Señorita Perfección

15K 843 48
                                    

CALLE

"No entendíamos porque no empezaba acá la pasarela, pues si estábamos acá debería de empezar acá."
Torcí los ojos por un momento y Poché se empezó a reír.
-Pero que te pasa gorda? En que piensas?
Me dio pena y me tape la cara, me sentía tan roja.
-nada mi amor en una bobada.
-Pues quiero saber cuál es esa bobada.
Me tape la cara y me dispuse a ya no hablar, El avión despegó y Poché como siempre me tomo de la mano por el miedo y el pánico que le provocaba la turbulencia en los aviones.
-Sabes qué gorda ... me voy a dormir no aguanto esta sensación.
Poché se recargó en mi hombro y cerró sus hermosos ojos verdes me asombraba que aquella niña tan pequeña que según siempre tan valiente tuviera este tipo de miedos. Me puse los audífonos mirando hacia la ventanilla observando el paisaje tan precioso que se podía apreciar, tome de la mano a Poché y después un rato me quedé dormida.

-Señoritas? El avión ha va a aterrizar, por favor póngase los Los cinturones para un buen aterrizaje.
Despertamos asustadas pues la sobrecargo no sabía asustado despertandonos de nuestro profundo sueño, Poché se despertó de malas Como siempre se despertaba cuando alguien más la despertaba y no se despertaba por ella misma. Nos dimos cuenta que el clima de punta cana estaba haciendo muy caluroso.
-Trajiste ropa para esto?
Le guiñe un ojo.
-Pues si.. eres Daniela Calle la señorita perfección.
Me dio un beso de improvisto, pintaba para bien este viaje pues sentía que estábamos más cerca, más centradas y más unidas que nunca.
Al bajar del avión nos entregaron las maletas casi en seguida. Lina llego por nosotras.
-Niñas!
Nos abrazo a ambas.
-Ya está la recervacion en el hotel, habitación bastante amplia para ustedes.
Miro el equipaje, traíamos dos maletas cada una.
-Veo que vienen súper preparadas.
-Una es de nuestra ropa y cosas personales y la otra es para el trabajo.
Dijo Poché toda feliz.
-Lina! Lina!
Se escucho a lo lejos a una dama gritando.
-Gorda!
Me jaló Poché, di la vuelta y ahí estaba toda radiante, diva y divina.. Katia.

Ustedes que dicen... Adopción o inseminación y por qué? ♡
Necesito un consejo enormeeee.
Gracias a las que están desde un principio y a las que llegaron apenas. Mañana más caps bebés.♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora