CALLE.
Al entrar al edifico el recepcionista había cambiado de turno.
-Oiga no hay nada para mí?
-No sé señorita Calle, acabo de cambiar de turno mi compañero no dejó nada a la vista, en un momento le llamo y le digo.
-Bien, me llama por favor.Seguimos caminando hacia el ascensor, Poché me miró extraña pero en un momento se le pasó pues se empezó a sobar la panza, se sentía tan llena. Eran por ahí de las 5 de la tarde.
*RINGGGGGGG RINGGGGGG*-Alo?
-Hola flojilla cómo estás? Oye pero que chiqueada y consentida te tiene Calle!
Era Paula hablando con Poché.
-Jaja ya Paula...
-No no no, es que es de admirar en verdad que bien te conoce, que bien te consiente y que bien te aguanta cargando tanto tiempo!
-Jajaja yaaaaa! ¿Qué pasó?
-Ay bueno, solo quería verlas por la noche, Sebastián se va a ir, y yo con el pero hasta mañana en la noche porque tengo una junta a medio día y no quería cenar sola...
-Si Pau vente para acá y pedimos algo de cenar.
-Va, ahí las veo, chaooo.-Amor Paula va a venir.
-Si ya escuche, está bien amor.
-Si?
-Pues ya la invitaste.. aunque yo tenía pensado otras cositas.
Me acerqué y me senté arriba de ella. Mis besos iban con todo así que tome su cabello enredando mis dedos, la mire a los ojos y me mordí los labios.
-Ay Calle Calle Calle...
Mis labios hicieron contacto con los suyos, apreté su cabello y empecé a moverme sobre ella.
-Ummm Calle!
Grito entre besos, mi lengua jugueteaba con la suya. Jale su cabello, puso sus manos sobre mis nalgas y comenzamos con los toqueteos.
-A que hora llegaba Paula?
Pregunté echándome para atrás.
-No dijo, pero ven por favor ven.
Me tomo de las cuerdas que salían de mi sudadera, nos levantamos y me aventó a la cama. Voltee los papeles y me encime en ella, sus manos en mis nalgadas me pegaban a ella.*RINGGGGG RINGGGGG*
-MAL PARIDOS!
Me levante diciendo de groserías, ¿que carajos?
-Si?!
-Señorita la señorita Paula...
-Hágala pasar.
Aventé el teléfono.
-Ya llego paula, arréglate un poquito.
*RINGGGGGGG RINGGGGGG*
-Alo?
-Señorita encontré un sobre que es para usted.
-De acuerdo ahorita bajo.
Volví a colgar el teléfono.
-Amor? Voy a ir a abajo, llego un sobre.
-Está bien... deja abierto para que entre Paula.
-No tardó.
Salí del apartamento y pedí el ascensor... trataba de tranquilizarme ¡carajo nos interrumpieron!POCHÉ
Calle había salido un poco alterada y eso me daba risa pero a la vez ternura, se había enojado porque no nos dejaron hacer... aquellito.
-Calle??? Poché????
-Pasa Paula está abierto!
Paula entro y se dirigió al cuarto. Se aventó a la cama después de saludarme.
-Y Calle?
-Bajo por un sobre...
-De?
-No lo sé, solo me dijo que no tardaba.
-Como estás?
-Bien, analizando aún todo lo qué pasó ayer.
-Ay ya se! Se ... salió todo de control! Sebastián casi se agarra a golpes a un idiota que se quiso pasar de listo conmigo... las tipas estás todas las que se pelearon con Calle regresaron... pero por supuesto no las dejamos pasar. Todo súper raro! Pero nos alegramos que estén bien y que estén unidas aún.
-Siempre hablamos Pau, siempre tratamos de mantener el control y de estar centradas y platicar tranquilas... aveces no funciona en el momento pero después todo se arregla.
-Me alegro demasiado que sean una pareja así! Nunca me imaginé que llegaran a enfrentarse a tanto.
-Lo sé lo sé, yo tampoco lo creía! Pero mírame estoy tan enamorada.Paula y yo seguimos platicando, así como por unos 15 mnts, Calle no subía... comenzaba a desesperarme.
CALLE
-Cómo es qué pasa esto? Por qué ahora?
Estaba sentada enfrente, en el mini parque que se encontraba enfrente del apartamento.
-Trata de estar tranquila Calle por favor.
-Es que por qué ahora?
-Así es la vida.
-Qué debo de hacer?!
-Decirle a Poché...
-Sabes como se va a poner?
-Calle cálmate, ella va a entender!
-Es que no sé si quiero... Ay no!
Golpe la banca y aventé el sobre.
-Calle cálmate y deja de llorar, Poché te ha de estar esperando con Paula en el apartamento así que ve! Deja de llorar... y medítalo.
-Gracias por escucharme.
-De nada, sabes que siempre estaré. Ahora ve! Mañana me cuentas qué pasa si? Te amo.
-Te amo más.Colgué, en verdad siempre me tranquilizaba y agradecía que estuviera ahí para mí.
Entre al edificio y subí al ascensor.Siempre me cuesta trabajo elegir de entre sus fotos de Calle, es tan preciosa y perfecta al igual que Poché!😍
Que tengan una linda noche, actualizo mañana. Respondo a todos sus comentarios. Las amooooooooo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!