Capítulo 87.
POCHÉ.
Sonreía hipócritamente, tenía un odio hacia ella, un rencor, malos recuerdos...
-Hola Poché, hola Calle.
Nos saludo a ambas con un beso en la mejilla ¿enserio tanta hipocresía?Llegamos al hotel, ambas veníamos serias sin hablar sin decir ni una sola palabra. La tome de la mano al subir el ascensor, me provocaba un poco de nervios el movimiento del ascensor, ella me jaló y me abrazo pegándome a ella.
-Yo te amo.
Me dijo con voz temblorosa, sabía que quería llorar.
-Pero... ya no quisiera más peleas Poché.
-Amor... nadie las está haciendo, tranquila.
-Es que Poché siempre dices eso.
-Amor pero es que no soy la única que las provoca! Date cuenta.
-No vamos a discutir de nuevo por lo mismo.
-Está bien...
Llegamos a nuestro piso correspondiente, nos bajamos del ascensor sin decir más, entramos a la habitación, estaba preciosa!
-Wow.
Dijo Calle quedándose en la entrada observando todo. Comencé a explorar rápido, era muy amplia, tenía mini sala bar y comedor, una vista increíble, el baño...
-Wow! Calle ven!
Entro junto conmigo al baño, tenía ducha, Tina y jacuzzi. Estaba perfecto!
-Wow amor.. esto está súper hermoso.
Me arrinconó en una pared del baño, no tardamos ni dos segundos en comenzar a besarnos, besarnos con ganas... recorría mis labios con los suyos y antes de llegar al final mordía suavemente mis labios. Hundí mis manos en su cabello, me pegaba literalmente a ella, los jadeos aparecieron cuando... tocaron la puerta.
-Pinche madre!
Soltó un puño a la pared, en verdad Calle se había enojado.
-Yo voy a abrir.
La vi alejarse y escuchaba como caminaba con fuerza por el pasillo que dejaba a la puerta de entrada.
-Que es lo qué pasa? Si, ella está conmigo.... si! Nos interrumpiste... que no! Entiéndelo.
No se escuchaba la voz de la otra persona, pero al escuchar eso último solo pude pensar en alguien... Katia.
-Amor? Qué pasa?
Le dije saliendo sin playera, solo con el brazier y mi pantalón de mezclilla. Se asomó por la puerta, era Katia.
-Que es lo que quieres?
Me acerqué sería a lado de mi amorcito quien en seguida me abrazo para "taparme".
-Amor metete ahorita voy.
-No quieres que me quede contigo?
Le pregunté dándole besos en su mejilla.
-No mi vida, ahorita voy, no me tardo.
Decidí hacerle caso, tenía que controlarme o sería capas de lanzarme en contra de Katia.CALLE
Katia había interrumpido el recorrido de la habitación.
-¡Que es lo que quieres!
Termine por decirle al ver su cara apachurrada después de que vio a Poché en brazier.
-Que te des cuenta que yo te quiero! Que me estoy muriendo por ti.
Tenía ganas de reírme pero me las ahorre, ¿quererme?
-Te agradezco si me quieres pero yo a quien quiero es a mi mujer y si me disculpas...
Iba a cerrar la puerta cuando Katia se lanzó a mi, iba a darme un beso en la boca pero logré evadirlo. La aventé.
-Pero que te pasa?!
Le solté una bofetada, Poché ya estaba a mi lado. Katia lloraba agarrandose la mejilla y llorando.
-Serás mía Calle.
-Nunca Katia deja de molestar.
-No hasta tenerte
Se dio la media vuelta y se fue.Buenos días hoy si les traigo caps. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!