Conversación ajena

14K 838 35
                                    


POCHÉ

Me desperté en los brazos de Calle, traía una cruda espantosa. No recuerdo nada de ayer solo que Paula me trajo, que vomite hasta que llegó Calle... pero no nada más. Está no era nuestra habitación. Entre en mis pensamientos y me volví a quedar dormida.

-Buenos días..
Era Calle quien me estaba dando besos por toda la cara, olía riquísimo, traía un outfit de los favoritos.
-Amor despierta ya son las 3 pm y el vuelo a Colombia sale a las 7 pm por favor floja..
-A Colombia?
-Si, para preparar todo para ir a L.A.
-Calle 5 mnts más..
-Está bien amor.

Me dejo dormir consideró que hora más porque cuando desperté las cosas de Paula y las de nosotras ya estaba en la habitación listas, estaba un outfit en la cama que era para mí con una bata, escuche a lo lejos a Paula y a Daniela hablando.
-Pero Calle debes de entenderla...
-Paula aquí no hay nada, Andrea solo es más que una amiga hasta y ya hasta ahí.
-¿Te gusta?
-No niego que sea bonita pero no es mi tipo, nada que ver en ese aspecto.
-Y tu le gustas?
Pregunto Paula y hubo un silencio, quería levantarme de la cama pero sabía que sino no escucharía la contestación.
-No lo sé, de que me lo halla dicho no pero ayer estábamos platicando y como que me empezó a bailar. Por supuesto me quité y le dije que quería irme ya con Poché.
-Le diste entrada?
-No Paula claro que no, estoy más que enamorada de Poché y no quiero nadie ni nadie más.
-¿Qué sientes por Poché?
Se escucho el suspiro de Calle, ¡mi amorcito era tan linda y yo tan dramática!
-Ay Paula... todo, no sabes pero a sido muy difícil pero nunca me cansaría de luchar por ella, nunca me cansaría de pelear por nosotras.
-Calle que hermoso hablas.
-Uy Paula y no sabes lo hermoso que se siente, estoy enamorada y cada día me convenzo más de que ella es la mujer que quisiera pasar lo que me queda de vida.
-Espera Calle ya son las 5 ya despiértala que tenemos que irnos para el aeropuerto.
Me hice la dormida.
-Amor... amor despierta.
Me daba besitos en toda la cara.
-Amor... ya levántate.
Disque hice que abrí los ojos.
-Amor metete a bañar, dentro de 30 mnts tenemos que ir hacia el aeropuerto.
-No.
Calle abrió mucho los ojos y al ver su reacción sonreí.
-Ya voy gorda..
Me levante y me fui directo al baño, me había dejado muy pensativa lo que había dicho Calle.

CALLE

Ya en el aeropuerto Lina nos informó que viajarían pegadas a nosotras 4 modelos más.
-Lina quienes son?
-No no no... no Calle hasta que lleguen.
-Lina!
-Katia, Andrea, Martina y Yolanda. Obviamente Paula también pero esa noticia ya la deberían de saber.
Hijo de madre que mierda voy a hacer! Mi amorcito no va a estar tranquila...
-No podemos tomar..
-Calle es el único que sale hoy, el otro sale hasta mañana pero así como lleguen hoy a Colombia y duerman así mañana se irán por la noche a Los Ángeles.
-Okay Lina gracias! En que aprietos me haz puesto.
Colgué.
-¿Que pasa amor?
Pregunto Poché cuando llego de la cafetería con Paula.
-Poché... yo... este...
-Qué pasa amor?
-Ay Poché es que en el avión en la fila de atrás estará Katia y Andrea.
-Enserio?
Torció los ojos y se llevó las manos a la cara.
-Poché por fa...
-Amor está bien, está bien no hay problema.
Me dio un beso en la mejilla y me tomo de la mano. Llego Paula..
-Tengo una noticia.. no les va a gustar.
-Katia y Andrea se irán con nosotras.
-¡Fuck! ¿Quien me gano el chisme?
Reímos.
-Lina.
-Pues si... esas arpías se irán con nosotras pero tranquilas que yo no dejaré que nada le afecte a mi relación preferida de la vida.
Awwww Paula era tan generosa con ambas!
-Gracias.
Las tres nos abrazamos y subimos al avión.

Disculpen mi tardanza, tratare de escribir otro cap o caps. Besos. ♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora