé, es tan confuso...
-Calle yo no lo creo.
-Peroooo Sebas! Se vio con ese perro...!
Calle siempre con sus palabrotas,  Sebastián colgó mi uber había llegado y fuimos con dirección a casa de Sebastián.

Toque el timbre...
-Pasa ...
-Calle Calle te llego una visita!
Calle se estaba empinando la botella, al verme escupió el trago, no dijo nada su cara era de asombro.
-Que bonita te ves tomando.
-Poque la tajiste Sebastian?
-Calle necesitas hablar con ella.
Calle se paro con ayuda de Sebastián enfrente de mi, Sebastián la sostenía pues se tambaleaba mucho.
-Necesitas descansar.
-Ah si?
-Calle por favor, vámonos.
-No. Sebastián..
-Sebastián nada Calle, vámonos.
Sebastián estaba entre nosotras, tenía la cara de espantado.
-Sebastián tráeme otra..
-Sebastián nada Calle, ya no puedes tomar más, vámonos.
-Shhh.
-Calle.
-Shhh!
Calle callaba a Sebastián, lo mire de reojo, pobrecito no sabía que hacer, quería reírme pero si lo hacía Calle pensaría que estaba jugando.
-No no no.
La tome de la mano.
-Vamos a casa amor, por favor.
-Calle, soy Calle.
Mi corazón se rompió un poquito.
-Calle, vámonos.
Tome su mano y se quitó.
-Deja de ser una inmadura grosera! Tienes que ir a casa con tu mujer y arreglar las cosas como toda una mujer madura, basta Calle, agarra a Poché que te vamos a subir a la camioneta.
Sebastián había regañado a Calle, se quedo sería y me dio la mano.
-Ush.
Salimos de la casa de Sebastián y la ayudamos a sentarse en el asiento de copiloto, le pusimos el cinturón de seguridad.
-¿Que pasó?!??
Vi un golpe en la camioneta.
-Calle.
Torcí los ojos pero se me aguardaron. De la nada Sebastián me abrazo... necesitaba un abrazo.
-Calma pequeña, habla con ella espero se solucione todo.
Asentí con la cabeza.
-Cualquier cosa avísame si? No me dejes con la angustia. Las quiero vallan con cuidado.
Subí a la camioneta y arranque hacia casa, Calle venía entre dormida/despierta.

Van a ver qué la reconciliación va a ser bien bonita. Una vez más... que alegría tengo. Gracias familia Cacher. ❤️😭😍🤦🏻‍♀️🙊

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora