CALLE
-Alo?
-Si... hola amor.
-Calle... yo quería pedirte una disculpa y decirte que iré a despedirte al aeropuerto mañana, solo necesito saber a qué hora te irás.
-Puedes irme a dejar en mi camioneta? Me iré como a las 4 de aquí...
-Está bien, mi papá y Vale quieren también acompañarte.
-Perfecto los espero acá.
-Calle...
-Si, mande?
-.... hasta mañana.
No dije nada más y colgué.
-Bien hija, hiciste lo correcto así que tranquila.
-Ay papy no sé si valla a poder.
-Yo se que si podrás, tranquila.
Seguimos comiendo, Vale se había ido a casa de Nico a festejar el cumpleaños de la mamá de Nico.
Mi papá y yo habíamos tenido un día muy lindo, habíamos ido a comprar unas cosas para arreglar la casa. Terminando de comer me metí a mi antigua recámara, agarre mi peluche, era un oso mediano color blanquito que me había regalado mi mamá en mi cumpleaños número 10.
Me puse los audífonos subiéndole el volumen alto y abrazando a mi oso, cerré los ojos y traté de llorar en silencio.CALLE.
-Todos confirmaron?
-Si marica todos... Uy pero que emoción!
-Es una mezcla de sentimientos muy grande Juana!
-Lo se pero tranquila, esconde bien eso y arréglate bonita si? De lo demás me encargo yo.
-Te veo halla.Eran las 12 del día, me metí a bañar salí y almorcé algo ligero.
"-No gorda no" ese recuerdo de aquel domingo en casa... donde Poché se trataba de poner sería y enojarse pero no lo lograba porque la hacia reír y lo único que se escuchaban eran las risas y el "no gorda no" para evitar que le embarrara helado en la cara...
Mis mejillas estaban empapadas de lagrimas, me senté en la cama a llorar por un rato. No quería arrepentirme en último minuto, tenía que hacerlo, yo podía. Me levante y comencé a maquillarme.*RINGGGGGGG RINGGGGGGG*
-Alo?
-Señorita que si puede subir la señorita María José.
-Es enserio? Dígale que suba!
Deje la puerta abierta.
-Holi holi!
Entro Valentina corriendo y aventando la puerta.
-Pulga!
Se lanzó a mi y nos abrazamos.
-Valentina tenías que tocar.
-Ay Poché como si fuera una extraña.
Le eche unos ojos, esas actitudes me molestaban. El señor Juan Carlos me abrazo tan fuerte que me dieron ganas de llorar pero me aguante.
-Ya estás lista hija?
-Si... creo que si. Ten Vale...
Le di una pequeña bolsa, eran algunas cosas de Ramón.
-Cuando tú quieras puedes venir, solo acuérdate que las fiestas no pueden excederse de la música alta a partir de la 1 de la mañana.
Le guiñe el ojo, le entregue la bolsa y un juego de llaves.
-Enserio?
-Enserio, sabes que está es tu casa, obviamente comunícale al señor Juan Carlos cada que quieras venir. Por favor no olviden esta casa...
Vale me abrazo y sentí como se limpio las lagrimas antes de separarnos y que lograra verla.
-Pulga...
-Calle Vámonos que se nos hace tarde.
Dijo Poché agarrando mis maletas y saliendo del apartamento, el señor Juan Carlos se salió tras de ella.
-Vale espera... quiero que me prometas que vas a cuidar a tu hermana y que cualquier cosa me vas a avisar.
-Sabes que si Pulga...
-Le voy a dar algo a Poché antes de irme, solo quiero que me ayudes a darle un cartel a tu papá y uno que lo sostengas tu si?
-Que es Calle?
-No puedo responder, mejor vamos al aeropuerto.
Le di un beso en la frente y un corto abrazo. Salimos y bajamos a la camioneta. En el camino íbamos Vale y yo cantando, Poché iba toda sería y el señor Juan Carlos manejaba.
-Voy a adelantarme... me acompañas Vale?
-Si, ya voy.Tome mi bolsa de mano y eche casi a correr a la sala ...
-Calle espérame.
Vale corrió detrás de mi.
-Marica! Creí que no llegabas... en la sala de cheque de maletas va a estar Juan Pablo. Y el traerá a Poché con los ojos vendados.
Estaba Juan, Paula, Sebas, Cris, Caro, Sebas, Laura, Juanjo, Juana y Vale. Esto tenía que salir perfecto.Poché me acompañó a la área de chequeo de maleta, estábamos formadas en la fila, Vale y el señor Juan Carlos se quedaron recibiendo instrucciones de Juana.
-Poché...
-Calle...
Dijimos al mismo tiempo.
-Ja siempre estamos tan conectadas...
-Si, lo sé.
Nos quedamos viendo y no dudamos en abrazarnos.
-Voy a volver antes de lo que crees.
Le di un beso en la cabeza y sentí mojado mi pecho.
-Shhh no llores mi niña.
-Calle...
-Tranquila mi amor.
Me partía verla así, no quería dejarla... no.Íbamos directo a la sala donde estaban todos, llego Juan por atrás y le tapo los ojos.
-Gorda Gorda...
La solté y me eche a correr con los demás.
Cada uno estaba en su posición y con su cartel, el señor Juan Carlos estaba llorando.
-Va a ser lo mejor para ella.
Sonreímos y Vale también se le salieron las lagrimas. En la bocina de esa sala de espera sonó una canción."Hay historias de amor, que nunca terminan. Que se esconden tras la vuelta, de tu esquina que bailan sobre un solo pie que reman con un remo, que beben sin sed hay espacio, hay dolor, hay deseo. Corazones en el aire llenos de agujero, hay besos compartidos, robados elegidos mil señales de humo entre amantes perdidos.
Amores de un rato, in tiempo ni trato. Leyes de gravedad sin caída
Cicatrices sin herida expedidas bienvenidas que suelen caminar por la misma avenida.. Hay tanto a elegir & tu y yo aquel día coincidir, coincidir, coincidir...
Era tu historia se cruzo con la mía
tanta gente, tanta gente ahí fuera & coincidir aquel día coincidir, coincidir..."
Estaba parada al final de todos con una cajita y un ramo de rosas, quería llorar pero tenía que aguantar.
Juan le quito la venda de los ojos, Poché se quedo parada, miró todo y comenzó a llorar.PAULA: ¿ TE
SEBAS: QU
JUANA: IE
CRIS: RES
CARO: CA
VALE: SAR
SUEGRO: CON
LAURA: MIGO
JUANJO: ? ❤️
Y al final estaba yo.Poché corrió a mis brazos y todos comenzaron a aplaudir y a gritar, ellos demás pasajeros que se encontraban ahí hicieron lo mismo. La abrace y ambas comenzamos a llorar.
-Poché, ¿Te quieres casar conmigo?.........
Este fanfic está hecho con drama, romance, llanto, risa... smut. Vienen cosas buenas y malas, como siempre... espero que les guste! ❤️
Déjenme sus comentarios si les gusto por favor.
Les dejo mis redes sociales por si me quieren seguir.
Twitter: AnnySP1
Instagram: ann.sp_
Facebook: Anny Tomassa
LAS AMO. 💓🙌🏼
ESTÁS LEYENDO
¿Amor real?
FanfictionNo es copiado de ningún otro Fanfic, espero tener suerte que lo lean y que les guste solo dejen volar su imaginación.♡ Tu que estás leyendo esto, infinitas gracias por hacerlo!