Bateada

17.5K 906 16
                                    

POCHE

Desperté, Calle estaba a mi lado y comencé a recordar todo lo que había pasado ayer, mi cabeza y mis ojos me dolían. Me levante con cuidado para que Calle no despertara pero tan solo quite mi pierna que tenía arriba de ella y abrió los ojos.
-Buenos días...
Me dedico una sonrisa tierna.
-Tenemos mucho de que hablar...
me incorpore sentándome en la cama, pase mis manos por mi cara ¡QUE DOLOR! Mi mano, mi cara me ardía, mis ojos me dolían, mi cabeza estaba a punto de estallar.
-Hablaremos después de que desayunes y tomes tus medicamentos.
Calle Calle.. siempre siendo la más coherente en todo, siempre estando correcta.
-Está bien..
Pidió desayuno a la habitación, estaba tan grande, al rededor del edificio se encontraban unas cabañas.
-¿por qué no elegiste una de esas?
-Porque no traía mi cartera y solo me "fiaron" está por el momento.
Caí en cuenta que Mafe nos esperaría para comer!
-Calle Calle...
-Cálmate calmate cálmate y escúchame, ya hable con mi mamá y le dije que nos veríamos mañana en la noche, que nos había surgido un evento y que no podíamos asistir, que le mandabas disculpas.
-Gracias.
Me sonroje un poco, es que siempre que entraba en crisis estaba ella ahí para detenerme, para frenar mi euforia, para tranquilizar mis nervios. Llego el desayuno, comenzamos a desayunar y como siempre, me puso mis caricaturas favoritas, por un momento me sentí en casa y me relaje, disfrute del desayuno que me había pedido, de su compañía, de ella.
-No te engañe. Si, entre a ese hotel, no te quería enseñar el móvil... todo fue para que tu mamá y yo pudiéramos "Darte una sorpresa" pero es una de las cosas que nunca se pueden contigo.
-Poché yo...
-Espera Daniela aún no termino de hablar.
Guardo silencio y se quedó sería.
-Literalmente le tuve que rogar a Juana para que me dijera en donde estaban. Llegue al lugar y valla con lo que me encontré.
-En ningún momento me bese con ella, yo ya estaba muy ebria y siendo sincera lo pensé pues sería como la venganza.
-¿en serio?
-Perdóname, no tenía claro las cosas yo me imaginé lo peor cuando te vi entrar a ese hotel.
-Debí decirte.
-Tengo que aprender a confiar en ti así como tú en mi.
-Ambas tenemos que trabajar en eso .. pero ahora bien dime, ¿Que pasó con Katia?
-Poché por favor ...
-No, dime que fue lo qué pasó.
-Buenos pues ella estaba en el bar pero yo no la había visto, mi intención era ir a emborracharme con Juana y ya. Pero platicando con Juana llego Katia, me invitó a bailar pero solo estaba parada tomando y ella era quien me estaba bailando, me quiso besar y yo me hacía para atrás pues eras tú quien no salía de mi mente.
-Ajá y luego?
-Pues llegaste como toda una héroe, la golpeaste tan fuerte que yo creo que si carita va a tener que tener alguna cirugía.
Me sonroje, ¿en verdad le había pegado tan duro?
-Si te estás preguntando si le pegadte duro pues déjame decirte que si, le pegaste con todo! Yo no sé de donde sacarte tanta fuerza, este cuerpo pequeñito y todo flaco no era para que le pegaras así, pero lo hiciste.
-Pues disculpas a ella o por ella no pediré, se lo tenía bien merecido.
Calle río.
-¿Puedes disculparme?
-Te va a costar muy caro.
Le dije sonriendo. En un parpadeo se sentó sobre mi, puse mis manos sobre sus nalgas y comencé a besarla apasionadamente.
-Mmm.. Poché...
-¿Que? Qué pasa?
Nos dijimos entre besos.
-Juana no tarda en llegar para irnos a casa.
Se quitó de encima dejándome con la trompa parada.
-¿qué, quieres beso o estás enojada?
Seguía con la trompa parada hasta que me dio un beso, tanto como ella y como yo sonreímos en automático.
Llego Juana y nos fuimos para casa, Calle recibió una llamada, al ver que era Katia puso el alta voz.
-Alo?
-Si dime, qué pasó?
-Calle revisa tu buzón, te deje un sobre con el pago del maquillaje.
-Okay gracias.
-Calle espera...
-que pasó?
-Calle quería ofrecerte una disculpa por lo que sucedió ayer en la noche, discúlpame se me hizo fácil pues a decir verdad te vi ebria y no estaba tu novia.
-Siempre te aclare que no le sería infiel, si, estaba ebria pero si te dabas cuenta me hacía para atrás cuando me querías besar.
-Te hubieras dejado..
Dijo Katia riendo, Juana y yo le pusimos mala cara a Calle.
-Mira, entre tú y yo no puede haber nada, así que por favor te pido que sigas respetándome, respetes a mi novia y mi relación con ella.
-Calle pero yo...
-Pero nada Katia, ya no quiero tener problemas con nadie y menos que agregadas a mi novia, la lastimaste!
-Pero ella me dejó peor...
-Si, pero la lastimaste y yo por ella soy capaz de hacer cualquier cosa, así que por favor abstente a seguir insistiendo pues no voy a ceder, cuídate.
Calle colgó y Juana comenzó a aplaudir como loca.
-Bien! Ahi va ahi va! La pelota bateada por Calle... miren que lejos va!
Decía Juana como si fuera una narración de un juego de beisbol. Comenzamos a reír las tres, Juana subió el volumen de la música en la carretera, me acomodé en los brazos de mi amorcito, se sentía una tranquilidad enorme.

No se enojen si no actualizo rápido bebés pero tengo proyectos y semana de exámenes. Saben que soy constante, una disculpa. Dos capítulos más durante el día. Besos. ♡

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora