Provecho Gina

12.3K 908 61
                                    

POCHÉ.

Calle se levanto con Gina a preparar la mamila.
-Ven Gina, quédate conmigo si?
Gina se me quedó viendo y luego a Calle.
-Ven, vamos con Poché en lo ir yo voy por agua para tu mamila, hermosa.
Calle la volvió a acercar y la dejo encima de mi.
-voy por agua no tardó.
Calle salió y Gina comenzó a llorar...
-Shhhh shhhh... qué pasa que tienes?
Señalaba la puerta.
-¿Calle? Calle ahorita regresa chiquita, fue por leche para ir puedas desayunar.
Me senté como pude poniendo almohadas en la espalda y todo el rollo, la cargue y ella se recostó en mi pecho llorando y señalando la puerta, le daba de palmaditas en la espalda y se tranquilizaba...
-Calle ya viene, no te preocupes si?
Señalaba la puerta.
-Allá está Calle y ahorita va a volver a entrar por ahí... ¿Cuentas conmigo? Uno.... dos..... dos y medio y... tres...
Justo en ese momento Calle entro y Gina se reincorporó de inmediato extendiéndole los brazos.
-Ey qué pasó?
Calle la cargo y limpio sus lágrimas.
-Tienes mucha hambre? Por qué lloro amor?
-No sé, te fuiste y se soltó a llorar.
-Bueno, como sea ... el doctor ya viene para acá para checarte y decirme que puedes desayunar para que también te de desayunar.. compre un plátano, unas gelatinas, un pan y una papilla para las dos.
Mi amorcito se veía tan linda, a pesar que Gina estaba aquí no me dejaba de consentir, no dejaba de prestarme atención, no dejaba de...
-Poché? Reacciona amor, ¿en que piensas? ¿Te sientes bien?
-Si si si, maravillosamente.
Calle sonrió y se sentó a mi lado con Gina de nuevo. Gina miraba atenta la mamila y para donde la novia Calle, Gina novia los ojitos.
-Ya amor! dale la mamila a Gina que se muere por comer...
-Es que creo que está muy caliente para ella.
-A ver...
Me dio la mamila y le quite el chupon, tome un sorbo y Gina puso mala cara...
-Está muy rica amor..
Tome otro sorbo y Gina hizo pucheros ... abrí los ojos al ver su carita a punto de llorar.
-No Gina no no...
Demasiado tarde, Gina comenzó a llorar mirando a Calle.
-Que chiquita?
Me señalaba y señalaba la mamila..
-Poché se está tomando la mamila? Si? Dile que te la de...
Gina volteó a mi y cerraba y abría sus manitas mirando la mamila.
-Es mía.
Conteste jugando.
-¿quieres leche amor? Ahorita te preparo.
Calle muy atenta conmigo.
-No no... estoy jugando amor.
Sonreí y le di la mamila a Calle que en seguida se la dio a Gina.
-Esto va a ser muy nuevo y raro...
-Raro por qué?
-Porque siento que va a ser mucha carga para ti.
-Que?
-Pues cuidarnos a las dos.
-No será mucha carga, tu tranquila amor aparte en lo que nos permiten volar para ir a casa nos quedaremos en casa con mi mamá.
¿Con Mafe!
-Estás segura?
-Pues... si...
-Calle..
Yo sabía que a Calle no le gustaba estar con el nuevo esposo de Mafe.
-Ya se lo que estás pensando pero prefiero estar ahí, tener a Pepe y Ramón con nosotras más seguras.
-¿seguras de que?
-Supongo que Karla... bueno que estaremos seguras y cómodas en general.
-¿Qué Karla que?
Gina termino de tomar su leche.
-Tienes que sacarle el sapo, ¿que Karla que?
Volví a preguntar, Calle paro a Gina y comenzó a darle palmaditas en la espalda.
-Karla... vino ayer en busca de Gina y bueno, no dudó que lo vuelva a hacer.
-Qué te dijo esa perra?
Me sentía como "enojón" en la película de intensamente a puño de explotar.
-Amor tranquila..
-Calle que te dijo a la perra de Karla!
-Poché te va a hacer daño!
-Daniela!
Gina eructo en medio de nuestra discusión. Calle y yo nos quedamos viendo y no pudimos evitar reír de ternura tras ese mini eructo.
-Uy provechito provechito hermosa!
Calle la puso en la cama y Gina se sentó directamente en mi panza para jugar con mi pelo.

