"En casa"

13.4K 1.2K 172
                                    


CALLE.

Abrí la puerta del apartamento, Poché y yo habíamos cruzado miradas en el ascensor, para ser sincera tenía muchas ganas de comerla a besos pero estaba mi enojo de por medio, ¿quién era esa tipa? ¿Qué carajos tenía que ver con Poché? ¿Dónde y cómo la conoció? ¿Cómo por qué ?

-Vas a cenar?
-Pues si, O no puedo?
Me miraba incrédula.
-Pues te compre el tuyo, no sé si lo quieras.
Me sentía incómoda con la ropa que traía pues ya tenía días con ella así que me la quite en la cocina sin importarme nada mientras que Ramón estaba jugando con sus peluches en su pequeña casita. Poché salió de la habitación y me miró... camine hacia la barra exagerando el movimiento de mis caderas intencionalmente . Poché se acercó, la mire... nos miramos y  sus pasos fueron lentos. Le torcí los ojos y me voltee dándole la espalda.
-Daniela!
-Queeeee?! Sabes que? Estás de un humor increíble. Puedes decirme que te pasa?
-Es que estoy celosa! Quiero que me digas por qué carajo estabas con la tal Fernanda a esas horas!
-Ya te explique María José!
-Tu pinche consuelo no? Ah ya! Y esa a de ser una putita que ...
-No funcionó si empiezas a hablar así María José...
-Estoy emberracada!
-Perfecto! Entonces, bájale a tu enojo para después poder cenar tranquilas, voy a darme un baño.

Me levante y fui a la recámara a buscar una toalla, me metí al baño y de reojo pude ver cómo me observaba. Me encantaban sus celos hasta cierto punto, pero esto se estaba excediendo, por ningún motivo dejaría que me hablara así. Quite de quitarme los cucos, abrí la regadera y me paré de lado en lo que se templaba el agua. Fui metiéndome poco a poco... cerré los ojos y me paré justo en medio, el agua recorrió todo mi cuerpo, cerré los ojos y moje mi rostro junto con mi cabello.
*Toc toc toc*
-Puedo pasar?
-Cerré con seguro.
Mi corazón empezó a latir rápidamente.
-Ah...
Todo se volvió a quedar en silencio y después de unos segundos se escucho la llave entrar y abrir la puerta.
-Solo...  vengo a la pipi.
-Está bien.
Di la espalda y seguí disfrutando del agua.
-Te ayudó?
Sentí tan cerca su voz que todos los músculos de la espalda se me paralizaron. Sus manos fueron lentamente rodeando mi cadera hasta colocarlas en mi vientre, con suavidad fue dándome besitos del lado derecho de mi espalda, sentía sus pechos detrás, su respiración sobre mi espalda, el agua tibia caer sobre mis pechos y mi vientre.
-Poché...
-Calle te necesito, te extraño...
Una sensación recorrió todo mi cuerpo, también yo la necesitaba y la extrañaba. Di media vuelta encontrándome con su mirada, por un momento nos quedamos así... mire sus labios y no pude aguantar más mis ganas de besarla.
Los besos eran... apasionados, intensos, necesitados.
-Déjame bañarme si? Y te prometo ir contigo a la cama en cuanto salga.
-Yo también quiero bañarme.
-Bueno.
Tome el shampoo poniéndole un poco en su cabello, frote mis dedos sobre su cuero cabelludo terminando con un peinado como de loca recién explotado el calentador. Reímos y ella trató de ponerme mi shampoo pero no lo hacía bien pues no alcanzaba.
-Yo lo hago no te preocupes.
Comencé a darme masaje en mi cabeza y ella se enjuago, la espuma recorría por sus hombros, espalda, nalgas, piernas hasta llegas a sus pies... su cuerpo era divinamente perfecto.
Abrió los ojos y me dejo enjaguarme  el shampoo, al abrir los ojos tenía la esponja con jabón ya lista y sonreí, le di la espalda...
-Me dejas?
-Claro.
Tallaba suavemente mi espanta, mis hombros... mis brazos... era delicioso sentirla así.

POCHÉ.

Me miraba en el espejo semi desnuda, lo huesos de mis hombros y mis clavículas estaban más marcados, mis ojeras estaban realmente caídas y muy marcadas. Calle se puso detrás de mi poniéndome una toalla en la espalda, tomo el cepillo y desenredo mi cabello cuidadosamente.
-Te creció ...
-Si, un poco.
Cuando terminó dejo el cepillo en el tocador de nuevo, tomo crema en sus manos para después frotarla suavemente en mis hombros ... en mi pecho.
-Calle yo...
-¿Comenzaras a discutir?
-No, espera... yo quiero pedir disculpas por haberte interrumpido en tu viaje... por haberte quitado estos días pues ya deberías de entrar a la escuela.
-Shhh Shhh... ven.
Tomo mi mano y fuimos a la cama, se sentó como de costumbre y me senté entre sus piernas, sus brazos rodearon los míos abrazándome fuerte. Mis lagrimas comenzaron a salir, era indescriptible los sentimientos encontrados que tenía, sentía miedo, tristeza, desesperación, ansiedad, celos, enojos... pero por su lado sentía paz, tranquilidad... mi zona de confort estaba aquí, me sentía protegida, amada, en casa.
-Te amo.
Me dio un beso suave en la cabeza y comenzó a llorar ella.
-Perdóname por dejarte sola, si yo me hubiera quedado no hubiera pasado todo esto, si yo hubiera estado aquí no hubieras tenido esa crisis de nuevo, perdóname por faltarte, por fallarte.
Me abrazo fuerte, cambie mi posición volteándome a ella y abrazándola.
-No tengo porque perdonarte pues no me fallaste, yo te falle a ti por no poder estar bien, por no mantenerme tranquila.
-Amor shhh...
Duramos un buen rato así, Calle fue la primera en dejar de llorar para después tranquilizarme y limpiarme las lagrimas.
-Vamos a salir de esta... claro, si tú quieres.
-Obvio que quiero tontis, contigo quiero todo.
Como siempre limpio mis mocos con la manga de su playera que traía....
-Amorrr!
-Jajaja que?
-No hagas eso...
Me daba pena, traté de esconderme entre mis brazos pero ella lo impidió, alzó mi barbilla y me miró a los ojos.
-No me importa hacerlo, no iba a arruinar este momento parándome por papel, quiero tenerte así por un buen rato.
Sonreí. Tenía el súper poder de hacerme sentir bien, de hacerme sentir segura y completa.... me hacía bien tenerla a mi lado.
-No va a ser hoy, pero vamos a hablar de todo lo qué pasó... cómo conociste a la tipa esa y te explicaré todo lo qué pasó halla. ¿Okay?
Al pronunciar "a la tipa esa" me causó tanta ternura, estaba celosa.
-Okay, pero también me tienes que explicar de la tal Fernanda eh.
-Todo lo que quieras que te cuente te lo diré amor.

¿Cómo están hermosas?
Estoy obsesionada con Free Fire, discúlpenme! 😂
450 votos y 100 comentarios y actualizo, haber cuantas leen. ❤️😉🙊

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora