Era un sábado con un clima exquisito, se podía sentir el viento rozar tu piel y el frío recorrer suavemente por tu rostro.
-Pasó por ti en 40 mnts, iremos a un bar.
-Te veo en un rato.
Estás sorpresas de Calle me encantaban, deseaba besarla una ves más ya que no lo había echo desde que tuve mi primera ves con ella, lo soñé esta noche, me mordí los labios al recordar aquel sueño.
Me maquille para la ocasión, me puse un conjunto negro con toques rojos de encaje, combinaba perfectamente. Me miré al espejo y reí, "Ropa interior nueva", quería que Calle la estrenara. Ella llego, saludo a mi papá y le pidió permiso para llegar el día siguiente, papá le dijo que si, solo que le avisáramos como y en donde estábamos. Calle acepto y condujo por más de 1 hora, estaba ansiosa por saber a dónde íbamos.Entramos a un bar elegante, dividido en dos secciones, en una había mesas y sillas para poder tomar una copa y del lado opuesto estaba una pista de baile con barra de bebidas rápida.
Nos sentamos en la sección donde tenían mesas y sillas.
El mesero se acercó y tomo nuestra orden, 2 whiskys dobles. Valla, la noche pintaba para bien.
Teníamos una conversación bastante buena, reíamos y hacíamos expresiones locas. Me tomo de la mano...
-Aquí nadie nos conoce, déjate llevar ¿si?
Se acercó, mi corazón empezó a latir al 100, no sabía cómo controlar esta emoción, Calle tomo mi mejilla y me dio un beso suave en la comisura de los labios, sentía electroshocks por todo mi cuerpo, la deseaba, la necesitaba!
La noche siguió, tomamos más tragos, yo no era muy buena tomando así que fue fácil que el alcohol me hiciera efecto. Pasamos a la pista de baile, Calle de tras mío tomo mi cintura y comencé a moverme en medios círculos pegando mi trasero con su pelvis provocando que Calle pegara nuestros cuerpos con fuerza y apretara mis caderas, le excitaba, lo sabía.
-No sabes lo que estás provocando Poché.
Me dijo hablándome al oído, sentí correr por mi cuerpo su voz y me voltee para quedar frente a frente, puse mis brazos sobre su cuello y comencé a bailarle.
-Tal ves si se que provocó.
Le respondí moviendo mi cara cerca de sus labios. Ella sonrió, pidió la cuenta y me llevo al estacionamiento, subimos a la camioneta, puso seguros subió las ventanas y se acercó a mi.
-No sabes lo que provocaste.
De un momento a otro ella estaba arriba de mi, moviendo las caderas de arriba a bajo provocando el roce con mi parte baja. Estaba tan excitada que cerré los ojos y gemí.
-Calle... Calle...
-Shhh, fuiste tú quien empezó.
Pasó al volante y comenzó a conducir con una velocidad alta, llegamos a unas cabañas que estaban cerca del bar y entramos.
Ya no aguantaba más, la necesitaba, entramos a la cabaña y sin dudarlo comenzamos a besarnos, los besos eran intensos, comencé a desnudarla de píen enfrente de la cama y ella hizo lo mismo.
Se detuvo un momento, se sentó en la cama y me observó.
-Cada día me sorprendes más.
Tenía las pupilas dilatadas, se le veía excitada, se mordió el labio inferior...
-Te gusta?
Le dije jugando un poco a modelarle. -Te ves tan.. mamasita.
Reí, me tomo de las caderas haciéndome sentar arriba de ella y comenzó a besarme por todo el cuello, clavó sus uñas en mis nalgas y comenzó a chupar el contorno de mi bracier.
-Me gusta, me encanta pero me estorba.
Lo desabrocho con una mano y lo retiro, no dudó en tomar uno de mis pecho entre sus manos y apretarlos, estaba excitada. Me levante y la deje en la cama.
-Donde vas? Que crees qué haces?! Poché ven para acá!
Reclamo, negué con la cabeza.
-Quiero que me veas..
Me senté en el sillón que estaba enfrente de la cama, y comencé a acariciarme las piernas, sus ojos se abrían más, agarraba las sabanas con fuerza y se mordía los labios.
Comencé a pasar mis dedos lentamente hasta llegar a mi entre pierna, no aguanto más las ganas y se lanzó a mi.
Quito mis bragas y entro en mi, sentí perfectamente cómo se movía dentro de mi. Besaba mi cuello mis pechos... busque la manera de entrar en ella y movía sus caderas sincronizamos el movimiento de dedos.
Sin dejar de estar dentro de mi Calle bajo hasta mi sexo dándome pequeños besos húmedos, cosa que me hizo descontrolarme...
-Ahh!
Grite, antes de darme cuenta había llegado a mi punto y me deje venir completamente. Calle se dejó caer arriba de mi alcanzando de igual manera el climax, sintiendo su sexo mojado sobre una de mis piernas.Mientras más voten y comenten actualizo más rapido. Espero que les guste pues se que esta familia Cacher es muuuuuy pervertida. Buenas noches, besos.♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!