CALLE.

Desde la llegada de Gina no la había bañado y ya era el tercer día aquí, Poché estaba mejorando rápidamente y el doctor ya había revisado a Poché, nos dijo que esta misma tarde la daría de alta. Juana ya había hablado con Poché, el señor Juan Carlos y Vale también.

Mi mamá llegaría pronto para ayudarme con Gina y Poché.
-Estás lista?
-Listísima.
-No quiero que empieces a acelerarte, ya te dijo el doctor que nada de nada okay? Aparte los mareos van a ser constantes y no quiero que te me caigas o algo.
-Siiiiii...
Poché torció los ojos y sonreí.
-Me gusta cuidarte y mandarte.
-La que manda aquí soy yo.
-Eso crees?
Me acerqué a ella un poco provocadora.
-Calle...
-Silencio.
-No amor no sé vale!!!
Poché hizo pucheros, me daba tanta ternura, me la quería comer a besos!
-Ya ya deja de llorar mariquita.
Le guiñe en ojo y le di un beso suave en la frente, terminamos de vestirla y nos dirigimos lento hacia el carro.
-Llevo todo... si... no deje nada... no..
-Amor tranquila yo puedo sola.
-No no no, quédate aquí parada, voy a revisar la habitación, no te muevas okay?
Corrí a la habitación y efectivamente, había olvidado las llaves de la camioneta en el sofá. De regreso Poché estaba parada con Pepe a un lado.
-qué pasó? Qué pasó?
-Un mareo...
-Señorita Calle afuera...
-Cállate Pepe!
Grito Poché, quería reírme por la cara de Pepe pero omití hacerlo.
-Que pasó?
-Por poco se cae y afuera está la señorita Karla.
-Hija de pucha que carajos hace aquí! Mete a Poché a la camioneta y le dices a mi mamá que tome con fuerza a Gina y a Ramón que no se despegue de Poché, Gina y mi mamá.
Pepe miró a Poché.
-Yo voy contigo.
Pepe me miró a mi.
-No que! Te vas a la camioneta... y si no quiere la cargas y la metes Pepe!
Pepe miró a Poché.
-Ni se te ocurra tocarme.
Poché le dijo a Pepe y Pepe volteó de nuevo a mirarme a mí.
-ES UNA O R D E N.
-Lo siento señorita.
Pepe cargo a Poché y la saco rápido llevándola a la camioneta. Me amarre el pelo, iba con todo si algo sucedía.
-Call...
-Que haces aquí? Te dije que no te acercaras.
-Calle yo...
-Basta Karla! Me di cuenta el tipo de persona que eres y no entiendo en qué te convertiste.
-Calle no vine para escuchar esto de nuevo, solo vengo a decirte que ya esta pagado el hospital y todos los gastos, lo que habías pagado tu ya se reembolso y que la mensualidad para Gina ya está en tu cuenta...
Me apene conmigo misma porque estaba muy agresiva a comparación de ella.
-Ah... está bien.
Camine hacia mi camioneta, Poche estaba asomada por la ventana y mi mamá tenía durmiendo a Gina.
-Señorita Calle es hora de irnos.
-Adiós Karla.
-Tengo algo más que decirte!
-Qué?
-La productora ya tiene tu perfil de trabajo, le encantaste y encontró a Poché como fotógrafa para el próximo evento, le pasaré tu contacto para que platiquen para el próximo evento.
-Gracias... veremos.
Subí a la camioneta y Pepe se subió a la camioneta de atrás con Ramón quien miraba con atención.
-Hija de su ...
-Poché La Niña.
-Ashhhh me dan ganas de bajarle y darle su merecido!
-Haber... ya no entendí, ella es la mamá de Gina? La esposa de Carol? La que le pego?
-Si si si si, la que me mandó al hospital.
-Hasta yo me quiero bajar.
-Nada de bajarse ninguna de las dos, nos vamos.

No sé ustedes pero yo sí me las ando imaginando así y me provoca mucha ternura. 🙊✨
Buenos días bebés! ¿Cómo están hermosas? Yo ando en la escuela pero quería actualizarles ha ¿Quieren otro Cap hoy? Las leo! 💓

VOTEN VOTEN VOTEN en todas las categorías!! Los premios ya se acercan y de tienen que llevar a la Caché Home esos premios. ❤️✨

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora